ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ritó contra todos

María Eugenia Ritó almorzó con Mirtha Legrand y aprovechó los minutos de cámara para pegarle a Pamela David. Lo que seguramente no sospechaba era que el comentario iba a ser rechazado por Chiquita y que le iba a traer una pelea con el coreógrafo Flavio Mendoza.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A la hora de hablar de los artistas que este generoso país acoge en su seno, la rubia se despachó, más que filosa, contra Pamela David: "Artista se nace, no se hace", disparó. Al escuchar semejante comentario, Mirtha Legrand se apuró a dejar en claro que no estaba de acuerdo con sus dichos y Flavio Mendoza se ocupó de defender el buen nombre de la morocha ante la mala leche de la Ritó.

Lo curioso llegó al final del programa: la pelea siguió, móvil mediante, por la pantalla de "Intrusos en el espectáculo". Tratando de rectificarse, la vedette aseguró que tiene "la mejor" con Pamela y que jamás quiso desmerecer su trabajo (!). Los panelistas de Intrusos siguieron indagándola al respecto, a tal punto que la Ritó, agotada de tanta pelea, dijo: "Estoy cansada y tengo calor, así que me voy a tomar sol".

Aunque ya la estaban despidiendo, antes de irse definitivamente, se encargó de atender de manera especial a Marcelo Polino y lo increpó diciendo: "Al menos yo no hago un programa hablando mal de la gente...". La vedette se peleó con todos en menos de tres horas... ¿Cuántos serán sus enemigos para cuando termine la temporada?

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit