El hombre más alto del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hombre más alto del mundo

Zhao Liang es el nuevo hombre más alto del mundo. Su estatura alcanzó los 2,46 metros y le sirvió para superar a su compatriota Bao Xishun.

Hay récords del Libro Guinness que parecen ser imposibles de romper aunque demos todo por lograrlo. Por más que intentemos nunca llegaremos a ser el hombre más alto del mundo y menos sabiendo que el actual competir de turno es nada más y nada menos que el chino Zhao Liang. Su altura es de 2,46 metros y destronó a su compatriota Bao Xishun quien mide 10 centímetros menos.

El chino de 27 años, según la agencia de prensa de China Nueva, es el hombre de mayor estatura en el mundo a partir de ahora. La altura fue establecida por médicos del Hospital Tianjin cuando era atendido por una lesión que había sufrido en su predilecto pasatiempo que es jugar al basketball.

Por dicha lesión, los representantes del Libro Guinness no pudieron medirlo con exactitud por lo que todavía no está registrado en el libro de los récords. Aunque los médicos confirmaron que sólo es cuestión de tiempo ya que en menos de 2 meses estará caminando con total normalidad.
Zhao Liang trabaja para una compañía de circo en el que hace trucos de magia, toca el saxofón y la flauta.

TE PUEDE INTERESAR