ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rafa Nadal, el mordiscón

El número uno del tenis mundial instaló un clásico a la hora de festejar sus títulos: le estampa una flor de mordida a los trofeos. Ojo con los dientes...

20 de abril 2009, 00:00hs

Cábala, costumbre o, simplemente, porque sí. Rafael Nadal, el número uno del tenis mundial, tiene un hábito que religiosamente repite luego de la obtención de un título: mira fijo ante las cámaras y le mete (sic) un "tremendo mordiscón" al trofeo de turno. Después ríe, sí, más allá del escalofrío que le cruza por el cuerpo.

El español lo hizo una vez, allá lejos, y le gustó tanto a él como al público. A partir de ahí, "la apretada" se transformó en un clásico que espera el "gatillo fácil" de fotógrafos y también de fanáticos.

Rafa amplió su cada vez más cómoda ventaja en el ranking mundial de la ATP sobre el suizo Roger Federer. Incremento su puntaje a 15.390 tras ganar ayer su quinto título consecutivo en Montecarlo, en tanto que Federer bajó a 10.760. La diferencia entre ambos, que hace una semana era de 3.450

puntos, es hoy de 4.630.

Las perspectivas no son buenas para Federer, ya que quedan por delante los torneos más importantes de la temporada sobre arcilla, justamente la superficie menos amable para el juego del ex número uno del mundo y a su vez la preferida de Nadal.

El argentino Juan Martín del Potro se mantiene como número uno de Latinoamérica, en la quinta posición de la clasificación general. Mientras que David Nalbandian está decimoquinto.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit