ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz casi cae a un canal de Venecia

La actriz española estuvo a punto de caerse al agua mientras subía a una de las lanchas que la transportaba a la fiesta de casamiento de Salma Hayek. Casi un papelón.

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz española Penélope Cruz estuvo a punto de caerse a uno de los canales de Venecia mientras subía a una de las lanchas que tenía que llevarla a la fiesta organizada por su amiga Salma Hayek con motivo de su matrimonio, informó hoy el diario "Il Messaggero".

La morocha perdió el equilibrio mientras subía y gracias a la intervención del actor español Javier Bardem, de uno de los guardaespaldas que los acompañaba y de un miembro de la tripulación se evitó que cayera al agua.

Cruz y Bardem estuvieron entre las estrellas invitadas al matrimonio de Salma Hayek con el multimillonario francés François-Henri Pinault y al que también asistió el ex presidente de la República francesa Jaques Chirac, gran amigo del padre del novio.

Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit