ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un tambor de los Beatles, un vestido de Madonna

Una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock se celebra el próximo martes en Londres.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un parche de tambor de los Beatles con el logotipo de la banda de Liverpool es una de las estrellas de una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock y el espectáculo que se celebrará el próximo martes en Londres.

Según "The Fame Bureau", la primera casa de subastas del mundo especializada en ese tipo de recuerdos, el mánager de los Beatles Mal Evans regaló el parche del tambor a un trabajador encargado de transportar el equipo musical de Pink Floyd. 

El parche, que perteneció durante algún tiempo a Ringo Starr, uno de los Beatles, tiene un precio estimado de 110.000 euros, según la casa de subastas.

Se ofrecerá también al mejor postor el vestido original de raso y de color rosa original que llevaba la cantante estadounidense Madonna en el vídeo "Material Girl", de 1985.

El vestido, junto a la estola blanca de piel falsa, dos guantes también de raso y un brazalete de cristal del Rin, tienen un precio de unos 88.000 euros.

También se subastarán otros objetos del mundo pop como una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard de 1956. The Fame Bureau vendió recientemente por más de 250.000 libras (277.500 euros) la primera guitarra a la que prendió fuego Jimi Hendrix en un escenario así como el primer contrato firmado por los Beatles y el empresario Brian Epstein.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit