ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna quiere el trono

Madonna le escribió una carta a la reina Isabel II de Inglaterra para pedirle permiso y realizar una película sobre su tío, el rey Enrique VIII.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante y –cada tanto- actriz Madonna le escribió una carta a la reina Isabel II de Inglaterra para pedirle permiso y realizar una película sobre su tío, el rey Enrique VIII, y la amante de éste, la norteamericana Wallis Simpson.

La "diva del pop", planea encarnar el papel de Wallis, cuyo romance con Eduardo desató una crisis monárquica que terminó en 1936 con la abdicación del rey para casarse con la divorciada.

Madonna dijo que ve "similitudes" entre ella y la divorciada estadounidense, ya que ambas nacieron en Estados Unidos, estaban separadas de sus primeros maridos y se casaron con ingleses.

La cantante, está fascinada por el personaje de Wallis Simpson, y ha pegado afiches y recortes en su mansión de Londres sobre la esposa de Eduardo.

"Madonna ve a Wallis Simpson como su próximo gran proyecto. Está muy apasionada al respecto, como lo estaba cuando hizo de Eva Perón en la película Evita", declaró una fuente allegada al periódico inglés The Sun.

"Ella está fascinada acerca de esta mujer estadounidense que se negó a aceptar las reglas y a dar explicaciones por su vida amorosa", agregó.

Según la fuente, el proyecto cinematográfico "había quedado en suspenso" durante el divorcio de Madonna con su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie. "Pero ahora está dispuesta a recomenzar con la película", continuó.

Eduardo VIII fue el único monarca británico que abdicó al trono voluntariamente para casarse con una mujer.

Después de su abdicación y expulsado de la Familia Real británica, la pareja fue nombrada Duque y Duquesa de Windsor, y vivió exiliada en Francia y Estados Unidos.

(Télam).

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit