ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

People&arts estrena nueva serie, esta vez con bomberos en acción

La señal de cable People&Arts estrena esta noche la serie "Rescátame" (Rescue me). Allí se mostrará cómo es la vida de los bomberos de Nueva York, con las secuelas del atentado a las Torres Gemelas.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los bomberos del "Truck Comany 62 de Nueva York abrirán las puertas de su cuartel esta noche a las 22 por el canal People&Arts para mostrarle a la gente cómo es la vida de una de las profesiones más riesgosas.

Filmado en el Upper West de Manhattan, "Rescue me" presentará una mirada cruda al mundo interior regido por la profesión de Tommy Gavin, un veterano en el cuerpo de bomberos de la Gran Manzana que se ve siempre abrumando por las tensiones normales de cualquier trabajo además de tener que lidiar constantemente con los trágicos decesos de compañeros y civiles durante el cumplimiento de su deber.

El actor norteamericano Denis Leary, candidato al Emmy y ganador de un Globo de oro, será quien personificará al intenso Tommy, un hombre que oscilará todo el tiempo entre la nostalgia y el coraje.

Alternando con historias paralelas, "Rescue me", girará en torno a la constante lucha interna de Tommy por superar los fantasmas que lo persiguen, siendo el más recurrente el de su primo Jimmy Keefe, uno de los tantos bomberos caídos durante las labores desarrolladas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El resto del equipo de bomberos de "Rescue me" lo conformarán los veteranos Teniente Kenny "Lou" Shea (John Scurti), el jefe "bueno" Jerry Reilly (Jack McGee), el jefe "malo" Ron Perroli (Michael Mulheren) y los novatos Franco Rivera (Daniel Sunjata) y Sean Garrity (Steven Pasquale).

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit