ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Con Paula se terminó"

Después de 11 años de matrimonio, el conductor número uno de la televisión argentina reconoció públicamente haberse separado de la bailarina Paula Robles.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de 11 años de matrimonio, el conductor número uno de la televisión argentina reconoció públicamente haberse separado de la bailarina Paula Robles. "La separación se dio en buenos términos, y ella y los chicos están bien", aseguró Tinelli.

El miércoles 1 de abril, el conductor festejó sus 49 años en compañía de algunos pocos amigos íntimos y sus cuatro hijos, pero la gran ausente fue Robles, entonces los rumores de ruptura cobraron más fuerza aún.

En su momento, Marcelo intentó dejar abierta una puerta de reconciliación y dijo a los medios: "Hoy no estoy separado, pero atravieso una fuerte crisis matrimonial. Es un momento sumamente doloroso y estoy muy triste".

De todos modos, y aunque los esfuerzos fueron enormes, al pareja no pudo salvar la relación y resolvieron terminar en excelentes términos, para preservar a sus pequeños hijos de cualquier escándalo mediático. Por el momento Paula se encuentra con sus pequeños dos hijos en la torre Le Parc, como parte del acuerdo de división de bienes.

Marcelo, por su parte, estaría pensando en mudarse con sus dos hijas mayores al barrio de Belgrano.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara infiltró a un “topo” en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Aseguran que Wanda Nara infiltró a un “topo” en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit