ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indonesia: El hombre árbol se quiere casar

Cansado de vivir escondido en la más absoluta soledad, Dede Koswara declaró que ahora lo único que quiere es contraer matrimonio y pasarlo bien.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Dede Koswara, el indonesio conocido como "hombre árbol" debido a los tejidos similares a cortezas que crecen en sus manos y pies, afirmó que pretende casarse luego que se le practicara la primera y más importante de las cuatro operaciones a las que será sometido para retirar los tegumentos que le impedían caminar y coger cosas.

Según informa el diario Daily Telegraph, Dede por fin es capaz de utilizar sus extremidades sin dolor. Los médicos retiraron casi cuatro libras de cuernos cutáneos de sus piernas y brazos. El diario también da cuenta de que el "hombre árbol", quien se ha vuelto adicto a los sudoku, espera tener una vida normal en cuanto se le retire todo el exceso de tejido.

Desde un hospital Indonesio, Koswara dijo que lo primero que quiere hacer es mejorar y encontrar trabajo y después "quién sabe", conocer una mujer y casarse. Este problema de salud comenzó cuando el paciente tenía 15 años y se cortó la rodilla por accidente. Una pequeña verruga se desarrolló hasta extenderse de manera imparable. Su condición lo obligó a abandonar su trabajo como constructor y pescador y se dedicó a viajar en un circo de rarezas. Su esposa de diez años lo dejó porque ya no era capaz de mantenerla a ella y a sus dos hijos.

Pero su caso se difundió el año pasado en el Daily Telegraph y Discovery Channel grabó un documental y contactó con un experto para estudiar una posible cura para Dede. Expertos de la Universidad de Maryland (EE.UU.) concluyeron que la enfermedad del hombre fue causada por el virus papiloma humano, el cual es bastante común y normalmente ocasiona sólo pequeñas verrugas. Sin embargo, su caso es extremadamente raro, pues al parecer presenta una inusual deficiencia inmune que le impide a su cuerpo contener las verrugas.

Fuente: http://www.revistasebo.com

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit