ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echale la culpa a Facebook

Una investigación demostró que los estudiantes que usan Facebook tienen peores notas que aquellos que no usan. Mark Zuckerberg, a marzo.

16 de abril 2009, 00:00hs

Una investigación realizada por especialistas de la Universidad del estado de Ohio revela que las notas de los estudiantes que usan Facebook son peores que las de quienes no lo usan. Según el estudio, esto se debe a que se dedica menos tiempo a la preparación académica y más tiempo visitar la página para chequear que hay de nuevo.

Para la investigación, cuyo objetivo era buscar el impacto de esta red social en los resultados académicos, se entrevistó a 219 estudiantes. El 65% de los consultados contó que ingresaba a Facebook todos los días para chequear varias veces si tenían mensajes nuevos.

El 79% de ellos no cree que el tiempo de uso tenga un impacto en el estudio. "Cada generación tiene sus distracciones, pero creo que Facebook es un fenómeno único. Nuestro trabajo demuestra que la gente que pasa más tiempo en el sitio, pasa menos tiempo estudiando", destacó Aryn Karpinski, investigadora del área de Educación de la Universidad.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit