ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exigencias de los hermanos Gallagher

Sabemos que son caprichosos, egocéntricos y estrellas de rock como pocas. Te contamos qué quieren en camarines para su presentación en River.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Oasis pidió para su camarín en River un catering en el que abundan las bebidas alcohólicas y... ¡alimentos orgánicos!

¿Qué más piden? Bueno, en los camarines deberán estar decorados con flores, muebles y objetos modernos. Y tendrán que tener a disposición vajilla china, cubiertos de acero, servilletas, manteles de lino, abridores, sacacorchos y vasos para vino, tragos, champagne y cerveza.

Sobre las bebidas alcohólicas, el grupo pidió una gran variedad y aclaró que todo debe ser de buena calidad. Pidieron 5 botellas de vino y 5 de vino blanco pinot grigio, tres cajas de cervezas importadas Heineken, Becks y Corona, una caja con 24 cervezas Guinnes, whisky irlandés y 3 botellas de vodka Absolut o Grey Goose.

También especificaron que quieren 24 botellas de agua mineral Evian o Volvic, 6 latas de bebida energizante, 1 caja de gaseosas variadas, 6 botellas de Gatorade, dos litros de agua tónica, 3 de agua con gas y jugos de arándanos y naranja.

Para comer exigieron variedades de papas fritas de las cuales al menos una debe ser orgánica, frutas secas orgánicas (especialmente almendras y piñones), barras de chocolate Cadbury variadas y un bowl de frutas frescas -y también orgánicas- que debe incluir manzanas, frutillas, frambuesas, pomelos, duraznos, peras y bananas.

El pedido de Oasis se completa con chicles de menta, un cartón de Marlboro Lights, café, leche, miel, limones, limas y varios paquetes de azúcar granulada.

(Reporter)

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit