ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

People&arts estrena nueva serie, esta vez con bomberos en acción

La señal de cable People&Arts estrena esta noche la serie "Rescátame" (Rescue me). Allí se mostrará cómo es la vida de los bomberos de Nueva York, con las secuelas del atentado a las Torres Gemelas.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los bomberos del "Truck Comany 62 de Nueva York abrirán las puertas de su cuartel esta noche a las 22 por el canal People&Arts para mostrarle a la gente cómo es la vida de una de las profesiones más riesgosas.

Filmado en el Upper West de Manhattan, "Rescue me" presentará una mirada cruda al mundo interior regido por la profesión de Tommy Gavin, un veterano en el cuerpo de bomberos de la Gran Manzana que se ve siempre abrumando por las tensiones normales de cualquier trabajo además de tener que lidiar constantemente con los trágicos decesos de compañeros y civiles durante el cumplimiento de su deber.

El actor norteamericano Denis Leary, candidato al Emmy y ganador de un Globo de oro, será quien personificará al intenso Tommy, un hombre que oscilará todo el tiempo entre la nostalgia y el coraje.

Alternando con historias paralelas, "Rescue me", girará en torno a la constante lucha interna de Tommy por superar los fantasmas que lo persiguen, siendo el más recurrente el de su primo Jimmy Keefe, uno de los tantos bomberos caídos durante las labores desarrolladas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El resto del equipo de bomberos de "Rescue me" lo conformarán los veteranos Teniente Kenny "Lou" Shea (John Scurti), el jefe "bueno" Jerry Reilly (Jack McGee), el jefe "malo" Ron Perroli (Michael Mulheren) y los novatos Franco Rivera (Daniel Sunjata) y Sean Garrity (Steven Pasquale).

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit