ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indonesia: El hombre árbol se quiere casar

Cansado de vivir escondido en la más absoluta soledad, Dede Koswara declaró que ahora lo único que quiere es contraer matrimonio y pasarlo bien.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Dede Koswara, el indonesio conocido como "hombre árbol" debido a los tejidos similares a cortezas que crecen en sus manos y pies, afirmó que pretende casarse luego que se le practicara la primera y más importante de las cuatro operaciones a las que será sometido para retirar los tegumentos que le impedían caminar y coger cosas.

Según informa el diario Daily Telegraph, Dede por fin es capaz de utilizar sus extremidades sin dolor. Los médicos retiraron casi cuatro libras de cuernos cutáneos de sus piernas y brazos. El diario también da cuenta de que el "hombre árbol", quien se ha vuelto adicto a los sudoku, espera tener una vida normal en cuanto se le retire todo el exceso de tejido.

Desde un hospital Indonesio, Koswara dijo que lo primero que quiere hacer es mejorar y encontrar trabajo y después "quién sabe", conocer una mujer y casarse. Este problema de salud comenzó cuando el paciente tenía 15 años y se cortó la rodilla por accidente. Una pequeña verruga se desarrolló hasta extenderse de manera imparable. Su condición lo obligó a abandonar su trabajo como constructor y pescador y se dedicó a viajar en un circo de rarezas. Su esposa de diez años lo dejó porque ya no era capaz de mantenerla a ella y a sus dos hijos.

Pero su caso se difundió el año pasado en el Daily Telegraph y Discovery Channel grabó un documental y contactó con un experto para estudiar una posible cura para Dede. Expertos de la Universidad de Maryland (EE.UU.) concluyeron que la enfermedad del hombre fue causada por el virus papiloma humano, el cual es bastante común y normalmente ocasiona sólo pequeñas verrugas. Sin embargo, su caso es extremadamente raro, pues al parecer presenta una inusual deficiencia inmune que le impide a su cuerpo contener las verrugas.

Fuente: http://www.revistasebo.com

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit