ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Festejos por el Día de la Tierra

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra, cuyo objetivo es crear conciencia sobre los problemas ambientales que sufre el planeta a causa de nuestra contaminación. El sábado 25 se realizará el festival en donde se presentarán Lisandro Aristimuño , Axel Krygier , Los Natas , entre otros. Poné tu granito de arena, informate y participá de los festejos.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra, cuyo objetivo es crear conciencia sobre los problemas ambientales que sufre el planeta a causa de nuestra contaminación. Nuestra ciudad se sumará a los festivales que tendrán lugar esta semana en diferentes países. El lugar elegido por segundo año consecutivo es la Plaza Naciones Unidas (la de la flor gigante). El evento se realizará el sábado 25 de abril desde las 13hs.

En el Festival por el Día de la Tierra 2009 se presentarán Lisandro Aristimuño , Axel Krygier , Los Natas , Imperio Diablo con el Ballet Amerindia, Nairobi , Martín Buscaglia , Fanfarron , y Montecarlo .

Además, habrán actividades al aire libre, comida orgánica, clases de yoga, teatro, talleres ambientales, cine, y muchas otras actividades.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit