ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Festejos por el Día de la Tierra

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra, cuyo objetivo es crear conciencia sobre los problemas ambientales que sufre el planeta a causa de nuestra contaminación. El sábado 25 se realizará el festival en donde se presentarán Lisandro Aristimuño , Axel Krygier , Los Natas , entre otros. Poné tu granito de arena, informate y participá de los festejos.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra, cuyo objetivo es crear conciencia sobre los problemas ambientales que sufre el planeta a causa de nuestra contaminación. Nuestra ciudad se sumará a los festivales que tendrán lugar esta semana en diferentes países. El lugar elegido por segundo año consecutivo es la Plaza Naciones Unidas (la de la flor gigante). El evento se realizará el sábado 25 de abril desde las 13hs.

En el Festival por el Día de la Tierra 2009 se presentarán Lisandro Aristimuño , Axel Krygier , Los Natas , Imperio Diablo con el Ballet Amerindia, Nairobi , Martín Buscaglia , Fanfarron , y Montecarlo .

Además, habrán actividades al aire libre, comida orgánica, clases de yoga, teatro, talleres ambientales, cine, y muchas otras actividades.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit