ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo lector de libros

Amazon lanzó una nueva versión, más grande y modificada, del dispositivo electrónico de lectura Kindle, la que está diseñada para estudiantes, académicos y suscriptores de diarios y revistas.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El nuevo dispositivo, llamado Kindle DX, tiene una pantalla más grande, posee más memoria y un software que permite una mejor navegación por en grandes documentos. Cuesta 489 dólares, frente a los 359 dólares que costaba la anterior versión del Kindle en 2007.

Amazon dijo que cinco universidades harán pruebas con el DX. El dispositivo está preparado para mejorar la experiencia de lectura de diarios y revista. Por esto, el presidente de Amazon, Jeff Bezos, anunció el lanzamiento junto a Arthur Sulzberger Jr, editor del diario The New York Times.

The New York Times, The Boston Globe y The Washington Post ofrecerán el DX a un precio reducido a sus lectores donde no esté disponible el servicio de entrega a domicilio de esos periódicos.

Las editoriales de libros de texto Cengage Learning, Pearson y Wiley ofrecerán sus libros a través de la tienda de Kindle a partir de este verano, dijo Amazon.

Kindle, que se actualizó a principios de este año, permite a los usuarios leer libros, periódicos, revistas y blogs a través del dispositivo manual, pero sólo está disponible en Estados Unidos.

Algunas de sus características: soporte de archiovo .pdf, pantalla de 9.7 pulgadas, permite mostrar 16 tonos de gris, una resolución es de 1200 × 824 píxeles, conectividad 3G, capacidad interna hasta los 4 GB, entre otras.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Más notas sobre Espectáculos

Nathy Peluso habló tras ser acusada de usar Ozempic por su impactante cambio físico (captura de TikTok)
¿CÓMO BAJÓ DE PESO?

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
QUÉ DIJO SOBRE SU CUERPO

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente
  • El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit