ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea menos pensada

Una rubia, la otra morocha. Una en Canal 26, otra en Telefe. Una nueva guerra de polleras se desató en la televisión argentina.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó cuando el lunes pasado en "Caiga quien caiga" rescataron la pelea que tuvo Roccasalvo con el platinado Flavio Mendoza. Resulta que desde la pantalla de Canal 26, donde conduce "Minuto a minuto", Roccasalvo vivió un momento tenso cuando el coreógrafo la acuso de llamarlo boludo.

"Estuve 15 minutos esperando a tu móvil", afirmó Mendoza, y enseguida agregó que no estaba molesto por ese incidente sino porque la conductora lo llamó "boludo". "Decí todo por lo que estás molesto, tengo horas de aire así que estoy acostumbrada", retrucó la rubia antes que la comunicación se cortara (o la cortaran).

Esto no pasó desapercibido para la gente de "CQC", que introdujo las imágenes describiéndolas como un "lindo y simpático momento tenso". Pero como es usual en el ciclo de Telefe, terminado el video, los tres conductores acotaron algún chiste, siendo Ernestina la más dura al acusar a Roccasalvo de no hacerse cargo de sus palabras: "Si le dijiste boludo, hacete cargo"

La ex reina del trencito, que levanta temperatura más rápido que una salamandra, le contestó desde su programa: "Lo bien que hizo Mario Pergolini en no haberte visto el primer día. Deberías decirle a los de tu producción que pongan todo, todo lo que sucedió en este programa, no una sola parte", y le remató con un lapidante "Vamos a ver qué pasa cuando llegue el Sr. Tinelli; ni tu mamá y tu hermana te van a ver".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit