ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Woody Allen vuelve a New York

Woody Allen volvió a rodar en Nueva York a pesar del costo de la película, el gran impedimento del retorno. Parece que no le fue nada bien...

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No puedo permitirme rodar en Nueva York, al menos no con el género de filmes que estoy habituado a hacer", dijo Allen en la presentación de "Whatever Works", su último trabajo que abrió la octava edición del Tribeca Film Festival.

"Whatever Works" fue realizado en Manhattan pero, explicó el director, solamente "porque tenía bastante dinero para este filme en particular".

No por nada Allen ya anunció que su próxima obra, que debería contar con la presencia de Antonio Banderas, Josh Brolin y Naomi Watts, se filmará en Londres.

El momentáneo retorno a casa fue saludado por algunos admiradores célebres: en la proyección estaban presentes Uma Thurman, Harvey Keitel y el cofundador del Tribeca Festival, Robert De Niro.

La película muestra un retorno a las ambientaciones, pero también a temas de trabajos clásicos del famoso director.

El protagonista, Boris, interpretado por el actor y creador de series televisivas Larry David, es un hombre que no le interesa la edad, cínico y misógino, que termina enamorándose de una mujer joven y optimista, personificada por Evan Rachel Wood.

Según el crítico del New York Post, Lou Lumenick "en esta ocasión Allen se mantuvo en un territorio muy familiar, pero con resultados menos brillantes que en el pasado".

"Quizás la película no sea excelente porque la escribí mal o la dirigí sin ingenio, pero los actores -comentó Allen- se comportaron bien".

Relacionado: Amenazan a Woody Allen con divulgar su vida sexual

(ANSA).

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit