ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea menos pensada

Una rubia, la otra morocha. Una en Canal 26, otra en Telefe. Una nueva guerra de polleras se desató en la televisión argentina.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando el lunes pasado en "Caiga quien caiga" rescataron la pelea que tuvo Roccasalvo con el platinado Flavio Mendoza. Resulta que desde la pantalla de Canal 26, donde conduce "Minuto a minuto", Roccasalvo vivió un momento tenso cuando el coreógrafo la acuso de llamarlo boludo.

"Estuve 15 minutos esperando a tu móvil", afirmó Mendoza, y enseguida agregó que no estaba molesto por ese incidente sino porque la conductora lo llamó "boludo". "Decí todo por lo que estás molesto, tengo horas de aire así que estoy acostumbrada", retrucó la rubia antes que la comunicación se cortara (o la cortaran).

Esto no pasó desapercibido para la gente de "CQC", que introdujo las imágenes describiéndolas como un "lindo y simpático momento tenso". Pero como es usual en el ciclo de Telefe, terminado el video, los tres conductores acotaron algún chiste, siendo Ernestina la más dura al acusar a Roccasalvo de no hacerse cargo de sus palabras: "Si le dijiste boludo, hacete cargo"

La ex reina del trencito, que levanta temperatura más rápido que una salamandra, le contestó desde su programa: "Lo bien que hizo Mario Pergolini en no haberte visto el primer día. Deberías decirle a los de tu producción que pongan todo, todo lo que sucedió en este programa, no una sola parte", y le remató con un lapidante "Vamos a ver qué pasa cuando llegue el Sr. Tinelli; ni tu mamá y tu hermana te van a ver".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit