ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una leona ante las cámaras

A partir de abril, Lucha Aymar se probará como conductora de televisión. La diosa del hockey, tiene todo y más para romperla.

31 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luciana Aymar, guapa entre las guapas, lentamente planea su adiós definitivo al hockey femenino. Ella, indiscutida número uno durante años, ahora se meterá de lleno en la televisión, ya que será una de las conductoras de Fox Sports 360, que justamente irá por Fox Sports a partir del 3 de abril. La acompañarán, todos los días de 17 a 18, otras chicas que se las traen: Cecilia Bonellu y Aliana Moine.

Lucha aportará, lógicamente, sus conocimientos deportivos y planea entregar jugosas entrevistas a distintas personalidades.

A fines del año pasado, la rosarina fue elegida , por quinta vez a lo largo de su carrera, como la Mejor Jugadora de Hockey del Mundo por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Desde su debut en la selección mayor (Mundial de 1998), Aymar fue un símbolo de Las Leonas. Logró entre otras cosas, medallas en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Atenas 2004 , Beijing 2008 , en la Copa del Mundo de Corea 1997 y Australia 2002 y en los Juegos Panamericanos de Chile 1997, Canadá 1999, República Dominicana 2003, Brasil 2007.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit