ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna al desnudo (a los 20 años)

En 1979 la ahora reina del pop, posó desnuda por 30 dólares para una serie de fotografías. Hoy están en exhibición y cuestan 5 mil. ¡Pop Teen!

02 de mayo 2009, 00:00hs

Una serie de fotografías de Madonna con el torso desnudo cuando tenía 20 años de edad comenzó a ser exhibida para su venta en el Brighton Festival Fringe de Inglaterra.

Las imágenes de la "reina del pop", que están en venta por 5.000 dólares, fueron obtenidas en 1979, cuando la artista posó para el instructor de baile del Colegio Parsons, Martin Schreiber, por apenas 30 dólares para poder pagarse sus clases de danza en Nueva York.

Madonna "tenía un cuerpo perfecto, bien proporcionado, musculoso pero no demasiado", recordó el fotógrafo.

Schreiber contó que buscaba cuerpos y rostros nuevos para servir como modelos a sus estudiantes, y por ello contrató a Madonna, con quien vivió por dos semanas en su departamento, y que durante ese período fueron amantes.

En 1985, las imágenes fueron publicadas en la revista Playboy y Schreiber fue acusado de lograr ganancias ilegales. El fotógrafo, en cambio, sostuvo que intentó comunicarse con Madonna para obtener su opinión sobre la publicación, sin lograrlo.

(ANSA)

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit