ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna al desnudo (a los 20 años)

En 1979 la ahora reina del pop, posó desnuda por 30 dólares para una serie de fotografías. Hoy están en exhibición y cuestan 5 mil. ¡Pop Teen!

02 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una serie de fotografías de Madonna con el torso desnudo cuando tenía 20 años de edad comenzó a ser exhibida para su venta en el Brighton Festival Fringe de Inglaterra.

Las imágenes de la "reina del pop", que están en venta por 5.000 dólares, fueron obtenidas en 1979, cuando la artista posó para el instructor de baile del Colegio Parsons, Martin Schreiber, por apenas 30 dólares para poder pagarse sus clases de danza en Nueva York.

Madonna "tenía un cuerpo perfecto, bien proporcionado, musculoso pero no demasiado", recordó el fotógrafo.

Schreiber contó que buscaba cuerpos y rostros nuevos para servir como modelos a sus estudiantes, y por ello contrató a Madonna, con quien vivió por dos semanas en su departamento, y que durante ese período fueron amantes.

En 1985, las imágenes fueron publicadas en la revista Playboy y Schreiber fue acusado de lograr ganancias ilegales. El fotógrafo, en cambio, sostuvo que intentó comunicarse con Madonna para obtener su opinión sobre la publicación, sin lograrlo.

(ANSA)

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit