ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No sos ningún Carlitos

Tevez está a punto de cerrar de cerrar una renovación de contrato con el Manchester United que le permitirá ganar el equivalente a 47 mil pesos (de los argentinos) por día. Un crack.

05 de febrero 2009, 23:00hs

Que lo quiere el Real Madrid, que lo quiere el Inter, que lo quiere... Carlitos Tevez aprovecha que sus piernas goleadoras son buscadas por clubes más poderosos para tratar de cerrar por estas horas una millonaria renovación de su contrato con el Manchester United.

Cuentan que las partes están muy cerca de prolongar el vínculo hasta el 2012, por el cual Carlitos pasaría a ganar algo así como 47 mil pesos (de los argentinos) por día. Sí, un sueldo digno del primer mundo.

¿Y la crisis económica? Al diablo. El club inglés lo quiere y está dispuesto a retener al argentino, a quien tasó en más de 30 millones de euros. Pero lo cierto es que en los últimos meses no apareció ningún candidato firme para llevárselo.

Kia Joorabchian, quien a través del fondo de inversión MSI tiene los derechos económicos del jugador, no cierra ninguna puerta. "Es difícil saber qué pasará. Real Madrid lo quiere y mostró un interés concreto. Pero ellos no son el único club, hay muchos", deslizó.

Un informe de la revista portuguesa Futebol Financa, indica que el brasileño Kaká (Milan) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (Inter) son los futbolistas mejor pagos del mundo con salarios anuales de 9.000.000 de euros. Los sigue el argentino Lionel Messi, del Barcelona, con 8.400.000. Luego se ubican los ingleses John Terry y Frank Lampard, ambos del Chelsea, con 7.510.000 euros cada uno. En el sexto puesto aparece el camerunés Samuel Eto o y el francés Thierry Henry, los dos de Barcelona, con 7.500.000, por delante del portugués Cristiano Ronaldo, octavo por los 6.762.000 que le abona Manchester United.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe

Por Brand News Team
Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
COMPLICADA

Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
  • Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/11/25 LA CHINA SUÁREZ VOLVIÓ A COPIAR A WANDA NARA
  • Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit