ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: "Me encanta ser la señora de Mazzei"

12 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A los 41 años de edad, Araceli González está en pareja con Fabián Mazzei, y según dice durante 2009 no postergará ninguno de sus proyectos. Este año se plantea la posibilidad de quedar embarazada, aunque no lo vive como una exigencia. También desea mudarse, al mismo tiempo que escribe un libro autobiográfico y se prepara para lanzar su perfume.

Araceli está feliz, "me encanta ser la señora de Mazzei, es un hombre que me quiere y me respeta", afirma. Su belleza es natural, y al menos por el momento le escapa a las operaciones y aditivos químicos. "Quiero envejecer con dignidad. Nada de botox. Además tengo una hija adolescente a quien respeto mucho; no puedo verme más joven o hacer cosas para creer que soy más joven que Flor".

La comparación con Adrián Suar es inevitable: "¡Ya no tengo que hacer el asado!" dice entre risas. También sostiene que lo que más le atrae de Fabián Mazzei es que no tiene posturas y que no le interesa demostrar nada.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit