ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rafa Nadal, el mordiscón

El número uno del tenis mundial instaló un clásico a la hora de festejar sus títulos: le estampa una flor de mordida a los trofeos. Ojo con los dientes...

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cábala, costumbre o, simplemente, porque sí. Rafael Nadal, el número uno del tenis mundial, tiene un hábito que religiosamente repite luego de la obtención de un título: mira fijo ante las cámaras y le mete (sic) un "tremendo mordiscón" al trofeo de turno. Después ríe, sí, más allá del escalofrío que le cruza por el cuerpo.

El español lo hizo una vez, allá lejos, y le gustó tanto a él como al público. A partir de ahí, "la apretada" se transformó en un clásico que espera el "gatillo fácil" de fotógrafos y también de fanáticos.

Rafa amplió su cada vez más cómoda ventaja en el ranking mundial de la ATP sobre el suizo Roger Federer. Incremento su puntaje a 15.390 tras ganar ayer su quinto título consecutivo en Montecarlo, en tanto que Federer bajó a 10.760. La diferencia entre ambos, que hace una semana era de 3.450

puntos, es hoy de 4.630.

Las perspectivas no son buenas para Federer, ya que quedan por delante los torneos más importantes de la temporada sobre arcilla, justamente la superficie menos amable para el juego del ex número uno del mundo y a su vez la preferida de Nadal.

El argentino Juan Martín del Potro se mantiene como número uno de Latinoamérica, en la quinta posición de la clasificación general. Mientras que David Nalbandian está decimoquinto.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit