ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Dan Brown

El próximo 15 de septiembre Dan Brown vuelve a las librerías de EE.UU, Canadá y Reino Unido con "The Lost Symbol", la continuación de "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci".

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras seis años de espera, finalmente Dan Brown volverá a las librerías de EE.UU, Canadá y Reino Unido el próximo 15 de septiembre con El Símbolo Perdido (The Lost Symbol), la continuación de "Ángeles y Demonios" y de "El Código Da Vinci".

Según comunicó la editorial Random House, para comenzar sólo saldrán a la venta cinco millones de ejemplares de esta nueva novela que tendrá una vez más como personaje principal al profesor de simbología religiosa Robert Langdon.

Debido a la gran cantidad de imitadores del autor del libro, el único detalle de la novela que ha trascendido es que se desarrolla en EEUU en un intervalo de tan sólo doce horas.

"Esta novela ha sido un viaje extraño y maravilloso", dijo Brown en un comunicado. "Entretejer cinco años de investigación en las 12 horas en las que transcurre la historia fue un reto excitante. La vida de Robert Langdon claramente se mueve mucho más rápido que la mía", señaló.

El código Da Vinci vendió más de 70 millones de ejemplares desde su publicación en 2003 y llegó a la cima de las listas de los libros más vendidos en todo el mundo, indignando al Vaticano y a algunos católicos debido a la trama ficticia sobre conspiración y la Iglesia Católica.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit