ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ningún ángel

Nadja Benaissa, cantante de la banda alemana de pop No Angels, quedó detenida por contagiar con HIV a su pareja. Tuvieron relaciones y no le avisó del peligro.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante de la banda alemana de pop "No Angels" (símil Spice Girls), Nadja Benaissa, de 26 años, fue detenida el sábado por haber contagiado con el virus del VIH a su pareja, al mantener relaciones sexuales sin advertirle del peligro.

A Benaissa se la acusa de haber tenido sexo sin la protección correspondiente entre 2004 y 2006 con tres hombres, de los cuales al menos uno fue contagiado por la cantante.

La fiscalía le abrió sumario por lesiones físicas y, en caso de ser declarada culpable y condenada, le correspondería una pena de entre seis meses y diez años.

La banda "No Angels", creada en 2000 y formada por cuatro cantantes femeninas, pasó de la popularidad en los primeros años al declive y la separación, en 2003.

Dos años después, tras varios intentos de Nadja como solista, se reagruparon y en 2008 representaron a Alemania en el Festival de Eurovisión, donde quedaron en último lugar.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit