ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna quiere el trono

Madonna le escribió una carta a la reina Isabel II de Inglaterra para pedirle permiso y realizar una película sobre su tío, el rey Enrique VIII.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante y –cada tanto- actriz Madonna le escribió una carta a la reina Isabel II de Inglaterra para pedirle permiso y realizar una película sobre su tío, el rey Enrique VIII, y la amante de éste, la norteamericana Wallis Simpson.

La "diva del pop", planea encarnar el papel de Wallis, cuyo romance con Eduardo desató una crisis monárquica que terminó en 1936 con la abdicación del rey para casarse con la divorciada.

Madonna dijo que ve "similitudes" entre ella y la divorciada estadounidense, ya que ambas nacieron en Estados Unidos, estaban separadas de sus primeros maridos y se casaron con ingleses.

La cantante, está fascinada por el personaje de Wallis Simpson, y ha pegado afiches y recortes en su mansión de Londres sobre la esposa de Eduardo.

"Madonna ve a Wallis Simpson como su próximo gran proyecto. Está muy apasionada al respecto, como lo estaba cuando hizo de Eva Perón en la película Evita", declaró una fuente allegada al periódico inglés The Sun.

"Ella está fascinada acerca de esta mujer estadounidense que se negó a aceptar las reglas y a dar explicaciones por su vida amorosa", agregó.

Según la fuente, el proyecto cinematográfico "había quedado en suspenso" durante el divorcio de Madonna con su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie. "Pero ahora está dispuesta a recomenzar con la película", continuó.

Eduardo VIII fue el único monarca británico que abdicó al trono voluntariamente para casarse con una mujer.

Después de su abdicación y expulsado de la Familia Real británica, la pareja fue nombrada Duque y Duquesa de Windsor, y vivió exiliada en Francia y Estados Unidos.

(Télam).

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit