Piedra libre ET

El ex astronauta Edgar Mitchell dijo que el gobierno estadounidense oculta ovnis y que no estamos solos. Los extraterrestes habrían entrado en contacto con humanos muchas veces. ¿Que dirá Fabio Zerpa?
"No estamos solos", dijo el ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell en la quinta edición de la Conferencia-X, un encuentro para los creyentes de ovnis y otras formas de vida. No satisfecho con su tremenda declaración, Mitchell agregó que los extraterrestres existen y que el gobierno estadounidense se encarga de ocultar las naves no identificadas.

Mitchell, el sexto hombre que pisó la Luna con la misión Apolo 14 en 1971, también afirmó en una entrevista el año pasado que los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces, pero que los gobiernos han ocultado la verdad desde hace 60 años. Además dijo ser consciente de muchas visitas de OVNIS a la tierra que habían sido encubiertas.

Mitchell, de 78 años, creció en Roswell, Nuevo México, donde alguna gente asegura que se produjo un choque de un ovni en 1947. Este ex astronauta intentó investigar el incidente y hasta llevó el tema al Pentágono, pero sus averiguaciones fueron frustradas por las autoridades militares. Además agregó: "los residentes fueron persuadidos por los militares para no hablar de esto".

"No estamos solos -aclaró-. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".