ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz casi cae a un canal de Venecia

La actriz española estuvo a punto de caerse al agua mientras subía a una de las lanchas que la transportaba a la fiesta de casamiento de Salma Hayek. Casi un papelón.

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz española Penélope Cruz estuvo a punto de caerse a uno de los canales de Venecia mientras subía a una de las lanchas que tenía que llevarla a la fiesta organizada por su amiga Salma Hayek con motivo de su matrimonio, informó hoy el diario "Il Messaggero".

La morocha perdió el equilibrio mientras subía y gracias a la intervención del actor español Javier Bardem, de uno de los guardaespaldas que los acompañaba y de un miembro de la tripulación se evitó que cayera al agua.

Cruz y Bardem estuvieron entre las estrellas invitadas al matrimonio de Salma Hayek con el multimillonario francés François-Henri Pinault y al que también asistió el ex presidente de la República francesa Jaques Chirac, gran amigo del padre del novio.

Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit