ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El sexo comprado es mejor que un amante problemático?

Mis amigos no sólo huyen a los compromisos duraderos... ¡ni siquiera quieren conseguirse un amante!

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer tuve dos al hilo. Y no, no voy a hablar de multiorgasmos. Tuve dos encuentros al hilo y no demasiado gratos, que me llevaron a un inquietante planteo, que es el que quiero compartir con ustedes.

A la mañana, en Yoga, me crucé con Esteban. Un hombre bien bonito, simpático, inteligente. Ya pasó los treinta, estuvo en pareja durante algunos años y se separó. Esteban me confiesa que está solo y que no busca. Que no, que no quiere saber nada con las mujeres. Ahí yo lo miré como preguntando. Él entendió en seguida: "sexo sí", me dijo, "pero nada de andar coqueteando con las minas. Eso me costó entender ¿qué hace? ¿cómo se acuesta con ellas? ¿se unta con alguna pomada pegajosa, sale a la calle y ellas se le pegan?

Ahí nomás y sin ningún pudor, Esteban me explicó: "Yo prefiero pagar. Llamo a una señorita divina, ahora hay unos servicios bárbaros. Incluso después de un par de veces ya te vas haciendo amigo. Pero no quiero saber nada con andar invitando a mujeres histéricas a cenar y al cine. Están todas locas. Si tenés cama con ellas tu vida se convierte en una pesadilla". Ya vamos a hablar, le dije yo, te voy a presentar a alguien que te va a gustar. Esteban salió corriendo y prometió no dirigirme la palabra nunca más.

A la tarde, Lauri, una compañerita mía del trabajo de apenas vientipico, bonita, simpática, inteligente, me dice: "A mí no me hace falta un hombre". Entonces otra vez, se me viene la pregunta a la cabeza (no, no es lesbiana): ¿y en la cama? "En la cama soy feliz con mi consolador". ¿Estás segura Lauri?, le desconfié. "Y sí", me dice, "te juro que es el amante más generoso que tuve jamás". Y ahí pensé en Esteban y le dije que yo conocía a un hombre divino que podía presentarle, alguien de carne y hueso que la iba a matar de amor. Lauri se me puso seria y me juró: "No, yo a mi Tomy, no lo cambio por ninguno. Así soy feliz".

Quedé pasmada. Cómo es posible. El prefiere pagar, ella prefiere a su consolador ¿qué nos está pasando? Me pregunto a dónde fue a parar el amor, pero sobre todo, a dónde fue a parar el sexo.

¿Mejor solos que mal acompañados? ¿mejor evitar decepciones antes que arriesgarse a más?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit