ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Festejos por el Día de la Tierra

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra, cuyo objetivo es crear conciencia sobre los problemas ambientales que sufre el planeta a causa de nuestra contaminación. El sábado 25 se realizará el festival en donde se presentarán Lisandro Aristimuño , Axel Krygier , Los Natas , entre otros. Poné tu granito de arena, informate y participá de los festejos.

22 de abril 2009, 00:00hs

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra, cuyo objetivo es crear conciencia sobre los problemas ambientales que sufre el planeta a causa de nuestra contaminación. Nuestra ciudad se sumará a los festivales que tendrán lugar esta semana en diferentes países. El lugar elegido por segundo año consecutivo es la Plaza Naciones Unidas (la de la flor gigante). El evento se realizará el sábado 25 de abril desde las 13hs.

En el Festival por el Día de la Tierra 2009 se presentarán Lisandro Aristimuño , Axel Krygier , Los Natas , Imperio Diablo con el Ballet Amerindia, Nairobi , Martín Buscaglia , Fanfarron , y Montecarlo .

Además, habrán actividades al aire libre, comida orgánica, clases de yoga, teatro, talleres ambientales, cine, y muchas otras actividades.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit