ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ningún ángel

Nadja Benaissa, cantante de la banda alemana de pop No Angels, quedó detenida por contagiar con HIV a su pareja. Tuvieron relaciones y no le avisó del peligro.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante de la banda alemana de pop "No Angels" (símil Spice Girls), Nadja Benaissa, de 26 años, fue detenida el sábado por haber contagiado con el virus del VIH a su pareja, al mantener relaciones sexuales sin advertirle del peligro.

A Benaissa se la acusa de haber tenido sexo sin la protección correspondiente entre 2004 y 2006 con tres hombres, de los cuales al menos uno fue contagiado por la cantante.

La fiscalía le abrió sumario por lesiones físicas y, en caso de ser declarada culpable y condenada, le correspondería una pena de entre seis meses y diez años.

La banda "No Angels", creada en 2000 y formada por cuatro cantantes femeninas, pasó de la popularidad en los primeros años al declive y la separación, en 2003.

Dos años después, tras varios intentos de Nadja como solista, se reagruparon y en 2008 representaron a Alemania en el Festival de Eurovisión, donde quedaron en último lugar.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit