ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aires de Superclásico

A horas del partido, los hinchas anticipan el resultado del partido más esperado del Clausura. ¿Vos qué opinás?

18 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Aún falta un día para que comience el partido más importante del Clausura, pero el clima del Superclásico ya se respira en la calle. ¿Gana Boca o River? Si bien ninguno de los dos equipos ocupa la punta del Clausura, los hinchas no pierden las esperanzas y anticipan el resultado del enfrentamiento que se jugará el domingo a las 15 en la Bombonera.

Además, aunque todavía esté en duda la titularidad de Riquelme y Fabbiani, los referentes de cada equipo intentarán ser protagonistas para que su equipo sea el ganador. En la calle Florida, los hinchas defienden la camiseta. ¿Y vos? ¿De qué lado estás?

Los protagonistas

BOCA: Abondanzieri; Ibarra, Forlín, Cáceres y Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Chavéz o Gaitán y Riquelme; Palacio y Palermo. Ischia tiene varias velas prendidas para que el enganche del equipo se recupere de un fuerte dolor en su pie y pueda jugar.

RIVER: Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra; Barrado, Ahumada, Domingo; Gallardo; Bounanotte y Fabbiani o Falcao. Gorosito tendría definido que jugará con un solo delantero, lo que queda definir es quién será porque el atacante colombiano está recuperándose de una lesión.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit