ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amenazaron a la madre de los de Tokyo Hotel

Los chiquitos de Tokyo Hotel tendrían que estar en Los Angeles terminando su último álbum, pero la banda francesa "Les Afghanes On Tour" amenazó a su madre. ¿Quiénes son estas dos chicas francesitas?

26 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los mellizos de la banda Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, deberían estar en Los Ángeles terminando su último álbum, pero no viajaron por miedo a las amenazas de muerte contra su madre de las integrantes de la banda francesa "Les Afghanes On Tour".

Los pasajes estaban comprados y todo organizado, pero la historia, ya de larga data, hizo eclosión hace 11 días en una gasolinera de Hamburgo, cuando el mellizo Tom, de 19 años, golpeó a la joven francesa Perrine D., dos años mayor. Ella previamente lo había insultado y había apagado un cigarrillo en su auto. Según el manager de la banda, David Jost, se trata de la escalada de una cacería de meses contra los músicos.

"Además de numerosas molestias y amenazas, se podrían haber producido ya serios accidentes por las persecuciones automovilísticas", sostuvo Jost. Tanto Bill y Tom como Perrine D. hicieron sendas denuncias policiales. Luego el abogado de las chicas francesas propuso retirar su denuncia si los de Tokio Hotel hacían lo mismo.

"Pusimos como condición que se comprometieran a mantenerse a distancia de los chicos y sus familias", dijo Jost. Pero en lugar de firmar la declaración, las francesas aumentaron la presión sobre su abogado.

"En estas condiciones no vamos a retirar la denuncia. Ahora nuestro abogado solicitará el amparo previsto en la ley de protección contra la violencia y hará las denuncias que todavía no se presentaron".

De acuerdo con "Bild am Sonntag", las chicas de la banda francesa vienen acosando desde hace tiempo a los de Tokio Hotel, por ejemplo arrojando botellas contra sus automóviles. Pero el 8 de abril amenazaron a la madre de los mellizos.

"Las amenazas a la madre es por lejos lo peor para Tom y Bill. En cuanto se toca a un miembro de su familia, eso se transforma de inmediato en la prioridad para ellos", explicó Jost, justificando así que los mellizos no hayan viajado a terminar su disco.

El origen de la disputa está, según el rotativo, en que las chicas francesas, originalmente fans de Tokio Hotel, alquilaron una vivienda próxima a la de los mellizos para acercarse a ellos. Sin embargo, nunca consiguieron intimar, y de ese rechazo nació la actual enemistad.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit