ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Publican foto de Amy Winehouse fumando Marihuana

Hace unos días fue el nadador Michael Phelps. Ahora es el turno de Amy Winehouse: publicaron una foto de la cantante fumando marihuana.

06 de febrero 2009, 23:00hs

Hace unos días fue el nadador Michael Phelps. Ahora es el turno de Amy Winehouse: publicaron una foto de la cantante fumando marihuana. A Phelps –que tuvo que salir a pedir disculpas- fue castigado por 3 meses y algunas marcas retiraron su apoyo.

A Winehouse la fotografiaron mientras pasaba sus vacaciones en la isla caribeña Santa Lucía. Según The Sun, la cantante "consumió una sesión de al menos 10 cigarrillos de marihuana" y "gasta unos 700 dólares a la semana en drogas". Aunque aclaran que no ha tocado el crack o la cocaína desde hace meses.

Según cuenta el medio inglés, fuma cada mañana antes de comenzar su rutina deportiva con su entrenador personal. Recordemos que Amy se encuentra de vacaciones en Santa Lucía desde diciembre y dijo que demorará su regreso a Londres.

En cuanto a su relación con su ex pareja, la cantante ahora contrató a un grupo de abogados para que se aseguren que su esposo, el productor de videos Blake Fielder Civil, que la demandó por adulterio, no obtenga ni un centavo de la fortuna de 15 millones de dólares que ella posee.

"Amy decidió reducir su oferta inicial de 150.000 dólares a cero. Ella considera que Blake no se merece ni un centavo".

¡Ah! ¿Quieren ver la polémica foto? Pueden hacerlo pulsando en este enlace.

(ANSA)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit