ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una leona ante las cámaras

A partir de abril, Lucha Aymar se probará como conductora de televisión. La diosa del hockey, tiene todo y más para romperla.

31 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luciana Aymar, guapa entre las guapas, lentamente planea su adiós definitivo al hockey femenino. Ella, indiscutida número uno durante años, ahora se meterá de lleno en la televisión, ya que será una de las conductoras de Fox Sports 360, que justamente irá por Fox Sports a partir del 3 de abril. La acompañarán, todos los días de 17 a 18, otras chicas que se las traen: Cecilia Bonellu y Aliana Moine.

Lucha aportará, lógicamente, sus conocimientos deportivos y planea entregar jugosas entrevistas a distintas personalidades.

A fines del año pasado, la rosarina fue elegida , por quinta vez a lo largo de su carrera, como la Mejor Jugadora de Hockey del Mundo por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Desde su debut en la selección mayor (Mundial de 1998), Aymar fue un símbolo de Las Leonas. Logró entre otras cosas, medallas en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Atenas 2004 , Beijing 2008 , en la Copa del Mundo de Corea 1997 y Australia 2002 y en los Juegos Panamericanos de Chile 1997, Canadá 1999, República Dominicana 2003, Brasil 2007.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit