ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Dan Brown

El próximo 15 de septiembre Dan Brown vuelve a las librerías de EE.UU, Canadá y Reino Unido con "The Lost Symbol", la continuación de "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci".

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras seis años de espera, finalmente Dan Brown volverá a las librerías de EE.UU, Canadá y Reino Unido el próximo 15 de septiembre con El Símbolo Perdido (The Lost Symbol), la continuación de "Ángeles y Demonios" y de "El Código Da Vinci".

Según comunicó la editorial Random House, para comenzar sólo saldrán a la venta cinco millones de ejemplares de esta nueva novela que tendrá una vez más como personaje principal al profesor de simbología religiosa Robert Langdon.

Debido a la gran cantidad de imitadores del autor del libro, el único detalle de la novela que ha trascendido es que se desarrolla en EEUU en un intervalo de tan sólo doce horas.

"Esta novela ha sido un viaje extraño y maravilloso", dijo Brown en un comunicado. "Entretejer cinco años de investigación en las 12 horas en las que transcurre la historia fue un reto excitante. La vida de Robert Langdon claramente se mueve mucho más rápido que la mía", señaló.

El código Da Vinci vendió más de 70 millones de ejemplares desde su publicación en 2003 y llegó a la cima de las listas de los libros más vendidos en todo el mundo, indignando al Vaticano y a algunos católicos debido a la trama ficticia sobre conspiración y la Iglesia Católica.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit