ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuántos minutos dura el buen sexo?

Todos queremos realizar proezas de larga duración. Pero ¿cuánto debe durar una relación? ¿más extenso es mejor?

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Me encontré con Laura ayer a la mañana y la noté cansada. Me pareció raro, Lauri es joven, deportista, siempre está radiante. Me preocupé ¿se había agarrado la Gripe Porcina? No, me explicó que tuvo una noche de sexo que la dejó de cama.

¿Muchas piruetas? curioseé. Parece que tampoco. "Fue en la cama, sencillito, pero demasiado. Mucho tiempo". ¿Cómo? ¿era una queja? ¿Acaso no queremos todas las mujeres que nuestros hombres aguanten más? Lauri dice que no, que para ella la sesión de sexo de más de 15 minutos es demasiado.

Me puse a investigar un poquito ¿cuánto es poco y cuánto es suficiente? Encontré un informe viejo, pero desmitificador, del Journal of Sexual Medicine. Y ahí le dan la razón a mi amiga: dicen que siete minutos alcanza, también para las mujeres. El dato se basa en la experiencia de 1500 parejas.

Pero más aún: aseguran que entre tres y siete minutos son suficientes. Menos de tres minutos es poco (gracias señores del Journal, menos mal). Entre siete y 13 minutos es "deseable". Y acá Laurita se va a poner contenta con el veredicto: de diez a 30 minutos, demasiado prolongado. Ojo, juegos previos, interrupciones telefónicas y cualquier cosa que no sea penetración, no se cronometra.

Primero me desmoralicé. Pensé, vamos a terminar con coitos como los del elefante que duran cinco segundos. Y después reflexioné: claro, quién se toma el trabajo de medir el tiempo de su penetración. Y no será el sexo, acaso, como los sueños, que a veces nos parecen larguísimos y resulta que duran un par minutos. ¿Será que creímos haber pasado la noche de juerga y sólo estábamos soñando? En fin.

¿Siete minutos alcanza? ¿Tres también son buenos? ¿Lo bueno y breve dos veces bueno? Por favor, voten su número del amor y confiesen ¿alguien cronometró su desempeño sexual?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Guido está hecho un gymbro total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido está hecho un gymbro total

Por Brand News Team
Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit