ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Woody Allen vuelve a New York

Woody Allen volvió a rodar en Nueva York a pesar del costo de la película, el gran impedimento del retorno. Parece que no le fue nada bien...

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No puedo permitirme rodar en Nueva York, al menos no con el género de filmes que estoy habituado a hacer", dijo Allen en la presentación de "Whatever Works", su último trabajo que abrió la octava edición del Tribeca Film Festival.

"Whatever Works" fue realizado en Manhattan pero, explicó el director, solamente "porque tenía bastante dinero para este filme en particular".

No por nada Allen ya anunció que su próxima obra, que debería contar con la presencia de Antonio Banderas, Josh Brolin y Naomi Watts, se filmará en Londres.

El momentáneo retorno a casa fue saludado por algunos admiradores célebres: en la proyección estaban presentes Uma Thurman, Harvey Keitel y el cofundador del Tribeca Festival, Robert De Niro.

La película muestra un retorno a las ambientaciones, pero también a temas de trabajos clásicos del famoso director.

El protagonista, Boris, interpretado por el actor y creador de series televisivas Larry David, es un hombre que no le interesa la edad, cínico y misógino, que termina enamorándose de una mujer joven y optimista, personificada por Evan Rachel Wood.

Según el crítico del New York Post, Lou Lumenick "en esta ocasión Allen se mantuvo en un territorio muy familiar, pero con resultados menos brillantes que en el pasado".

"Quizás la película no sea excelente porque la escribí mal o la dirigí sin ingenio, pero los actores -comentó Allen- se comportaron bien".

Relacionado: Amenazan a Woody Allen con divulgar su vida sexual

(ANSA).

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Espectáculos

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit