ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sacerdote sexólogo te libera de culpas

Conocé al padre evangelista que quiere enseñar a sus fieles cómo gozar del hot sex.

24 de abril 2009, 00:00hs

"Si quiere que su semen tenga mejor sabor, puede comer cosas dulces. Funciona. Y así podrá decirle a su mujer ¡me estoy comiendo esta torta por vos, bebé!". Fue un consejo del padre Joe Beam para sus fieles. ¿Adónde dijo esto? En una iglesia evangelista del sur de Estados Unidos. Casi me desmayo cuando vi el video que comparto con ustedes en esta nota.

Y no porque el padre no tenga, evidentemente, problemas con el sexo oral (que ya sabemos todos a esta altura ¿no? que no se practica con fines reproductivos). Sé que no es una iglesia de Lanús, pero lo cierto es que todos nos ponemos un poco nerviosos cuando nos hablan de sexo en un lugar donde no cabría esperar que eso suceda. "

Señora, muéstrele a su marido cómo se toca, así él aprende", una cosa así, de sopetón en la misa del domingo... Ay... Beam no improvisa, está a punto de obtener su doctorado en sexología y forma parte de una rama del evangelismo que se propone hacer que el sexo deje de ser tabú en la iglesia. A esta altura el padre ya se hizo famoso, vendió muchos libros, tiene su propio instituto para ayudar a parejas en apuros. Opina que lo que la biblia no prohíbe, está permitido.

A saber: bienvenida la masturbación solitos o en pareja y cualquier posición del Kamasutra que haya ganas de experimentar. ¡Sexo telefónico! fantástico, siempre y cuando sea entre los miembros del matrimonio. Y el sexo anal está muy bien también, pero sin lastimarse. ¿Prohibidos? las relaciones extramatrimoniales, el consumo de pornografía, la homosexualidad. No animales, no violaciones, no prostitutas.

"El sexo es el regalo más precioso que Dios le hizo a los Cristianos", le dice Beam a sus fieles. Y propone un chiste para descontracturar: "¿Por qué las mujeres pueden ser multiorgásmicas y los hombres no?

Lo estuve pensando y creo que es porque Dios las prefiere a ellas".

¿Pensás que el sexo y la fe religiosa son incompatibles? ¿o estás de acuerdo con el padre Beam?

Fuente MSNBC / NBC

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit