ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Festejos por el Día de la Tierra

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra, cuyo objetivo es crear conciencia sobre los problemas ambientales que sufre el planeta a causa de nuestra contaminación. El sábado 25 se realizará el festival en donde se presentarán Lisandro Aristimuño , Axel Krygier , Los Natas , entre otros. Poné tu granito de arena, informate y participá de los festejos.

22 de abril 2009, 00:00hs

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra, cuyo objetivo es crear conciencia sobre los problemas ambientales que sufre el planeta a causa de nuestra contaminación. Nuestra ciudad se sumará a los festivales que tendrán lugar esta semana en diferentes países. El lugar elegido por segundo año consecutivo es la Plaza Naciones Unidas (la de la flor gigante). El evento se realizará el sábado 25 de abril desde las 13hs.

En el Festival por el Día de la Tierra 2009 se presentarán Lisandro Aristimuño , Axel Krygier , Los Natas , Imperio Diablo con el Ballet Amerindia, Nairobi , Martín Buscaglia , Fanfarron , y Montecarlo .

Además, habrán actividades al aire libre, comida orgánica, clases de yoga, teatro, talleres ambientales, cine, y muchas otras actividades.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit