ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un tambor de los Beatles, un vestido de Madonna

Una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock se celebra el próximo martes en Londres.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un parche de tambor de los Beatles con el logotipo de la banda de Liverpool es una de las estrellas de una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock y el espectáculo que se celebrará el próximo martes en Londres.

Según "The Fame Bureau", la primera casa de subastas del mundo especializada en ese tipo de recuerdos, el mánager de los Beatles Mal Evans regaló el parche del tambor a un trabajador encargado de transportar el equipo musical de Pink Floyd. 

El parche, que perteneció durante algún tiempo a Ringo Starr, uno de los Beatles, tiene un precio estimado de 110.000 euros, según la casa de subastas.

Se ofrecerá también al mejor postor el vestido original de raso y de color rosa original que llevaba la cantante estadounidense Madonna en el vídeo "Material Girl", de 1985.

El vestido, junto a la estola blanca de piel falsa, dos guantes también de raso y un brazalete de cristal del Rin, tienen un precio de unos 88.000 euros.

También se subastarán otros objetos del mundo pop como una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard de 1956. The Fame Bureau vendió recientemente por más de 250.000 libras (277.500 euros) la primera guitarra a la que prendió fuego Jimi Hendrix en un escenario así como el primer contrato firmado por los Beatles y el empresario Brian Epstein.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit