ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna quiere el trono

Madonna le escribió una carta a la reina Isabel II de Inglaterra para pedirle permiso y realizar una película sobre su tío, el rey Enrique VIII.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante y –cada tanto- actriz Madonna le escribió una carta a la reina Isabel II de Inglaterra para pedirle permiso y realizar una película sobre su tío, el rey Enrique VIII, y la amante de éste, la norteamericana Wallis Simpson.

La "diva del pop", planea encarnar el papel de Wallis, cuyo romance con Eduardo desató una crisis monárquica que terminó en 1936 con la abdicación del rey para casarse con la divorciada.

Madonna dijo que ve "similitudes" entre ella y la divorciada estadounidense, ya que ambas nacieron en Estados Unidos, estaban separadas de sus primeros maridos y se casaron con ingleses.

La cantante, está fascinada por el personaje de Wallis Simpson, y ha pegado afiches y recortes en su mansión de Londres sobre la esposa de Eduardo.

"Madonna ve a Wallis Simpson como su próximo gran proyecto. Está muy apasionada al respecto, como lo estaba cuando hizo de Eva Perón en la película Evita", declaró una fuente allegada al periódico inglés The Sun.

"Ella está fascinada acerca de esta mujer estadounidense que se negó a aceptar las reglas y a dar explicaciones por su vida amorosa", agregó.

Según la fuente, el proyecto cinematográfico "había quedado en suspenso" durante el divorcio de Madonna con su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie. "Pero ahora está dispuesta a recomenzar con la película", continuó.

Eduardo VIII fue el único monarca británico que abdicó al trono voluntariamente para casarse con una mujer.

Después de su abdicación y expulsado de la Familia Real británica, la pareja fue nombrada Duque y Duquesa de Windsor, y vivió exiliada en Francia y Estados Unidos.

(Télam).

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit