Aires de Superclásico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aires de Superclásico

A horas del partido, los hinchas anticipan el resultado del partido más esperado del Clausura. ¿Vos qué opinás?

Aún falta un día para que comience el partido más importante del Clausura, pero el clima del Superclásico ya se respira en la calle. ¿Gana Boca o River? Si bien ninguno de los dos equipos ocupa la punta del Clausura, los hinchas no pierden las esperanzas y anticipan el resultado del enfrentamiento que se jugará el domingo a las 15 en la Bombonera.

Además, aunque todavía esté en duda la titularidad de Riquelme y Fabbiani, los referentes de cada equipo intentarán ser protagonistas para que su equipo sea el ganador. En la calle Florida, los hinchas defienden la camiseta. ¿Y vos? ¿De qué lado estás?

Los protagonistas

BOCA: Abondanzieri; Ibarra, Forlín, Cáceres y Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Chavéz o Gaitán y Riquelme; Palacio y Palermo. Ischia tiene varias velas prendidas para que el enganche del equipo se recupere de un fuerte dolor en su pie y pueda jugar.

RIVER: Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra; Barrado, Ahumada, Domingo; Gallardo; Bounanotte y Fabbiani o Falcao. Gorosito tendría definido que jugará con un solo delantero, lo que queda definir es quién será porque el atacante colombiano está recuperándose de una lesión.

TE PUEDE INTERESAR