ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El equipo del jefe

Evo Morales es hincha furioso del Litoral, que participa en el fútbol de ascenso boliviano. Al presi no sólo le dieron un "alto cargo honorífico", sino que también cada tanto le hacen un lugar para que juegue.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quiere que Litoral, equipo del que es hincha y además presidente vitalicio, juegue en la Primera División, en lugar de The Strongest, dirigido por el argentino Julio César Toresani, de floja campaña en el actual torneo. "Esperemos que Litoral reemplace a The Strongest en la Liga" , declaró Evo.

El Deportivo Litoral, de 73 años, de vida, de camiseta verde, blanca y amarilla, es un antiguo club de la ciudad de Cochabamba, que incluso en 1969 jugó una edición de la Copla Libertadores.

Según El Diario, Morales expresó que desea que el cuadro representante de la Policía Nacional, que actualmente juega en el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), ascienda a la Liga en lugar de The Strongest, uno de los grandes de Bolivia y poseedor de una de las hinchadas más numerosas en el país.

Morales fue nombrado presidente vitalicio del elenco tricolor por su constante apoyo al equipo, del cual es uno de sus integrantes.

Litoral actualmente es tercero en el campeonato de la AFLP, detrás de ABB y Fraternidad Tires. Para lograr el ascenso a la Liga deberá lograr inicialmente el campeonato o subcampeonato paceño, ya que de esta manera se clasificará a la Copa Simón Bolívar, que reúne a los dos primeros de cada asociación departamental y es la competencia que da los pases a la Liga.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit