ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea menos pensada

Una rubia, la otra morocha. Una en Canal 26, otra en Telefe. Una nueva guerra de polleras se desató en la televisión argentina.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó cuando el lunes pasado en "Caiga quien caiga" rescataron la pelea que tuvo Roccasalvo con el platinado Flavio Mendoza. Resulta que desde la pantalla de Canal 26, donde conduce "Minuto a minuto", Roccasalvo vivió un momento tenso cuando el coreógrafo la acuso de llamarlo boludo.

"Estuve 15 minutos esperando a tu móvil", afirmó Mendoza, y enseguida agregó que no estaba molesto por ese incidente sino porque la conductora lo llamó "boludo". "Decí todo por lo que estás molesto, tengo horas de aire así que estoy acostumbrada", retrucó la rubia antes que la comunicación se cortara (o la cortaran).

Esto no pasó desapercibido para la gente de "CQC", que introdujo las imágenes describiéndolas como un "lindo y simpático momento tenso". Pero como es usual en el ciclo de Telefe, terminado el video, los tres conductores acotaron algún chiste, siendo Ernestina la más dura al acusar a Roccasalvo de no hacerse cargo de sus palabras: "Si le dijiste boludo, hacete cargo"

La ex reina del trencito, que levanta temperatura más rápido que una salamandra, le contestó desde su programa: "Lo bien que hizo Mario Pergolini en no haberte visto el primer día. Deberías decirle a los de tu producción que pongan todo, todo lo que sucedió en este programa, no una sola parte", y le remató con un lapidante "Vamos a ver qué pasa cuando llegue el Sr. Tinelli; ni tu mamá y tu hermana te van a ver".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit