ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El sexo comprado es mejor que un amante problemático?

Mis amigos no sólo huyen a los compromisos duraderos... ¡ni siquiera quieren conseguirse un amante!

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ayer tuve dos al hilo. Y no, no voy a hablar de multiorgasmos. Tuve dos encuentros al hilo y no demasiado gratos, que me llevaron a un inquietante planteo, que es el que quiero compartir con ustedes.

A la mañana, en Yoga, me crucé con Esteban. Un hombre bien bonito, simpático, inteligente. Ya pasó los treinta, estuvo en pareja durante algunos años y se separó. Esteban me confiesa que está solo y que no busca. Que no, que no quiere saber nada con las mujeres. Ahí yo lo miré como preguntando. Él entendió en seguida: "sexo sí", me dijo, "pero nada de andar coqueteando con las minas. Eso me costó entender ¿qué hace? ¿cómo se acuesta con ellas? ¿se unta con alguna pomada pegajosa, sale a la calle y ellas se le pegan?

Ahí nomás y sin ningún pudor, Esteban me explicó: "Yo prefiero pagar. Llamo a una señorita divina, ahora hay unos servicios bárbaros. Incluso después de un par de veces ya te vas haciendo amigo. Pero no quiero saber nada con andar invitando a mujeres histéricas a cenar y al cine. Están todas locas. Si tenés cama con ellas tu vida se convierte en una pesadilla". Ya vamos a hablar, le dije yo, te voy a presentar a alguien que te va a gustar. Esteban salió corriendo y prometió no dirigirme la palabra nunca más.

A la tarde, Lauri, una compañerita mía del trabajo de apenas vientipico, bonita, simpática, inteligente, me dice: "A mí no me hace falta un hombre". Entonces otra vez, se me viene la pregunta a la cabeza (no, no es lesbiana): ¿y en la cama? "En la cama soy feliz con mi consolador". ¿Estás segura Lauri?, le desconfié. "Y sí", me dice, "te juro que es el amante más generoso que tuve jamás". Y ahí pensé en Esteban y le dije que yo conocía a un hombre divino que podía presentarle, alguien de carne y hueso que la iba a matar de amor. Lauri se me puso seria y me juró: "No, yo a mi Tomy, no lo cambio por ninguno. Así soy feliz".

Quedé pasmada. Cómo es posible. El prefiere pagar, ella prefiere a su consolador ¿qué nos está pasando? Me pregunto a dónde fue a parar el amor, pero sobre todo, a dónde fue a parar el sexo.

¿Mejor solos que mal acompañados? ¿mejor evitar decepciones antes que arriesgarse a más?

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit