ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz casi cae a un canal de Venecia

La actriz española estuvo a punto de caerse al agua mientras subía a una de las lanchas que la transportaba a la fiesta de casamiento de Salma Hayek. Casi un papelón.

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz española Penélope Cruz estuvo a punto de caerse a uno de los canales de Venecia mientras subía a una de las lanchas que tenía que llevarla a la fiesta organizada por su amiga Salma Hayek con motivo de su matrimonio, informó hoy el diario "Il Messaggero".

La morocha perdió el equilibrio mientras subía y gracias a la intervención del actor español Javier Bardem, de uno de los guardaespaldas que los acompañaba y de un miembro de la tripulación se evitó que cayera al agua.

Cruz y Bardem estuvieron entre las estrellas invitadas al matrimonio de Salma Hayek con el multimillonario francés François-Henri Pinault y al que también asistió el ex presidente de la República francesa Jaques Chirac, gran amigo del padre del novio.

Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit