ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sacerdote sexólogo te libera de culpas

Conocé al padre evangelista que quiere enseñar a sus fieles cómo gozar del hot sex.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si quiere que su semen tenga mejor sabor, puede comer cosas dulces. Funciona. Y así podrá decirle a su mujer ¡me estoy comiendo esta torta por vos, bebé!". Fue un consejo del padre Joe Beam para sus fieles. ¿Adónde dijo esto? En una iglesia evangelista del sur de Estados Unidos. Casi me desmayo cuando vi el video que comparto con ustedes en esta nota.

Y no porque el padre no tenga, evidentemente, problemas con el sexo oral (que ya sabemos todos a esta altura ¿no? que no se practica con fines reproductivos). Sé que no es una iglesia de Lanús, pero lo cierto es que todos nos ponemos un poco nerviosos cuando nos hablan de sexo en un lugar donde no cabría esperar que eso suceda. "

Señora, muéstrele a su marido cómo se toca, así él aprende", una cosa así, de sopetón en la misa del domingo... Ay... Beam no improvisa, está a punto de obtener su doctorado en sexología y forma parte de una rama del evangelismo que se propone hacer que el sexo deje de ser tabú en la iglesia. A esta altura el padre ya se hizo famoso, vendió muchos libros, tiene su propio instituto para ayudar a parejas en apuros. Opina que lo que la biblia no prohíbe, está permitido.

A saber: bienvenida la masturbación solitos o en pareja y cualquier posición del Kamasutra que haya ganas de experimentar. ¡Sexo telefónico! fantástico, siempre y cuando sea entre los miembros del matrimonio. Y el sexo anal está muy bien también, pero sin lastimarse. ¿Prohibidos? las relaciones extramatrimoniales, el consumo de pornografía, la homosexualidad. No animales, no violaciones, no prostitutas.

"El sexo es el regalo más precioso que Dios le hizo a los Cristianos", le dice Beam a sus fieles. Y propone un chiste para descontracturar: "¿Por qué las mujeres pueden ser multiorgásmicas y los hombres no?

Lo estuve pensando y creo que es porque Dios las prefiere a ellas".

¿Pensás que el sexo y la fe religiosa son incompatibles? ¿o estás de acuerdo con el padre Beam?

Fuente MSNBC / NBC

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit