ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea menos pensada

Una rubia, la otra morocha. Una en Canal 26, otra en Telefe. Una nueva guerra de polleras se desató en la televisión argentina.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando el lunes pasado en "Caiga quien caiga" rescataron la pelea que tuvo Roccasalvo con el platinado Flavio Mendoza. Resulta que desde la pantalla de Canal 26, donde conduce "Minuto a minuto", Roccasalvo vivió un momento tenso cuando el coreógrafo la acuso de llamarlo boludo.

"Estuve 15 minutos esperando a tu móvil", afirmó Mendoza, y enseguida agregó que no estaba molesto por ese incidente sino porque la conductora lo llamó "boludo". "Decí todo por lo que estás molesto, tengo horas de aire así que estoy acostumbrada", retrucó la rubia antes que la comunicación se cortara (o la cortaran).

Esto no pasó desapercibido para la gente de "CQC", que introdujo las imágenes describiéndolas como un "lindo y simpático momento tenso". Pero como es usual en el ciclo de Telefe, terminado el video, los tres conductores acotaron algún chiste, siendo Ernestina la más dura al acusar a Roccasalvo de no hacerse cargo de sus palabras: "Si le dijiste boludo, hacete cargo"

La ex reina del trencito, que levanta temperatura más rápido que una salamandra, le contestó desde su programa: "Lo bien que hizo Mario Pergolini en no haberte visto el primer día. Deberías decirle a los de tu producción que pongan todo, todo lo que sucedió en este programa, no una sola parte", y le remató con un lapidante "Vamos a ver qué pasa cuando llegue el Sr. Tinelli; ni tu mamá y tu hermana te van a ver".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit