ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

People&arts estrena nueva serie, esta vez con bomberos en acción

La señal de cable People&Arts estrena esta noche la serie "Rescátame" (Rescue me). Allí se mostrará cómo es la vida de los bomberos de Nueva York, con las secuelas del atentado a las Torres Gemelas.

07 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Los bomberos del "Truck Comany 62 de Nueva York abrirán las puertas de su cuartel esta noche a las 22 por el canal People&Arts para mostrarle a la gente cómo es la vida de una de las profesiones más riesgosas.

Filmado en el Upper West de Manhattan, "Rescue me" presentará una mirada cruda al mundo interior regido por la profesión de Tommy Gavin, un veterano en el cuerpo de bomberos de la Gran Manzana que se ve siempre abrumando por las tensiones normales de cualquier trabajo además de tener que lidiar constantemente con los trágicos decesos de compañeros y civiles durante el cumplimiento de su deber.

El actor norteamericano Denis Leary, candidato al Emmy y ganador de un Globo de oro, será quien personificará al intenso Tommy, un hombre que oscilará todo el tiempo entre la nostalgia y el coraje.

Alternando con historias paralelas, "Rescue me", girará en torno a la constante lucha interna de Tommy por superar los fantasmas que lo persiguen, siendo el más recurrente el de su primo Jimmy Keefe, uno de los tantos bomberos caídos durante las labores desarrolladas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El resto del equipo de bomberos de "Rescue me" lo conformarán los veteranos Teniente Kenny "Lou" Shea (John Scurti), el jefe "bueno" Jerry Reilly (Jack McGee), el jefe "malo" Ron Perroli (Michael Mulheren) y los novatos Franco Rivera (Daniel Sunjata) y Sean Garrity (Steven Pasquale).

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit