ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indonesia: El hombre árbol se quiere casar

Cansado de vivir escondido en la más absoluta soledad, Dede Koswara declaró que ahora lo único que quiere es contraer matrimonio y pasarlo bien.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dede Koswara, el indonesio conocido como "hombre árbol" debido a los tejidos similares a cortezas que crecen en sus manos y pies, afirmó que pretende casarse luego que se le practicara la primera y más importante de las cuatro operaciones a las que será sometido para retirar los tegumentos que le impedían caminar y coger cosas.

Según informa el diario Daily Telegraph, Dede por fin es capaz de utilizar sus extremidades sin dolor. Los médicos retiraron casi cuatro libras de cuernos cutáneos de sus piernas y brazos. El diario también da cuenta de que el "hombre árbol", quien se ha vuelto adicto a los sudoku, espera tener una vida normal en cuanto se le retire todo el exceso de tejido.

Desde un hospital Indonesio, Koswara dijo que lo primero que quiere hacer es mejorar y encontrar trabajo y después "quién sabe", conocer una mujer y casarse. Este problema de salud comenzó cuando el paciente tenía 15 años y se cortó la rodilla por accidente. Una pequeña verruga se desarrolló hasta extenderse de manera imparable. Su condición lo obligó a abandonar su trabajo como constructor y pescador y se dedicó a viajar en un circo de rarezas. Su esposa de diez años lo dejó porque ya no era capaz de mantenerla a ella y a sus dos hijos.

Pero su caso se difundió el año pasado en el Daily Telegraph y Discovery Channel grabó un documental y contactó con un experto para estudiar una posible cura para Dede. Expertos de la Universidad de Maryland (EE.UU.) concluyeron que la enfermedad del hombre fue causada por el virus papiloma humano, el cual es bastante común y normalmente ocasiona sólo pequeñas verrugas. Sin embargo, su caso es extremadamente raro, pues al parecer presenta una inusual deficiencia inmune que le impide a su cuerpo contener las verrugas.

Fuente: http://www.revistasebo.com

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit