ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Dan Brown

El próximo 15 de septiembre Dan Brown vuelve a las librerías de EE.UU, Canadá y Reino Unido con "The Lost Symbol", la continuación de "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci".

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras seis años de espera, finalmente Dan Brown volverá a las librerías de EE.UU, Canadá y Reino Unido el próximo 15 de septiembre con El Símbolo Perdido (The Lost Symbol), la continuación de "Ángeles y Demonios" y de "El Código Da Vinci".

Según comunicó la editorial Random House, para comenzar sólo saldrán a la venta cinco millones de ejemplares de esta nueva novela que tendrá una vez más como personaje principal al profesor de simbología religiosa Robert Langdon.

Debido a la gran cantidad de imitadores del autor del libro, el único detalle de la novela que ha trascendido es que se desarrolla en EEUU en un intervalo de tan sólo doce horas.

"Esta novela ha sido un viaje extraño y maravilloso", dijo Brown en un comunicado. "Entretejer cinco años de investigación en las 12 horas en las que transcurre la historia fue un reto excitante. La vida de Robert Langdon claramente se mueve mucho más rápido que la mía", señaló.

El código Da Vinci vendió más de 70 millones de ejemplares desde su publicación en 2003 y llegó a la cima de las listas de los libros más vendidos en todo el mundo, indignando al Vaticano y a algunos católicos debido a la trama ficticia sobre conspiración y la Iglesia Católica.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
SU PALABRA

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

El Chino Darín.
PERFIL EMPRESARIO

El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
  • Hoppers llegó al streaming: la genial película de Pixar ideal para ver con chicos en vacaciones
  • Juan Minujín en Netflix: la película argentina que dura menos de dos horas y es imperdible
  • José Coronado regresó a Netflix con un thriller que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit