ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un tambor de los Beatles, un vestido de Madonna

Una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock se celebra el próximo martes en Londres.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un parche de tambor de los Beatles con el logotipo de la banda de Liverpool es una de las estrellas de una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock y el espectáculo que se celebrará el próximo martes en Londres.

Según "The Fame Bureau", la primera casa de subastas del mundo especializada en ese tipo de recuerdos, el mánager de los Beatles Mal Evans regaló el parche del tambor a un trabajador encargado de transportar el equipo musical de Pink Floyd. 

El parche, que perteneció durante algún tiempo a Ringo Starr, uno de los Beatles, tiene un precio estimado de 110.000 euros, según la casa de subastas.

Se ofrecerá también al mejor postor el vestido original de raso y de color rosa original que llevaba la cantante estadounidense Madonna en el vídeo "Material Girl", de 1985.

El vestido, junto a la estola blanca de piel falsa, dos guantes también de raso y un brazalete de cristal del Rin, tienen un precio de unos 88.000 euros.

También se subastarán otros objetos del mundo pop como una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard de 1956. The Fame Bureau vendió recientemente por más de 250.000 libras (277.500 euros) la primera guitarra a la que prendió fuego Jimi Hendrix en un escenario así como el primer contrato firmado por los Beatles y el empresario Brian Epstein.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit