ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Dan Brown

El próximo 15 de septiembre Dan Brown vuelve a las librerías de EE.UU, Canadá y Reino Unido con "The Lost Symbol", la continuación de "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci".

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras seis años de espera, finalmente Dan Brown volverá a las librerías de EE.UU, Canadá y Reino Unido el próximo 15 de septiembre con El Símbolo Perdido (The Lost Symbol), la continuación de "Ángeles y Demonios" y de "El Código Da Vinci".

Según comunicó la editorial Random House, para comenzar sólo saldrán a la venta cinco millones de ejemplares de esta nueva novela que tendrá una vez más como personaje principal al profesor de simbología religiosa Robert Langdon.

Debido a la gran cantidad de imitadores del autor del libro, el único detalle de la novela que ha trascendido es que se desarrolla en EEUU en un intervalo de tan sólo doce horas.

"Esta novela ha sido un viaje extraño y maravilloso", dijo Brown en un comunicado. "Entretejer cinco años de investigación en las 12 horas en las que transcurre la historia fue un reto excitante. La vida de Robert Langdon claramente se mueve mucho más rápido que la mía", señaló.

El código Da Vinci vendió más de 70 millones de ejemplares desde su publicación en 2003 y llegó a la cima de las listas de los libros más vendidos en todo el mundo, indignando al Vaticano y a algunos católicos debido a la trama ficticia sobre conspiración y la Iglesia Católica.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit