ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale y Gastón Gaudio: Amor oculto en Miami

Juana Viale se separó del actor chileno Gonzalo Valenzuela, pero muy lejos de estar sufriendo por el fin de la relación, se la vio espléndida paseando por Miami en compañía del tenista Gastón Gaudio.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El nuevo amigovio de la nieta de Mirtha Legrand es íntimo amigo de Nacho Viale y el romance se gestó durante varios encuentros en bares, boliches y un departamento de la zona de Barrio Norte, aunque se terminó de confirmar durante los últimos días cuando él viajó a Miami para encontrarse con Juana, quien, después de la ruptura con el padre de su hijo, se tomó unas vacaciones en familia para poder descansar un poco.

En el circulo íntimo de la familia Tinayre ya aceptan la relación, pero le pidieron a la joven ser prudente y así evitar problemas por la tenencia del pequeño Silvestre.

"Manguera" Valenzuela, según se comenta, está furioso con esta noticia y se encarga muy bien de cuidar a su pequeño hijo: hasta está pensando en mudarse a Buenos Aires para estar cerca del niño.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit