ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo encontrar el amor en internet?

Acaba de editarse un libro que brinda un catálogo de posibilidades: cómo conseguir novio/amante, recuperar a un ex, o tener sexo virtual...todo en la red. Te invitamos a conocerlo.

24 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco hablaba con una amiga acerca de los cambios que internet trajo en cuanto a las relaciones, vínculos en general y principalmente, si de parejas y ex parejas se trata.

Por citar un ejemplo, hace algunos años cuando alguien se separaba, el sólo evitar "discar" su número en el teléfono fijo lo mantenía a salvo de caer en las tentaciones non sanctas para su mente y salud psíquica.

Ahora, además de no marcar send luego de un SMS en nuestro celular, debemos asegurarnos de borrarlo de todo medio virtual posible. Un simple delete en su nick (del msn, facebook, fotoblog, blog, uff...) y quien hasta hace poco era imprescindible en nuestro día a día, pasa a ser historial (aunque no siempre historia).

Es que sin dudas, internet abrió un nuevo mundo, o uno paralelo. Mucho se habla de cuánto modificó los vínculos, y cuanto ayuda a crearlos así como también a deteriorarlos. Es una herramienta al servicio de todos, cada cual sabrá como manejarla o si es ella quien termina por manejar a quien la utiliza.

"Enredados", el nuevo libro de Valeria Schapira, brinda un pequeño instructivo para debutantes en seducción virtual. Allí, específicamente, la autora habla acerca de cómo conseguir pareja en Internet y para ello brinda datos, técnicas de levante y consejos para protegerse en un medio que cada vez es más utilizado para generar nuevos vínculos.

"Soy una adicta a Internet. Por eso, comencé a estudiar conductas y las cosas que pasan en la red y vi que era un universo aparte", comentó la periodista.

En su nuevo libro se pueden encontrar capítulos dedicados al Chat, el mail, los bloggers, los floggers, los piratas informáticos y las citas. También incluye historias de navegación, con la visión de una mujer que ronda los 30 y pico, sin deseos de dar muchas vueltas para conocer a un candidato virtual.

"Mi libro apunta a la generación de personas de 30; a los que tienen ese prejuicio generacional de decir no se puede conocer gente por Internet ". A ellos, les digo que sí, que se puede hacer un casting de posibles candidatos en la comodidad de su casa, con un pote de helado en la mano y en pantuflas".

Total, la foto la retocamos, nos ponemos bien lindas y el que está del otro lado, solo se enterará si es que decidimos traspasar el próximo escalón: realidad real.

Con respecto a este tema, "el libro explica los cómo, los por qué, los cuándo y los dónde. En el espacio virtual los tiempos se acortan y hay que verse en persona, porque la fotito, muchas veces retocada, es muy linda pero te llevás una desagradable sorpresa cuando en la mesa de un bar te encontrás con Shrek ", concluye Schapira sin dejar de reírse de sí misma.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit