ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indonesia: El hombre árbol se quiere casar

Cansado de vivir escondido en la más absoluta soledad, Dede Koswara declaró que ahora lo único que quiere es contraer matrimonio y pasarlo bien.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Dede Koswara, el indonesio conocido como "hombre árbol" debido a los tejidos similares a cortezas que crecen en sus manos y pies, afirmó que pretende casarse luego que se le practicara la primera y más importante de las cuatro operaciones a las que será sometido para retirar los tegumentos que le impedían caminar y coger cosas.

Según informa el diario Daily Telegraph, Dede por fin es capaz de utilizar sus extremidades sin dolor. Los médicos retiraron casi cuatro libras de cuernos cutáneos de sus piernas y brazos. El diario también da cuenta de que el "hombre árbol", quien se ha vuelto adicto a los sudoku, espera tener una vida normal en cuanto se le retire todo el exceso de tejido.

Desde un hospital Indonesio, Koswara dijo que lo primero que quiere hacer es mejorar y encontrar trabajo y después "quién sabe", conocer una mujer y casarse. Este problema de salud comenzó cuando el paciente tenía 15 años y se cortó la rodilla por accidente. Una pequeña verruga se desarrolló hasta extenderse de manera imparable. Su condición lo obligó a abandonar su trabajo como constructor y pescador y se dedicó a viajar en un circo de rarezas. Su esposa de diez años lo dejó porque ya no era capaz de mantenerla a ella y a sus dos hijos.

Pero su caso se difundió el año pasado en el Daily Telegraph y Discovery Channel grabó un documental y contactó con un experto para estudiar una posible cura para Dede. Expertos de la Universidad de Maryland (EE.UU.) concluyeron que la enfermedad del hombre fue causada por el virus papiloma humano, el cual es bastante común y normalmente ocasiona sólo pequeñas verrugas. Sin embargo, su caso es extremadamente raro, pues al parecer presenta una inusual deficiencia inmune que le impide a su cuerpo contener las verrugas.

Fuente: http://www.revistasebo.com

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit