ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Con Paula se terminó"

Después de 11 años de matrimonio, el conductor número uno de la televisión argentina reconoció públicamente haberse separado de la bailarina Paula Robles.

15 de abril 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 11 años de matrimonio, el conductor número uno de la televisión argentina reconoció públicamente haberse separado de la bailarina Paula Robles. "La separación se dio en buenos términos, y ella y los chicos están bien", aseguró Tinelli.

El miércoles 1 de abril, el conductor festejó sus 49 años en compañía de algunos pocos amigos íntimos y sus cuatro hijos, pero la gran ausente fue Robles, entonces los rumores de ruptura cobraron más fuerza aún.

En su momento, Marcelo intentó dejar abierta una puerta de reconciliación y dijo a los medios: "Hoy no estoy separado, pero atravieso una fuerte crisis matrimonial. Es un momento sumamente doloroso y estoy muy triste".

De todos modos, y aunque los esfuerzos fueron enormes, al pareja no pudo salvar la relación y resolvieron terminar en excelentes términos, para preservar a sus pequeños hijos de cualquier escándalo mediático. Por el momento Paula se encuentra con sus pequeños dos hijos en la torre Le Parc, como parte del acuerdo de división de bienes.

Marcelo, por su parte, estaría pensando en mudarse con sus dos hijas mayores al barrio de Belgrano.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
SIGUE HASTA FIN DE AÑO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Wanda Nara y sus hijos  (Fotos: capturas Telefe y Instagram @wanda_nara)
EXCLUSIVO

El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”
  • Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit