ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué será de ti, Flamengo

El equipo de fútbol brasileño tiene 38.000.000 de hinchas y es uno de los más populares del mundo, pero ni eso parece salvarlo de la bancarrota. Uno de sus máximos ídolos, Leonardo, hizo un duro pedido: "Que lo vendan".

16 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flamengo, el equipo brasileño de los 38 millones de hinchas, se viene a pique y no hay quién lo salve. Leonardo, un histórico del club y hoy uno de los dirigentes de mayor peso en el Milan, pidió crudamente que "lo vendan" para así esquivar una crisis terminal.

Fla tiene una deuda incalculable, que empezó a agravarse en 2000, cuando se acordó una asociación con la agencia de mercadeo deportivo ISL que generó numerosas acusaciones de fraude y culminó con la destitución del entonces presidente, Edmundo Santos, formalizada en 2002.

Hay deudas por todos lados . Con el actual plantel, por ejemplo. Atlético de Madrid, por citar un caso, reclama 2.600.000 dólares por el préstamo de Gamarra, algo que se viene arrastrando desde 2000. Peor son los casi 13.000.000 de dólares que la Justicia brasileña ordenó pagar a dos de los antiguos astros del equipo carioca, Romario y Edmundo. Y la lista sigue.

Leonardo, siempre metódico en sus dichos, esta vez fue lapidario, en una entrevista con el diario O Globo: "Ya no tiene forma de sobrevivir, porque hoy no hay manera de inyectar lo que el Flamengo más necesita, que es dinero. Hay una deuda pública y una deuda privada, no hay crédito y no hay liderazgo... Flamengo es una marca, y ¿qué produce ahora? Deudas, fracasos deportivos y confusión. Hay que ser humildes".

Leonardo reveló que a menudo le ofrecen candidatearse como presidente del Flamengo, y que su respuesta es siempre la misma: no. "Yo nunca seré presidente de esa estructura... Pero, si deciden ponerlo en venta, voy a intentar armar la cosa", dijo.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit