ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indonesia: El hombre árbol se quiere casar

Cansado de vivir escondido en la más absoluta soledad, Dede Koswara declaró que ahora lo único que quiere es contraer matrimonio y pasarlo bien.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dede Koswara, el indonesio conocido como "hombre árbol" debido a los tejidos similares a cortezas que crecen en sus manos y pies, afirmó que pretende casarse luego que se le practicara la primera y más importante de las cuatro operaciones a las que será sometido para retirar los tegumentos que le impedían caminar y coger cosas.

Según informa el diario Daily Telegraph, Dede por fin es capaz de utilizar sus extremidades sin dolor. Los médicos retiraron casi cuatro libras de cuernos cutáneos de sus piernas y brazos. El diario también da cuenta de que el "hombre árbol", quien se ha vuelto adicto a los sudoku, espera tener una vida normal en cuanto se le retire todo el exceso de tejido.

Desde un hospital Indonesio, Koswara dijo que lo primero que quiere hacer es mejorar y encontrar trabajo y después "quién sabe", conocer una mujer y casarse. Este problema de salud comenzó cuando el paciente tenía 15 años y se cortó la rodilla por accidente. Una pequeña verruga se desarrolló hasta extenderse de manera imparable. Su condición lo obligó a abandonar su trabajo como constructor y pescador y se dedicó a viajar en un circo de rarezas. Su esposa de diez años lo dejó porque ya no era capaz de mantenerla a ella y a sus dos hijos.

Pero su caso se difundió el año pasado en el Daily Telegraph y Discovery Channel grabó un documental y contactó con un experto para estudiar una posible cura para Dede. Expertos de la Universidad de Maryland (EE.UU.) concluyeron que la enfermedad del hombre fue causada por el virus papiloma humano, el cual es bastante común y normalmente ocasiona sólo pequeñas verrugas. Sin embargo, su caso es extremadamente raro, pues al parecer presenta una inusual deficiencia inmune que le impide a su cuerpo contener las verrugas.

Fuente: http://www.revistasebo.com

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Los famosos en la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan
  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit