ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea menos pensada

Una rubia, la otra morocha. Una en Canal 26, otra en Telefe. Una nueva guerra de polleras se desató en la televisión argentina.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Todo comenzó cuando el lunes pasado en "Caiga quien caiga" rescataron la pelea que tuvo Roccasalvo con el platinado Flavio Mendoza. Resulta que desde la pantalla de Canal 26, donde conduce "Minuto a minuto", Roccasalvo vivió un momento tenso cuando el coreógrafo la acuso de llamarlo boludo.

"Estuve 15 minutos esperando a tu móvil", afirmó Mendoza, y enseguida agregó que no estaba molesto por ese incidente sino porque la conductora lo llamó "boludo". "Decí todo por lo que estás molesto, tengo horas de aire así que estoy acostumbrada", retrucó la rubia antes que la comunicación se cortara (o la cortaran).

Esto no pasó desapercibido para la gente de "CQC", que introdujo las imágenes describiéndolas como un "lindo y simpático momento tenso". Pero como es usual en el ciclo de Telefe, terminado el video, los tres conductores acotaron algún chiste, siendo Ernestina la más dura al acusar a Roccasalvo de no hacerse cargo de sus palabras: "Si le dijiste boludo, hacete cargo"

La ex reina del trencito, que levanta temperatura más rápido que una salamandra, le contestó desde su programa: "Lo bien que hizo Mario Pergolini en no haberte visto el primer día. Deberías decirle a los de tu producción que pongan todo, todo lo que sucedió en este programa, no una sola parte", y le remató con un lapidante "Vamos a ver qué pasa cuando llegue el Sr. Tinelli; ni tu mamá y tu hermana te van a ver".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit