ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amenazaron a la madre de los de Tokyo Hotel

Los chiquitos de Tokyo Hotel tendrían que estar en Los Angeles terminando su último álbum, pero la banda francesa "Les Afghanes On Tour" amenazó a su madre. ¿Quiénes son estas dos chicas francesitas?

26 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los mellizos de la banda Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, deberían estar en Los Ángeles terminando su último álbum, pero no viajaron por miedo a las amenazas de muerte contra su madre de las integrantes de la banda francesa "Les Afghanes On Tour".

Los pasajes estaban comprados y todo organizado, pero la historia, ya de larga data, hizo eclosión hace 11 días en una gasolinera de Hamburgo, cuando el mellizo Tom, de 19 años, golpeó a la joven francesa Perrine D., dos años mayor. Ella previamente lo había insultado y había apagado un cigarrillo en su auto. Según el manager de la banda, David Jost, se trata de la escalada de una cacería de meses contra los músicos.

"Además de numerosas molestias y amenazas, se podrían haber producido ya serios accidentes por las persecuciones automovilísticas", sostuvo Jost. Tanto Bill y Tom como Perrine D. hicieron sendas denuncias policiales. Luego el abogado de las chicas francesas propuso retirar su denuncia si los de Tokio Hotel hacían lo mismo.

"Pusimos como condición que se comprometieran a mantenerse a distancia de los chicos y sus familias", dijo Jost. Pero en lugar de firmar la declaración, las francesas aumentaron la presión sobre su abogado.

"En estas condiciones no vamos a retirar la denuncia. Ahora nuestro abogado solicitará el amparo previsto en la ley de protección contra la violencia y hará las denuncias que todavía no se presentaron".

De acuerdo con "Bild am Sonntag", las chicas de la banda francesa vienen acosando desde hace tiempo a los de Tokio Hotel, por ejemplo arrojando botellas contra sus automóviles. Pero el 8 de abril amenazaron a la madre de los mellizos.

"Las amenazas a la madre es por lejos lo peor para Tom y Bill. En cuanto se toca a un miembro de su familia, eso se transforma de inmediato en la prioridad para ellos", explicó Jost, justificando así que los mellizos no hayan viajado a terminar su disco.

El origen de la disputa está, según el rotativo, en que las chicas francesas, originalmente fans de Tokio Hotel, alquilaron una vivienda próxima a la de los mellizos para acercarse a ellos. Sin embargo, nunca consiguieron intimar, y de ese rechazo nació la actual enemistad.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit