ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Woody Allen vuelve a New York

Woody Allen volvió a rodar en Nueva York a pesar del costo de la película, el gran impedimento del retorno. Parece que no le fue nada bien...

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"No puedo permitirme rodar en Nueva York, al menos no con el género de filmes que estoy habituado a hacer", dijo Allen en la presentación de "Whatever Works", su último trabajo que abrió la octava edición del Tribeca Film Festival.

"Whatever Works" fue realizado en Manhattan pero, explicó el director, solamente "porque tenía bastante dinero para este filme en particular".

No por nada Allen ya anunció que su próxima obra, que debería contar con la presencia de Antonio Banderas, Josh Brolin y Naomi Watts, se filmará en Londres.

El momentáneo retorno a casa fue saludado por algunos admiradores célebres: en la proyección estaban presentes Uma Thurman, Harvey Keitel y el cofundador del Tribeca Festival, Robert De Niro.

La película muestra un retorno a las ambientaciones, pero también a temas de trabajos clásicos del famoso director.

El protagonista, Boris, interpretado por el actor y creador de series televisivas Larry David, es un hombre que no le interesa la edad, cínico y misógino, que termina enamorándose de una mujer joven y optimista, personificada por Evan Rachel Wood.

Según el crítico del New York Post, Lou Lumenick "en esta ocasión Allen se mantuvo en un territorio muy familiar, pero con resultados menos brillantes que en el pasado".

"Quizás la película no sea excelente porque la escribí mal o la dirigí sin ingenio, pero los actores -comentó Allen- se comportaron bien".

Relacionado: Amenazan a Woody Allen con divulgar su vida sexual

(ANSA).

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit