ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ritó contra todos

María Eugenia Ritó almorzó con Mirtha Legrand y aprovechó los minutos de cámara para pegarle a Pamela David. Lo que seguramente no sospechaba era que el comentario iba a ser rechazado por Chiquita y que le iba a traer una pelea con el coreógrafo Flavio Mendoza.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A la hora de hablar de los artistas que este generoso país acoge en su seno, la rubia se despachó, más que filosa, contra Pamela David: "Artista se nace, no se hace", disparó. Al escuchar semejante comentario, Mirtha Legrand se apuró a dejar en claro que no estaba de acuerdo con sus dichos y Flavio Mendoza se ocupó de defender el buen nombre de la morocha ante la mala leche de la Ritó.

Lo curioso llegó al final del programa: la pelea siguió, móvil mediante, por la pantalla de "Intrusos en el espectáculo". Tratando de rectificarse, la vedette aseguró que tiene "la mejor" con Pamela y que jamás quiso desmerecer su trabajo (!). Los panelistas de Intrusos siguieron indagándola al respecto, a tal punto que la Ritó, agotada de tanta pelea, dijo: "Estoy cansada y tengo calor, así que me voy a tomar sol".

Aunque ya la estaban despidiendo, antes de irse definitivamente, se encargó de atender de manera especial a Marcelo Polino y lo increpó diciendo: "Al menos yo no hago un programa hablando mal de la gente...". La vedette se peleó con todos en menos de tres horas... ¿Cuántos serán sus enemigos para cuando termine la temporada?

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit