Ningún ángel

Nadja Benaissa, cantante de la banda alemana de pop No Angels, quedó detenida por contagiar con HIV a su pareja. Tuvieron relaciones y no le avisó del peligro.

La cantante de la banda alemana de pop "No Angels" (símil Spice Girls), Nadja Benaissa, de 26 años, fue detenida el sábado por haber contagiado con el virus del VIH a su pareja, al mantener relaciones sexuales sin advertirle del peligro.

A Benaissa se la acusa de haber tenido sexo sin la protección correspondiente entre 2004 y 2006 con tres hombres, de los cuales al menos uno fue contagiado por la cantante.

La fiscalía le abrió sumario por lesiones físicas y, en caso de ser declarada culpable y condenada, le correspondería una pena de entre seis meses y diez años.

La banda "No Angels", creada en 2000 y formada por cuatro cantantes femeninas, pasó de la popularidad en los primeros años al declive y la separación, en 2003.

Dos años después, tras varios intentos de Nadja como solista, se reagruparon y en 2008 representaron a Alemania en el Festival de Eurovisión, donde quedaron en último lugar.