ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piedra libre ET

El ex astronauta Edgar Mitchell dijo que el gobierno estadounidense oculta ovnis y que no estamos solos. Los extraterrestes habrían entrado en contacto con humanos muchas veces. ¿Que dirá Fabio Zerpa?

22 de abril 2009, 00:00hs

"No estamos solos", dijo el ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell en la quinta edición de la Conferencia-X, un encuentro para los creyentes de ovnis y otras formas de vida. No satisfecho con su tremenda declaración, Mitchell agregó que los extraterrestres existen y que el gobierno estadounidense se encarga de ocultar las naves no identificadas.

Mitchell, el sexto hombre que pisó la Luna con la misión Apolo 14 en 1971, también afirmó en una entrevista el año pasado que los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces, pero que los gobiernos han ocultado la verdad desde hace 60 años. Además dijo ser consciente de muchas visitas de OVNIS a la tierra que habían sido encubiertas.

Mitchell, de 78 años, creció en Roswell, Nuevo México, donde alguna gente asegura que se produjo un choque de un ovni en 1947. Este ex astronauta intentó investigar el incidente y hasta llevó el tema al Pentágono, pero sus averiguaciones fueron frustradas por las autoridades militares. Además agregó: "los residentes fueron persuadidos por los militares para no hablar de esto".

"No estamos solos -aclaró-. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit