ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aires de Superclásico

A horas del partido, los hinchas anticipan el resultado del partido más esperado del Clausura. ¿Vos qué opinás?

18 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aún falta un día para que comience el partido más importante del Clausura, pero el clima del Superclásico ya se respira en la calle. ¿Gana Boca o River? Si bien ninguno de los dos equipos ocupa la punta del Clausura, los hinchas no pierden las esperanzas y anticipan el resultado del enfrentamiento que se jugará el domingo a las 15 en la Bombonera.

Además, aunque todavía esté en duda la titularidad de Riquelme y Fabbiani, los referentes de cada equipo intentarán ser protagonistas para que su equipo sea el ganador. En la calle Florida, los hinchas defienden la camiseta. ¿Y vos? ¿De qué lado estás?

Los protagonistas

BOCA: Abondanzieri; Ibarra, Forlín, Cáceres y Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Chavéz o Gaitán y Riquelme; Palacio y Palermo. Ischia tiene varias velas prendidas para que el enganche del equipo se recupere de un fuerte dolor en su pie y pueda jugar.

RIVER: Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra; Barrado, Ahumada, Domingo; Gallardo; Bounanotte y Fabbiani o Falcao. Gorosito tendría definido que jugará con un solo delantero, lo que queda definir es quién será porque el atacante colombiano está recuperándose de una lesión.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit