ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piedra libre ET

El ex astronauta Edgar Mitchell dijo que el gobierno estadounidense oculta ovnis y que no estamos solos. Los extraterrestes habrían entrado en contacto con humanos muchas veces. ¿Que dirá Fabio Zerpa?

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"No estamos solos", dijo el ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell en la quinta edición de la Conferencia-X, un encuentro para los creyentes de ovnis y otras formas de vida. No satisfecho con su tremenda declaración, Mitchell agregó que los extraterrestres existen y que el gobierno estadounidense se encarga de ocultar las naves no identificadas.

Mitchell, el sexto hombre que pisó la Luna con la misión Apolo 14 en 1971, también afirmó en una entrevista el año pasado que los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces, pero que los gobiernos han ocultado la verdad desde hace 60 años. Además dijo ser consciente de muchas visitas de OVNIS a la tierra que habían sido encubiertas.

Mitchell, de 78 años, creció en Roswell, Nuevo México, donde alguna gente asegura que se produjo un choque de un ovni en 1947. Este ex astronauta intentó investigar el incidente y hasta llevó el tema al Pentágono, pero sus averiguaciones fueron frustradas por las autoridades militares. Además agregó: "los residentes fueron persuadidos por los militares para no hablar de esto".

"No estamos solos -aclaró-. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit