ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El equipo del jefe

Evo Morales es hincha furioso del Litoral, que participa en el fútbol de ascenso boliviano. Al presi no sólo le dieron un "alto cargo honorífico", sino que también cada tanto le hacen un lugar para que juegue.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quiere que Litoral, equipo del que es hincha y además presidente vitalicio, juegue en la Primera División, en lugar de The Strongest, dirigido por el argentino Julio César Toresani, de floja campaña en el actual torneo. "Esperemos que Litoral reemplace a The Strongest en la Liga" , declaró Evo.

El Deportivo Litoral, de 73 años, de vida, de camiseta verde, blanca y amarilla, es un antiguo club de la ciudad de Cochabamba, que incluso en 1969 jugó una edición de la Copla Libertadores.

Según El Diario, Morales expresó que desea que el cuadro representante de la Policía Nacional, que actualmente juega en el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), ascienda a la Liga en lugar de The Strongest, uno de los grandes de Bolivia y poseedor de una de las hinchadas más numerosas en el país.

Morales fue nombrado presidente vitalicio del elenco tricolor por su constante apoyo al equipo, del cual es uno de sus integrantes.

Litoral actualmente es tercero en el campeonato de la AFLP, detrás de ABB y Fraternidad Tires. Para lograr el ascenso a la Liga deberá lograr inicialmente el campeonato o subcampeonato paceño, ya que de esta manera se clasificará a la Copa Simón Bolívar, que reúne a los dos primeros de cada asociación departamental y es la competencia que da los pases a la Liga.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín
  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit