ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una leona ante las cámaras

A partir de abril, Lucha Aymar se probará como conductora de televisión. La diosa del hockey, tiene todo y más para romperla.

31 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luciana Aymar, guapa entre las guapas, lentamente planea su adiós definitivo al hockey femenino. Ella, indiscutida número uno durante años, ahora se meterá de lleno en la televisión, ya que será una de las conductoras de Fox Sports 360, que justamente irá por Fox Sports a partir del 3 de abril. La acompañarán, todos los días de 17 a 18, otras chicas que se las traen: Cecilia Bonellu y Aliana Moine.

Lucha aportará, lógicamente, sus conocimientos deportivos y planea entregar jugosas entrevistas a distintas personalidades.

A fines del año pasado, la rosarina fue elegida , por quinta vez a lo largo de su carrera, como la Mejor Jugadora de Hockey del Mundo por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Desde su debut en la selección mayor (Mundial de 1998), Aymar fue un símbolo de Las Leonas. Logró entre otras cosas, medallas en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Atenas 2004 , Beijing 2008 , en la Copa del Mundo de Corea 1997 y Australia 2002 y en los Juegos Panamericanos de Chile 1997, Canadá 1999, República Dominicana 2003, Brasil 2007.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit