ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un tambor de los Beatles, un vestido de Madonna

Una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock se celebra el próximo martes en Londres.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un parche de tambor de los Beatles con el logotipo de la banda de Liverpool es una de las estrellas de una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock y el espectáculo que se celebrará el próximo martes en Londres.

Según "The Fame Bureau", la primera casa de subastas del mundo especializada en ese tipo de recuerdos, el mánager de los Beatles Mal Evans regaló el parche del tambor a un trabajador encargado de transportar el equipo musical de Pink Floyd. 

El parche, que perteneció durante algún tiempo a Ringo Starr, uno de los Beatles, tiene un precio estimado de 110.000 euros, según la casa de subastas.

Se ofrecerá también al mejor postor el vestido original de raso y de color rosa original que llevaba la cantante estadounidense Madonna en el vídeo "Material Girl", de 1985.

El vestido, junto a la estola blanca de piel falsa, dos guantes también de raso y un brazalete de cristal del Rin, tienen un precio de unos 88.000 euros.

También se subastarán otros objetos del mundo pop como una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard de 1956. The Fame Bureau vendió recientemente por más de 250.000 libras (277.500 euros) la primera guitarra a la que prendió fuego Jimi Hendrix en un escenario así como el primer contrato firmado por los Beatles y el empresario Brian Epstein.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit