ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sacerdote sexólogo te libera de culpas

Conocé al padre evangelista que quiere enseñar a sus fieles cómo gozar del hot sex.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Si quiere que su semen tenga mejor sabor, puede comer cosas dulces. Funciona. Y así podrá decirle a su mujer ¡me estoy comiendo esta torta por vos, bebé!". Fue un consejo del padre Joe Beam para sus fieles. ¿Adónde dijo esto? En una iglesia evangelista del sur de Estados Unidos. Casi me desmayo cuando vi el video que comparto con ustedes en esta nota.

Y no porque el padre no tenga, evidentemente, problemas con el sexo oral (que ya sabemos todos a esta altura ¿no? que no se practica con fines reproductivos). Sé que no es una iglesia de Lanús, pero lo cierto es que todos nos ponemos un poco nerviosos cuando nos hablan de sexo en un lugar donde no cabría esperar que eso suceda. "

Señora, muéstrele a su marido cómo se toca, así él aprende", una cosa así, de sopetón en la misa del domingo... Ay... Beam no improvisa, está a punto de obtener su doctorado en sexología y forma parte de una rama del evangelismo que se propone hacer que el sexo deje de ser tabú en la iglesia. A esta altura el padre ya se hizo famoso, vendió muchos libros, tiene su propio instituto para ayudar a parejas en apuros. Opina que lo que la biblia no prohíbe, está permitido.

A saber: bienvenida la masturbación solitos o en pareja y cualquier posición del Kamasutra que haya ganas de experimentar. ¡Sexo telefónico! fantástico, siempre y cuando sea entre los miembros del matrimonio. Y el sexo anal está muy bien también, pero sin lastimarse. ¿Prohibidos? las relaciones extramatrimoniales, el consumo de pornografía, la homosexualidad. No animales, no violaciones, no prostitutas.

"El sexo es el regalo más precioso que Dios le hizo a los Cristianos", le dice Beam a sus fieles. Y propone un chiste para descontracturar: "¿Por qué las mujeres pueden ser multiorgásmicas y los hombres no?

Lo estuve pensando y creo que es porque Dios las prefiere a ellas".

¿Pensás que el sexo y la fe religiosa son incompatibles? ¿o estás de acuerdo con el padre Beam?

Fuente MSNBC / NBC

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit