ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz casi cae a un canal de Venecia

La actriz española estuvo a punto de caerse al agua mientras subía a una de las lanchas que la transportaba a la fiesta de casamiento de Salma Hayek. Casi un papelón.

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz española Penélope Cruz estuvo a punto de caerse a uno de los canales de Venecia mientras subía a una de las lanchas que tenía que llevarla a la fiesta organizada por su amiga Salma Hayek con motivo de su matrimonio, informó hoy el diario "Il Messaggero".

La morocha perdió el equilibrio mientras subía y gracias a la intervención del actor español Javier Bardem, de uno de los guardaespaldas que los acompañaba y de un miembro de la tripulación se evitó que cayera al agua.

Cruz y Bardem estuvieron entre las estrellas invitadas al matrimonio de Salma Hayek con el multimillonario francés François-Henri Pinault y al que también asistió el ex presidente de la República francesa Jaques Chirac, gran amigo del padre del novio.

Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit