La "Coca" Sarli vuelve al cine

El ícono sexual de los argentinos participará en dos filmes durante éste 2009. "Mis días con Gloria" y "Arroz con leche" serán las películas de la "Coca".
Este no será un año sereno para Isabel "La Coca" Sarli. El ícono sexual de los argentinos tendrá una temporada bastante agitada: la famosa actriz participará en dos filmes que se estrenarán durante este año.

Una de las películas en las que mostrará sus virtudes es "Mis días con Gloria", largometraje dirigido por Juan José Jusid. La "Coca" será una de las protagonistas y encarnará a una veterana actriz que se relacionará con un asesino a sueldo en desgracia que será representado por Luis Luque.

El otro film que tendrá la participación de Sarli será "Arroz con leche" de Jorge Polaco. La actriz hará una breve intervención, dentro de un elenco conformado por Jorge Ochoa, María Alejandra Figueroa y Ariel Gigena. La película trata de un viudo de 75 años que cambia al estilo de vida normal de un anciano y genera una gran revolución dentro de un geriátrico al que había sido llevado por su hija.

Para los que no la conocen, la "Coca" Sarli fue miss Argentina en 1955 y fue protagonista de varias películas eróticas durante las décadas del 50, 60 y 70 dirigidas por su esposo Armando Bo. Fue durante muchos años el gran ícono sexual de los argentinos y en aquellas épocas era el sueño sexual de varios de los televidentes. La "Coca" también fue víctima de la dictadura militar al ser censuradas varias escenas de sus obras.