ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Festejos por el Día de la Tierra

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra, cuyo objetivo es crear conciencia sobre los problemas ambientales que sufre el planeta a causa de nuestra contaminación. El sábado 25 se realizará el festival en donde se presentarán Lisandro Aristimuño , Axel Krygier , Los Natas , entre otros. Poné tu granito de arena, informate y participá de los festejos.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra, cuyo objetivo es crear conciencia sobre los problemas ambientales que sufre el planeta a causa de nuestra contaminación. Nuestra ciudad se sumará a los festivales que tendrán lugar esta semana en diferentes países. El lugar elegido por segundo año consecutivo es la Plaza Naciones Unidas (la de la flor gigante). El evento se realizará el sábado 25 de abril desde las 13hs.

En el Festival por el Día de la Tierra 2009 se presentarán Lisandro Aristimuño , Axel Krygier , Los Natas , Imperio Diablo con el Ballet Amerindia, Nairobi , Martín Buscaglia , Fanfarron , y Montecarlo .

Además, habrán actividades al aire libre, comida orgánica, clases de yoga, teatro, talleres ambientales, cine, y muchas otras actividades.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit