ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una leona ante las cámaras

A partir de abril, Lucha Aymar se probará como conductora de televisión. La diosa del hockey, tiene todo y más para romperla.

31 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luciana Aymar, guapa entre las guapas, lentamente planea su adiós definitivo al hockey femenino. Ella, indiscutida número uno durante años, ahora se meterá de lleno en la televisión, ya que será una de las conductoras de Fox Sports 360, que justamente irá por Fox Sports a partir del 3 de abril. La acompañarán, todos los días de 17 a 18, otras chicas que se las traen: Cecilia Bonellu y Aliana Moine.

Lucha aportará, lógicamente, sus conocimientos deportivos y planea entregar jugosas entrevistas a distintas personalidades.

A fines del año pasado, la rosarina fue elegida , por quinta vez a lo largo de su carrera, como la Mejor Jugadora de Hockey del Mundo por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Desde su debut en la selección mayor (Mundial de 1998), Aymar fue un símbolo de Las Leonas. Logró entre otras cosas, medallas en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Atenas 2004 , Beijing 2008 , en la Copa del Mundo de Corea 1997 y Australia 2002 y en los Juegos Panamericanos de Chile 1997, Canadá 1999, República Dominicana 2003, Brasil 2007.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit