No toda su vida se dedicó a explorar qué pasaba con el alma, más allá o más acá, de nuestro nacimiento actual. Weiss es graduado de las universidades de Columbia como médico y de Yale como psiquiatra, es catedrático de psicofarmacología y psiquiatría biológica, pero escribió tres libros al respecto de esta nueva forma de autoconocimiento: "Muchas vidas, muchos maestros", "Lazos de amor" y "A través del tiempo", donde relata el descubrimiento de esta técnica de regresión hipnótica y su efectividad para curar casos graves como crisis de ansiedad, miedos, fobias, depresión, inseguridad, timidez, insomnio, anorexia y bulimia, disfunciones sexuales, adicciones de todo tipo, enfermedades psicosomáticas, y cualquier relación conflictiva.
"Por mi consultorio han pasado más de 4 mil personas que hicieron terapia regresiva. El 80 por ciento de ellos pudieron volver atrás y recordar sus vidas pasadas para buscar en ellas el origen de problemas que los aquejan en el presente. Eso no es casualidad. Eso es confirmación", dice Brian. Y agrega: "Las decisiones que tomemos ahora determinarán la calidad de nuestra próxima existencia, e incluso, nuestras almas son las que escogen el cuerpo y con quién quieren vivir, ya que cada una de ellas tiene una misión por realizar y experiencias que aprehender".
Lo más importante, según el investigador, es ser capaces de aprender sobre el amor, la compasión y la caridad, "porque éstas son nuestras principales lecciones de vida".
Para saber mucho más sobre esta técnica y las actividades de doctor Brian Weiss en la Argentina:
Taller Vivencial, el Domingo 26 de Abril en el Sheraton Hotel.
Más información en y en La Casa: 4524-2087.