ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Con Paula se terminó"

Después de 11 años de matrimonio, el conductor número uno de la televisión argentina reconoció públicamente haberse separado de la bailarina Paula Robles.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 11 años de matrimonio, el conductor número uno de la televisión argentina reconoció públicamente haberse separado de la bailarina Paula Robles. "La separación se dio en buenos términos, y ella y los chicos están bien", aseguró Tinelli.

El miércoles 1 de abril, el conductor festejó sus 49 años en compañía de algunos pocos amigos íntimos y sus cuatro hijos, pero la gran ausente fue Robles, entonces los rumores de ruptura cobraron más fuerza aún.

En su momento, Marcelo intentó dejar abierta una puerta de reconciliación y dijo a los medios: "Hoy no estoy separado, pero atravieso una fuerte crisis matrimonial. Es un momento sumamente doloroso y estoy muy triste".

De todos modos, y aunque los esfuerzos fueron enormes, al pareja no pudo salvar la relación y resolvieron terminar en excelentes términos, para preservar a sus pequeños hijos de cualquier escándalo mediático. Por el momento Paula se encuentra con sus pequeños dos hijos en la torre Le Parc, como parte del acuerdo de división de bienes.

Marcelo, por su parte, estaría pensando en mudarse con sus dos hijas mayores al barrio de Belgrano.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit