ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exigencias de los hermanos Gallagher

Sabemos que son caprichosos, egocéntricos y estrellas de rock como pocas. Te contamos qué quieren en camarines para su presentación en River.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oasis pidió para su camarín en River un catering en el que abundan las bebidas alcohólicas y... ¡alimentos orgánicos!

¿Qué más piden? Bueno, en los camarines deberán estar decorados con flores, muebles y objetos modernos. Y tendrán que tener a disposición vajilla china, cubiertos de acero, servilletas, manteles de lino, abridores, sacacorchos y vasos para vino, tragos, champagne y cerveza.

Sobre las bebidas alcohólicas, el grupo pidió una gran variedad y aclaró que todo debe ser de buena calidad. Pidieron 5 botellas de vino y 5 de vino blanco pinot grigio, tres cajas de cervezas importadas Heineken, Becks y Corona, una caja con 24 cervezas Guinnes, whisky irlandés y 3 botellas de vodka Absolut o Grey Goose.

También especificaron que quieren 24 botellas de agua mineral Evian o Volvic, 6 latas de bebida energizante, 1 caja de gaseosas variadas, 6 botellas de Gatorade, dos litros de agua tónica, 3 de agua con gas y jugos de arándanos y naranja.

Para comer exigieron variedades de papas fritas de las cuales al menos una debe ser orgánica, frutas secas orgánicas (especialmente almendras y piñones), barras de chocolate Cadbury variadas y un bowl de frutas frescas -y también orgánicas- que debe incluir manzanas, frutillas, frambuesas, pomelos, duraznos, peras y bananas.

El pedido de Oasis se completa con chicles de menta, un cartón de Marlboro Lights, café, leche, miel, limones, limas y varios paquetes de azúcar granulada.

(Reporter)

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit