ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se entregaron los Oscars de la web

Se dieron a conocer los ganadores de los Webby Awards. Twitter, Trent Reznor y Jimmy Fallon fueron algunos de los galardonados.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se dio a conocer la nómina de los ganadores a la edición 2009 de los Webby Awards. Lo más parecido a los premios Oscars pero de Internet, que anualmente entrega una organización integrada por las figuras más representativas del universo virtual y dependen de la Academia Internacional de Ciencia y Arte Digital.

Twitter, el cómico Jimmy Fallon, y el cantante Trent Reznor son algunos de los principales galardonados este año.

Jimmy Fallon fue nombrado "Personalidad del año en la red" por haber colgado en Internet su programa antes de estrenarlo en televisión para ver la reacción de la audiencia.

Trent Reznor, vocalista del grupo "Nine Inch Nails", recibió el WEBBY al mejor artista del año por su decisión de colgar el último álbum de la banda, "The Slip", en su web completamente gratis para los internautas.

Reznor es, además, un fanático de Twitter, el popular servicio de microblogging que en esta edición ha recibido el WEBBY a la revelación del año.

Entre los demás premiados en esta edición destacan también varios medios de comunicación, como el diario estadounidense The New York Times y la web de la emisora pública de radio de EE.UU., que acapararon un total de 13 galardones.

Los premios WEBBY son concedidos desde 1996 por un jurado de 600 miembros de la Academia Internacional de Ciencias y Artes Digitales y este año se entregarán en una ceremonia el próximo 8 de junio en Nueva York.

Entre las peculiaridades de los WEBBY está el discurso de los galardonados en la ceremonia, limitado sólo a cinco palabras por premiado.

(EFE)

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit