ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ningún ángel

Nadja Benaissa, cantante de la banda alemana de pop No Angels, quedó detenida por contagiar con HIV a su pareja. Tuvieron relaciones y no le avisó del peligro.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante de la banda alemana de pop "No Angels" (símil Spice Girls), Nadja Benaissa, de 26 años, fue detenida el sábado por haber contagiado con el virus del VIH a su pareja, al mantener relaciones sexuales sin advertirle del peligro.

A Benaissa se la acusa de haber tenido sexo sin la protección correspondiente entre 2004 y 2006 con tres hombres, de los cuales al menos uno fue contagiado por la cantante.

La fiscalía le abrió sumario por lesiones físicas y, en caso de ser declarada culpable y condenada, le correspondería una pena de entre seis meses y diez años.

La banda "No Angels", creada en 2000 y formada por cuatro cantantes femeninas, pasó de la popularidad en los primeros años al declive y la separación, en 2003.

Dos años después, tras varios intentos de Nadja como solista, se reagruparon y en 2008 representaron a Alemania en el Festival de Eurovisión, donde quedaron en último lugar.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit