ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna al desnudo (a los 20 años)

En 1979 la ahora reina del pop, posó desnuda por 30 dólares para una serie de fotografías. Hoy están en exhibición y cuestan 5 mil. ¡Pop Teen!

02 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una serie de fotografías de Madonna con el torso desnudo cuando tenía 20 años de edad comenzó a ser exhibida para su venta en el Brighton Festival Fringe de Inglaterra.

Las imágenes de la "reina del pop", que están en venta por 5.000 dólares, fueron obtenidas en 1979, cuando la artista posó para el instructor de baile del Colegio Parsons, Martin Schreiber, por apenas 30 dólares para poder pagarse sus clases de danza en Nueva York.

Madonna "tenía un cuerpo perfecto, bien proporcionado, musculoso pero no demasiado", recordó el fotógrafo.

Schreiber contó que buscaba cuerpos y rostros nuevos para servir como modelos a sus estudiantes, y por ello contrató a Madonna, con quien vivió por dos semanas en su departamento, y que durante ese período fueron amantes.

En 1985, las imágenes fueron publicadas en la revista Playboy y Schreiber fue acusado de lograr ganancias ilegales. El fotógrafo, en cambio, sostuvo que intentó comunicarse con Madonna para obtener su opinión sobre la publicación, sin lograrlo.

(ANSA)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit