ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piedra libre ET

El ex astronauta Edgar Mitchell dijo que el gobierno estadounidense oculta ovnis y que no estamos solos. Los extraterrestes habrían entrado en contacto con humanos muchas veces. ¿Que dirá Fabio Zerpa?

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"No estamos solos", dijo el ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell en la quinta edición de la Conferencia-X, un encuentro para los creyentes de ovnis y otras formas de vida. No satisfecho con su tremenda declaración, Mitchell agregó que los extraterrestres existen y que el gobierno estadounidense se encarga de ocultar las naves no identificadas.

Mitchell, el sexto hombre que pisó la Luna con la misión Apolo 14 en 1971, también afirmó en una entrevista el año pasado que los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces, pero que los gobiernos han ocultado la verdad desde hace 60 años. Además dijo ser consciente de muchas visitas de OVNIS a la tierra que habían sido encubiertas.

Mitchell, de 78 años, creció en Roswell, Nuevo México, donde alguna gente asegura que se produjo un choque de un ovni en 1947. Este ex astronauta intentó investigar el incidente y hasta llevó el tema al Pentágono, pero sus averiguaciones fueron frustradas por las autoridades militares. Además agregó: "los residentes fueron persuadidos por los militares para no hablar de esto".

"No estamos solos -aclaró-. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit