ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuántos minutos dura el buen sexo?

Todos queremos realizar proezas de larga duración. Pero ¿cuánto debe durar una relación? ¿más extenso es mejor?

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Me encontré con Laura ayer a la mañana y la noté cansada. Me pareció raro, Lauri es joven, deportista, siempre está radiante. Me preocupé ¿se había agarrado la Gripe Porcina? No, me explicó que tuvo una noche de sexo que la dejó de cama.

¿Muchas piruetas? curioseé. Parece que tampoco. "Fue en la cama, sencillito, pero demasiado. Mucho tiempo". ¿Cómo? ¿era una queja? ¿Acaso no queremos todas las mujeres que nuestros hombres aguanten más? Lauri dice que no, que para ella la sesión de sexo de más de 15 minutos es demasiado.

Me puse a investigar un poquito ¿cuánto es poco y cuánto es suficiente? Encontré un informe viejo, pero desmitificador, del Journal of Sexual Medicine. Y ahí le dan la razón a mi amiga: dicen que siete minutos alcanza, también para las mujeres. El dato se basa en la experiencia de 1500 parejas.

Pero más aún: aseguran que entre tres y siete minutos son suficientes. Menos de tres minutos es poco (gracias señores del Journal, menos mal). Entre siete y 13 minutos es "deseable". Y acá Laurita se va a poner contenta con el veredicto: de diez a 30 minutos, demasiado prolongado. Ojo, juegos previos, interrupciones telefónicas y cualquier cosa que no sea penetración, no se cronometra.

Primero me desmoralicé. Pensé, vamos a terminar con coitos como los del elefante que duran cinco segundos. Y después reflexioné: claro, quién se toma el trabajo de medir el tiempo de su penetración. Y no será el sexo, acaso, como los sueños, que a veces nos parecen larguísimos y resulta que duran un par minutos. ¿Será que creímos haber pasado la noche de juerga y sólo estábamos soñando? En fin.

¿Siete minutos alcanza? ¿Tres también son buenos? ¿Lo bueno y breve dos veces bueno? Por favor, voten su número del amor y confiesen ¿alguien cronometró su desempeño sexual?

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit