ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna al desnudo (a los 20 años)

En 1979 la ahora reina del pop, posó desnuda por 30 dólares para una serie de fotografías. Hoy están en exhibición y cuestan 5 mil. ¡Pop Teen!

02 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Una serie de fotografías de Madonna con el torso desnudo cuando tenía 20 años de edad comenzó a ser exhibida para su venta en el Brighton Festival Fringe de Inglaterra.

Las imágenes de la "reina del pop", que están en venta por 5.000 dólares, fueron obtenidas en 1979, cuando la artista posó para el instructor de baile del Colegio Parsons, Martin Schreiber, por apenas 30 dólares para poder pagarse sus clases de danza en Nueva York.

Madonna "tenía un cuerpo perfecto, bien proporcionado, musculoso pero no demasiado", recordó el fotógrafo.

Schreiber contó que buscaba cuerpos y rostros nuevos para servir como modelos a sus estudiantes, y por ello contrató a Madonna, con quien vivió por dos semanas en su departamento, y que durante ese período fueron amantes.

En 1985, las imágenes fueron publicadas en la revista Playboy y Schreiber fue acusado de lograr ganancias ilegales. El fotógrafo, en cambio, sostuvo que intentó comunicarse con Madonna para obtener su opinión sobre la publicación, sin lograrlo.

(ANSA)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit