ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna quiere el trono

Madonna le escribió una carta a la reina Isabel II de Inglaterra para pedirle permiso y realizar una película sobre su tío, el rey Enrique VIII.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cantante y –cada tanto- actriz Madonna le escribió una carta a la reina Isabel II de Inglaterra para pedirle permiso y realizar una película sobre su tío, el rey Enrique VIII, y la amante de éste, la norteamericana Wallis Simpson.

La "diva del pop", planea encarnar el papel de Wallis, cuyo romance con Eduardo desató una crisis monárquica que terminó en 1936 con la abdicación del rey para casarse con la divorciada.

Madonna dijo que ve "similitudes" entre ella y la divorciada estadounidense, ya que ambas nacieron en Estados Unidos, estaban separadas de sus primeros maridos y se casaron con ingleses.

La cantante, está fascinada por el personaje de Wallis Simpson, y ha pegado afiches y recortes en su mansión de Londres sobre la esposa de Eduardo.

"Madonna ve a Wallis Simpson como su próximo gran proyecto. Está muy apasionada al respecto, como lo estaba cuando hizo de Eva Perón en la película Evita", declaró una fuente allegada al periódico inglés The Sun.

"Ella está fascinada acerca de esta mujer estadounidense que se negó a aceptar las reglas y a dar explicaciones por su vida amorosa", agregó.

Según la fuente, el proyecto cinematográfico "había quedado en suspenso" durante el divorcio de Madonna con su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie. "Pero ahora está dispuesta a recomenzar con la película", continuó.

Eduardo VIII fue el único monarca británico que abdicó al trono voluntariamente para casarse con una mujer.

Después de su abdicación y expulsado de la Familia Real británica, la pareja fue nombrada Duque y Duquesa de Windsor, y vivió exiliada en Francia y Estados Unidos.

(Télam).

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit