ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aires de Superclásico

A horas del partido, los hinchas anticipan el resultado del partido más esperado del Clausura. ¿Vos qué opinás?

18 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aún falta un día para que comience el partido más importante del Clausura, pero el clima del Superclásico ya se respira en la calle. ¿Gana Boca o River? Si bien ninguno de los dos equipos ocupa la punta del Clausura, los hinchas no pierden las esperanzas y anticipan el resultado del enfrentamiento que se jugará el domingo a las 15 en la Bombonera.

Además, aunque todavía esté en duda la titularidad de Riquelme y Fabbiani, los referentes de cada equipo intentarán ser protagonistas para que su equipo sea el ganador. En la calle Florida, los hinchas defienden la camiseta. ¿Y vos? ¿De qué lado estás?

Los protagonistas

BOCA: Abondanzieri; Ibarra, Forlín, Cáceres y Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Chavéz o Gaitán y Riquelme; Palacio y Palermo. Ischia tiene varias velas prendidas para que el enganche del equipo se recupere de un fuerte dolor en su pie y pueda jugar.

RIVER: Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra; Barrado, Ahumada, Domingo; Gallardo; Bounanotte y Fabbiani o Falcao. Gorosito tendría definido que jugará con un solo delantero, lo que queda definir es quién será porque el atacante colombiano está recuperándose de una lesión.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit