ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aires de Superclásico

A horas del partido, los hinchas anticipan el resultado del partido más esperado del Clausura. ¿Vos qué opinás?

18 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Aún falta un día para que comience el partido más importante del Clausura, pero el clima del Superclásico ya se respira en la calle. ¿Gana Boca o River? Si bien ninguno de los dos equipos ocupa la punta del Clausura, los hinchas no pierden las esperanzas y anticipan el resultado del enfrentamiento que se jugará el domingo a las 15 en la Bombonera.

Además, aunque todavía esté en duda la titularidad de Riquelme y Fabbiani, los referentes de cada equipo intentarán ser protagonistas para que su equipo sea el ganador. En la calle Florida, los hinchas defienden la camiseta. ¿Y vos? ¿De qué lado estás?

Los protagonistas

BOCA: Abondanzieri; Ibarra, Forlín, Cáceres y Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Chavéz o Gaitán y Riquelme; Palacio y Palermo. Ischia tiene varias velas prendidas para que el enganche del equipo se recupere de un fuerte dolor en su pie y pueda jugar.

RIVER: Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra; Barrado, Ahumada, Domingo; Gallardo; Bounanotte y Fabbiani o Falcao. Gorosito tendría definido que jugará con un solo delantero, lo que queda definir es quién será porque el atacante colombiano está recuperándose de una lesión.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit