ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Publican foto de Amy Winehouse fumando Marihuana

Hace unos días fue el nadador Michael Phelps. Ahora es el turno de Amy Winehouse: publicaron una foto de la cantante fumando marihuana.

06 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace unos días fue el nadador Michael Phelps. Ahora es el turno de Amy Winehouse: publicaron una foto de la cantante fumando marihuana. A Phelps –que tuvo que salir a pedir disculpas- fue castigado por 3 meses y algunas marcas retiraron su apoyo.

A Winehouse la fotografiaron mientras pasaba sus vacaciones en la isla caribeña Santa Lucía. Según The Sun, la cantante "consumió una sesión de al menos 10 cigarrillos de marihuana" y "gasta unos 700 dólares a la semana en drogas". Aunque aclaran que no ha tocado el crack o la cocaína desde hace meses.

Según cuenta el medio inglés, fuma cada mañana antes de comenzar su rutina deportiva con su entrenador personal. Recordemos que Amy se encuentra de vacaciones en Santa Lucía desde diciembre y dijo que demorará su regreso a Londres.

En cuanto a su relación con su ex pareja, la cantante ahora contrató a un grupo de abogados para que se aseguren que su esposo, el productor de videos Blake Fielder Civil, que la demandó por adulterio, no obtenga ni un centavo de la fortuna de 15 millones de dólares que ella posee.

"Amy decidió reducir su oferta inicial de 150.000 dólares a cero. Ella considera que Blake no se merece ni un centavo".

¡Ah! ¿Quieren ver la polémica foto? Pueden hacerlo pulsando en este enlace.

(ANSA)

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit