ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rafa Nadal, el mordiscón

El número uno del tenis mundial instaló un clásico a la hora de festejar sus títulos: le estampa una flor de mordida a los trofeos. Ojo con los dientes...

20 de abril 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cábala, costumbre o, simplemente, porque sí. Rafael Nadal, el número uno del tenis mundial, tiene un hábito que religiosamente repite luego de la obtención de un título: mira fijo ante las cámaras y le mete (sic) un "tremendo mordiscón" al trofeo de turno. Después ríe, sí, más allá del escalofrío que le cruza por el cuerpo.

El español lo hizo una vez, allá lejos, y le gustó tanto a él como al público. A partir de ahí, "la apretada" se transformó en un clásico que espera el "gatillo fácil" de fotógrafos y también de fanáticos.

Rafa amplió su cada vez más cómoda ventaja en el ranking mundial de la ATP sobre el suizo Roger Federer. Incremento su puntaje a 15.390 tras ganar ayer su quinto título consecutivo en Montecarlo, en tanto que Federer bajó a 10.760. La diferencia entre ambos, que hace una semana era de 3.450

puntos, es hoy de 4.630.

Las perspectivas no son buenas para Federer, ya que quedan por delante los torneos más importantes de la temporada sobre arcilla, justamente la superficie menos amable para el juego del ex número uno del mundo y a su vez la preferida de Nadal.

El argentino Juan Martín del Potro se mantiene como número uno de Latinoamérica, en la quinta posición de la clasificación general. Mientras que David Nalbandian está decimoquinto.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit