ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

People&arts estrena nueva serie, esta vez con bomberos en acción

La señal de cable People&Arts estrena esta noche la serie "Rescátame" (Rescue me). Allí se mostrará cómo es la vida de los bomberos de Nueva York, con las secuelas del atentado a las Torres Gemelas.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los bomberos del "Truck Comany 62 de Nueva York abrirán las puertas de su cuartel esta noche a las 22 por el canal People&Arts para mostrarle a la gente cómo es la vida de una de las profesiones más riesgosas.

Filmado en el Upper West de Manhattan, "Rescue me" presentará una mirada cruda al mundo interior regido por la profesión de Tommy Gavin, un veterano en el cuerpo de bomberos de la Gran Manzana que se ve siempre abrumando por las tensiones normales de cualquier trabajo además de tener que lidiar constantemente con los trágicos decesos de compañeros y civiles durante el cumplimiento de su deber.

El actor norteamericano Denis Leary, candidato al Emmy y ganador de un Globo de oro, será quien personificará al intenso Tommy, un hombre que oscilará todo el tiempo entre la nostalgia y el coraje.

Alternando con historias paralelas, "Rescue me", girará en torno a la constante lucha interna de Tommy por superar los fantasmas que lo persiguen, siendo el más recurrente el de su primo Jimmy Keefe, uno de los tantos bomberos caídos durante las labores desarrolladas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El resto del equipo de bomberos de "Rescue me" lo conformarán los veteranos Teniente Kenny "Lou" Shea (John Scurti), el jefe "bueno" Jerry Reilly (Jack McGee), el jefe "malo" Ron Perroli (Michael Mulheren) y los novatos Franco Rivera (Daniel Sunjata) y Sean Garrity (Steven Pasquale).

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit