ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

People&arts estrena nueva serie, esta vez con bomberos en acción

La señal de cable People&Arts estrena esta noche la serie "Rescátame" (Rescue me). Allí se mostrará cómo es la vida de los bomberos de Nueva York, con las secuelas del atentado a las Torres Gemelas.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los bomberos del "Truck Comany 62 de Nueva York abrirán las puertas de su cuartel esta noche a las 22 por el canal People&Arts para mostrarle a la gente cómo es la vida de una de las profesiones más riesgosas.

Filmado en el Upper West de Manhattan, "Rescue me" presentará una mirada cruda al mundo interior regido por la profesión de Tommy Gavin, un veterano en el cuerpo de bomberos de la Gran Manzana que se ve siempre abrumando por las tensiones normales de cualquier trabajo además de tener que lidiar constantemente con los trágicos decesos de compañeros y civiles durante el cumplimiento de su deber.

El actor norteamericano Denis Leary, candidato al Emmy y ganador de un Globo de oro, será quien personificará al intenso Tommy, un hombre que oscilará todo el tiempo entre la nostalgia y el coraje.

Alternando con historias paralelas, "Rescue me", girará en torno a la constante lucha interna de Tommy por superar los fantasmas que lo persiguen, siendo el más recurrente el de su primo Jimmy Keefe, uno de los tantos bomberos caídos durante las labores desarrolladas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El resto del equipo de bomberos de "Rescue me" lo conformarán los veteranos Teniente Kenny "Lou" Shea (John Scurti), el jefe "bueno" Jerry Reilly (Jack McGee), el jefe "malo" Ron Perroli (Michael Mulheren) y los novatos Franco Rivera (Daniel Sunjata) y Sean Garrity (Steven Pasquale).

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit