ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Con Paula se terminó"

Después de 11 años de matrimonio, el conductor número uno de la televisión argentina reconoció públicamente haberse separado de la bailarina Paula Robles.

15 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de 11 años de matrimonio, el conductor número uno de la televisión argentina reconoció públicamente haberse separado de la bailarina Paula Robles. "La separación se dio en buenos términos, y ella y los chicos están bien", aseguró Tinelli.

El miércoles 1 de abril, el conductor festejó sus 49 años en compañía de algunos pocos amigos íntimos y sus cuatro hijos, pero la gran ausente fue Robles, entonces los rumores de ruptura cobraron más fuerza aún.

En su momento, Marcelo intentó dejar abierta una puerta de reconciliación y dijo a los medios: "Hoy no estoy separado, pero atravieso una fuerte crisis matrimonial. Es un momento sumamente doloroso y estoy muy triste".

De todos modos, y aunque los esfuerzos fueron enormes, al pareja no pudo salvar la relación y resolvieron terminar en excelentes términos, para preservar a sus pequeños hijos de cualquier escándalo mediático. Por el momento Paula se encuentra con sus pequeños dos hijos en la torre Le Parc, como parte del acuerdo de división de bienes.

Marcelo, por su parte, estaría pensando en mudarse con sus dos hijas mayores al barrio de Belgrano.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit