ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué será de ti, Flamengo

El equipo de fútbol brasileño tiene 38.000.000 de hinchas y es uno de los más populares del mundo, pero ni eso parece salvarlo de la bancarrota. Uno de sus máximos ídolos, Leonardo, hizo un duro pedido: "Que lo vendan".

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flamengo, el equipo brasileño de los 38 millones de hinchas, se viene a pique y no hay quién lo salve. Leonardo, un histórico del club y hoy uno de los dirigentes de mayor peso en el Milan, pidió crudamente que "lo vendan" para así esquivar una crisis terminal.

Fla tiene una deuda incalculable, que empezó a agravarse en 2000, cuando se acordó una asociación con la agencia de mercadeo deportivo ISL que generó numerosas acusaciones de fraude y culminó con la destitución del entonces presidente, Edmundo Santos, formalizada en 2002.

Hay deudas por todos lados . Con el actual plantel, por ejemplo. Atlético de Madrid, por citar un caso, reclama 2.600.000 dólares por el préstamo de Gamarra, algo que se viene arrastrando desde 2000. Peor son los casi 13.000.000 de dólares que la Justicia brasileña ordenó pagar a dos de los antiguos astros del equipo carioca, Romario y Edmundo. Y la lista sigue.

Leonardo, siempre metódico en sus dichos, esta vez fue lapidario, en una entrevista con el diario O Globo: "Ya no tiene forma de sobrevivir, porque hoy no hay manera de inyectar lo que el Flamengo más necesita, que es dinero. Hay una deuda pública y una deuda privada, no hay crédito y no hay liderazgo... Flamengo es una marca, y ¿qué produce ahora? Deudas, fracasos deportivos y confusión. Hay que ser humildes".

Leonardo reveló que a menudo le ofrecen candidatearse como presidente del Flamengo, y que su respuesta es siempre la misma: no. "Yo nunca seré presidente de esa estructura... Pero, si deciden ponerlo en venta, voy a intentar armar la cosa", dijo.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Más notas sobre Espectáculos

Hay un Mardel para cada uno
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un Mardel para cada uno

Por Brand News Team
Los explosivos videos de Luck Ra de fiesta en Ibiza, antes de blanquear su separación de La Joaqui
A FULL

Los explosivos videos de Luck Ra de fiesta en Ibiza, antes de blanquear su separación de La Joaqui

Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”
FUERTE

Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hay un Mardel para cada uno
  • Los explosivos videos de Luck Ra de fiesta en Ibiza, antes de blanquear su separación de La Joaqui
  • Aseguran que Nora Colosimo forzó a las nenas a hablar mal de Mauro Icardi en un video: “Manipuladas”
  • MSHOW - Programa del 06/08/26 MAGUI BRAVI HABLA DE SUS PROYECTOS EN CINE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit