ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piedra libre ET

El ex astronauta Edgar Mitchell dijo que el gobierno estadounidense oculta ovnis y que no estamos solos. Los extraterrestes habrían entrado en contacto con humanos muchas veces. ¿Que dirá Fabio Zerpa?

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"No estamos solos", dijo el ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell en la quinta edición de la Conferencia-X, un encuentro para los creyentes de ovnis y otras formas de vida. No satisfecho con su tremenda declaración, Mitchell agregó que los extraterrestres existen y que el gobierno estadounidense se encarga de ocultar las naves no identificadas.

Mitchell, el sexto hombre que pisó la Luna con la misión Apolo 14 en 1971, también afirmó en una entrevista el año pasado que los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces, pero que los gobiernos han ocultado la verdad desde hace 60 años. Además dijo ser consciente de muchas visitas de OVNIS a la tierra que habían sido encubiertas.

Mitchell, de 78 años, creció en Roswell, Nuevo México, donde alguna gente asegura que se produjo un choque de un ovni en 1947. Este ex astronauta intentó investigar el incidente y hasta llevó el tema al Pentágono, pero sus averiguaciones fueron frustradas por las autoridades militares. Además agregó: "los residentes fueron persuadidos por los militares para no hablar de esto".

"No estamos solos -aclaró-. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit