ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exigencias de los hermanos Gallagher

Sabemos que son caprichosos, egocéntricos y estrellas de rock como pocas. Te contamos qué quieren en camarines para su presentación en River.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oasis pidió para su camarín en River un catering en el que abundan las bebidas alcohólicas y... ¡alimentos orgánicos!

¿Qué más piden? Bueno, en los camarines deberán estar decorados con flores, muebles y objetos modernos. Y tendrán que tener a disposición vajilla china, cubiertos de acero, servilletas, manteles de lino, abridores, sacacorchos y vasos para vino, tragos, champagne y cerveza.

Sobre las bebidas alcohólicas, el grupo pidió una gran variedad y aclaró que todo debe ser de buena calidad. Pidieron 5 botellas de vino y 5 de vino blanco pinot grigio, tres cajas de cervezas importadas Heineken, Becks y Corona, una caja con 24 cervezas Guinnes, whisky irlandés y 3 botellas de vodka Absolut o Grey Goose.

También especificaron que quieren 24 botellas de agua mineral Evian o Volvic, 6 latas de bebida energizante, 1 caja de gaseosas variadas, 6 botellas de Gatorade, dos litros de agua tónica, 3 de agua con gas y jugos de arándanos y naranja.

Para comer exigieron variedades de papas fritas de las cuales al menos una debe ser orgánica, frutas secas orgánicas (especialmente almendras y piñones), barras de chocolate Cadbury variadas y un bowl de frutas frescas -y también orgánicas- que debe incluir manzanas, frutillas, frambuesas, pomelos, duraznos, peras y bananas.

El pedido de Oasis se completa con chicles de menta, un cartón de Marlboro Lights, café, leche, miel, limones, limas y varios paquetes de azúcar granulada.

(Reporter)

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit