ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Woody Allen vuelve a New York

Woody Allen volvió a rodar en Nueva York a pesar del costo de la película, el gran impedimento del retorno. Parece que no le fue nada bien...

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"No puedo permitirme rodar en Nueva York, al menos no con el género de filmes que estoy habituado a hacer", dijo Allen en la presentación de "Whatever Works", su último trabajo que abrió la octava edición del Tribeca Film Festival.

"Whatever Works" fue realizado en Manhattan pero, explicó el director, solamente "porque tenía bastante dinero para este filme en particular".

No por nada Allen ya anunció que su próxima obra, que debería contar con la presencia de Antonio Banderas, Josh Brolin y Naomi Watts, se filmará en Londres.

El momentáneo retorno a casa fue saludado por algunos admiradores célebres: en la proyección estaban presentes Uma Thurman, Harvey Keitel y el cofundador del Tribeca Festival, Robert De Niro.

La película muestra un retorno a las ambientaciones, pero también a temas de trabajos clásicos del famoso director.

El protagonista, Boris, interpretado por el actor y creador de series televisivas Larry David, es un hombre que no le interesa la edad, cínico y misógino, que termina enamorándose de una mujer joven y optimista, personificada por Evan Rachel Wood.

Según el crítico del New York Post, Lou Lumenick "en esta ocasión Allen se mantuvo en un territorio muy familiar, pero con resultados menos brillantes que en el pasado".

"Quizás la película no sea excelente porque la escribí mal o la dirigí sin ingenio, pero los actores -comentó Allen- se comportaron bien".

Relacionado: Amenazan a Woody Allen con divulgar su vida sexual

(ANSA).

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit