ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: "Me encanta ser la señora de Mazzei"

12 de marzo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 41 años de edad, Araceli González está en pareja con Fabián Mazzei, y según dice durante 2009 no postergará ninguno de sus proyectos. Este año se plantea la posibilidad de quedar embarazada, aunque no lo vive como una exigencia. También desea mudarse, al mismo tiempo que escribe un libro autobiográfico y se prepara para lanzar su perfume.

Araceli está feliz, "me encanta ser la señora de Mazzei, es un hombre que me quiere y me respeta", afirma. Su belleza es natural, y al menos por el momento le escapa a las operaciones y aditivos químicos. "Quiero envejecer con dignidad. Nada de botox. Además tengo una hija adolescente a quien respeto mucho; no puedo verme más joven o hacer cosas para creer que soy más joven que Flor".

La comparación con Adrián Suar es inevitable: "¡Ya no tengo que hacer el asado!" dice entre risas. También sostiene que lo que más le atrae de Fabián Mazzei es que no tiene posturas y que no le interesa demostrar nada.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
FAMILIA ENSAMBLADA

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Llego tarde”, una emotiva canción sobre los amores destinados a reencontrarse
  • Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit