ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amenazaron a la madre de los de Tokyo Hotel

Los chiquitos de Tokyo Hotel tendrían que estar en Los Angeles terminando su último álbum, pero la banda francesa "Les Afghanes On Tour" amenazó a su madre. ¿Quiénes son estas dos chicas francesitas?

26 de abril 2009, 00:00hs

Los mellizos de la banda Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, deberían estar en Los Ángeles terminando su último álbum, pero no viajaron por miedo a las amenazas de muerte contra su madre de las integrantes de la banda francesa "Les Afghanes On Tour".

Los pasajes estaban comprados y todo organizado, pero la historia, ya de larga data, hizo eclosión hace 11 días en una gasolinera de Hamburgo, cuando el mellizo Tom, de 19 años, golpeó a la joven francesa Perrine D., dos años mayor. Ella previamente lo había insultado y había apagado un cigarrillo en su auto. Según el manager de la banda, David Jost, se trata de la escalada de una cacería de meses contra los músicos.

"Además de numerosas molestias y amenazas, se podrían haber producido ya serios accidentes por las persecuciones automovilísticas", sostuvo Jost. Tanto Bill y Tom como Perrine D. hicieron sendas denuncias policiales. Luego el abogado de las chicas francesas propuso retirar su denuncia si los de Tokio Hotel hacían lo mismo.

"Pusimos como condición que se comprometieran a mantenerse a distancia de los chicos y sus familias", dijo Jost. Pero en lugar de firmar la declaración, las francesas aumentaron la presión sobre su abogado.

"En estas condiciones no vamos a retirar la denuncia. Ahora nuestro abogado solicitará el amparo previsto en la ley de protección contra la violencia y hará las denuncias que todavía no se presentaron".

De acuerdo con "Bild am Sonntag", las chicas de la banda francesa vienen acosando desde hace tiempo a los de Tokio Hotel, por ejemplo arrojando botellas contra sus automóviles. Pero el 8 de abril amenazaron a la madre de los mellizos.

"Las amenazas a la madre es por lejos lo peor para Tom y Bill. En cuanto se toca a un miembro de su familia, eso se transforma de inmediato en la prioridad para ellos", explicó Jost, justificando así que los mellizos no hayan viajado a terminar su disco.

El origen de la disputa está, según el rotativo, en que las chicas francesas, originalmente fans de Tokio Hotel, alquilaron una vivienda próxima a la de los mellizos para acercarse a ellos. Sin embargo, nunca consiguieron intimar, y de ese rechazo nació la actual enemistad.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit