ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El sexo comprado es mejor que un amante problemático?

Mis amigos no sólo huyen a los compromisos duraderos... ¡ni siquiera quieren conseguirse un amante!

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ayer tuve dos al hilo. Y no, no voy a hablar de multiorgasmos. Tuve dos encuentros al hilo y no demasiado gratos, que me llevaron a un inquietante planteo, que es el que quiero compartir con ustedes.

A la mañana, en Yoga, me crucé con Esteban. Un hombre bien bonito, simpático, inteligente. Ya pasó los treinta, estuvo en pareja durante algunos años y se separó. Esteban me confiesa que está solo y que no busca. Que no, que no quiere saber nada con las mujeres. Ahí yo lo miré como preguntando. Él entendió en seguida: "sexo sí", me dijo, "pero nada de andar coqueteando con las minas. Eso me costó entender ¿qué hace? ¿cómo se acuesta con ellas? ¿se unta con alguna pomada pegajosa, sale a la calle y ellas se le pegan?

Ahí nomás y sin ningún pudor, Esteban me explicó: "Yo prefiero pagar. Llamo a una señorita divina, ahora hay unos servicios bárbaros. Incluso después de un par de veces ya te vas haciendo amigo. Pero no quiero saber nada con andar invitando a mujeres histéricas a cenar y al cine. Están todas locas. Si tenés cama con ellas tu vida se convierte en una pesadilla". Ya vamos a hablar, le dije yo, te voy a presentar a alguien que te va a gustar. Esteban salió corriendo y prometió no dirigirme la palabra nunca más.

A la tarde, Lauri, una compañerita mía del trabajo de apenas vientipico, bonita, simpática, inteligente, me dice: "A mí no me hace falta un hombre". Entonces otra vez, se me viene la pregunta a la cabeza (no, no es lesbiana): ¿y en la cama? "En la cama soy feliz con mi consolador". ¿Estás segura Lauri?, le desconfié. "Y sí", me dice, "te juro que es el amante más generoso que tuve jamás". Y ahí pensé en Esteban y le dije que yo conocía a un hombre divino que podía presentarle, alguien de carne y hueso que la iba a matar de amor. Lauri se me puso seria y me juró: "No, yo a mi Tomy, no lo cambio por ninguno. Así soy feliz".

Quedé pasmada. Cómo es posible. El prefiere pagar, ella prefiere a su consolador ¿qué nos está pasando? Me pregunto a dónde fue a parar el amor, pero sobre todo, a dónde fue a parar el sexo.

¿Mejor solos que mal acompañados? ¿mejor evitar decepciones antes que arriesgarse a más?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit