Amenazaron a la madre de los de Tokyo Hotel

Los chiquitos de Tokyo Hotel tendrían que estar en Los Angeles terminando su último álbum, pero la banda francesa "Les Afghanes On Tour" amenazó a su madre. ¿Quiénes son estas dos chicas francesitas?

Los mellizos de la banda Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, deberían estar en Los Ángeles terminando su último álbum, pero no viajaron por miedo a las amenazas de muerte contra su madre de las integrantes de la banda francesa "Les Afghanes On Tour".

Los pasajes estaban comprados y todo organizado, pero la historia, ya de larga data, hizo eclosión hace 11 días en una gasolinera de Hamburgo, cuando el mellizo Tom, de 19 años, golpeó a la joven francesa Perrine D., dos años mayor. Ella previamente lo había insultado y había apagado un cigarrillo en su auto. Según el manager de la banda, David Jost, se trata de la escalada de una cacería de meses contra los músicos.

"Además de numerosas molestias y amenazas, se podrían haber producido ya serios accidentes por las persecuciones automovilísticas", sostuvo Jost. Tanto Bill y Tom como Perrine D. hicieron sendas denuncias policiales. Luego el abogado de las chicas francesas propuso retirar su denuncia si los de Tokio Hotel hacían lo mismo.

"Pusimos como condición que se comprometieran a mantenerse a distancia de los chicos y sus familias", dijo Jost. Pero en lugar de firmar la declaración, las francesas aumentaron la presión sobre su abogado.

"En estas condiciones no vamos a retirar la denuncia. Ahora nuestro abogado solicitará el amparo previsto en la ley de protección contra la violencia y hará las denuncias que todavía no se presentaron".

De acuerdo con "Bild am Sonntag", las chicas de la banda francesa vienen acosando desde hace tiempo a los de Tokio Hotel, por ejemplo arrojando botellas contra sus automóviles. Pero el 8 de abril amenazaron a la madre de los mellizos.

"Las amenazas a la madre es por lejos lo peor para Tom y Bill. En cuanto se toca a un miembro de su familia, eso se transforma de inmediato en la prioridad para ellos", explicó Jost, justificando así que los mellizos no hayan viajado a terminar su disco.

El origen de la disputa está, según el rotativo, en que las chicas francesas, originalmente fans de Tokio Hotel, alquilaron una vivienda próxima a la de los mellizos para acercarse a ellos. Sin embargo, nunca consiguieron intimar, y de ese rechazo nació la actual enemistad.