ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exigencias de los hermanos Gallagher

Sabemos que son caprichosos, egocéntricos y estrellas de rock como pocas. Te contamos qué quieren en camarines para su presentación en River.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Oasis pidió para su camarín en River un catering en el que abundan las bebidas alcohólicas y... ¡alimentos orgánicos!

¿Qué más piden? Bueno, en los camarines deberán estar decorados con flores, muebles y objetos modernos. Y tendrán que tener a disposición vajilla china, cubiertos de acero, servilletas, manteles de lino, abridores, sacacorchos y vasos para vino, tragos, champagne y cerveza.

Sobre las bebidas alcohólicas, el grupo pidió una gran variedad y aclaró que todo debe ser de buena calidad. Pidieron 5 botellas de vino y 5 de vino blanco pinot grigio, tres cajas de cervezas importadas Heineken, Becks y Corona, una caja con 24 cervezas Guinnes, whisky irlandés y 3 botellas de vodka Absolut o Grey Goose.

También especificaron que quieren 24 botellas de agua mineral Evian o Volvic, 6 latas de bebida energizante, 1 caja de gaseosas variadas, 6 botellas de Gatorade, dos litros de agua tónica, 3 de agua con gas y jugos de arándanos y naranja.

Para comer exigieron variedades de papas fritas de las cuales al menos una debe ser orgánica, frutas secas orgánicas (especialmente almendras y piñones), barras de chocolate Cadbury variadas y un bowl de frutas frescas -y también orgánicas- que debe incluir manzanas, frutillas, frambuesas, pomelos, duraznos, peras y bananas.

El pedido de Oasis se completa con chicles de menta, un cartón de Marlboro Lights, café, leche, miel, limones, limas y varios paquetes de azúcar granulada.

(Reporter)

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit