ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ritó contra todos

María Eugenia Ritó almorzó con Mirtha Legrand y aprovechó los minutos de cámara para pegarle a Pamela David. Lo que seguramente no sospechaba era que el comentario iba a ser rechazado por Chiquita y que le iba a traer una pelea con el coreógrafo Flavio Mendoza.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A la hora de hablar de los artistas que este generoso país acoge en su seno, la rubia se despachó, más que filosa, contra Pamela David: "Artista se nace, no se hace", disparó. Al escuchar semejante comentario, Mirtha Legrand se apuró a dejar en claro que no estaba de acuerdo con sus dichos y Flavio Mendoza se ocupó de defender el buen nombre de la morocha ante la mala leche de la Ritó.

Lo curioso llegó al final del programa: la pelea siguió, móvil mediante, por la pantalla de "Intrusos en el espectáculo". Tratando de rectificarse, la vedette aseguró que tiene "la mejor" con Pamela y que jamás quiso desmerecer su trabajo (!). Los panelistas de Intrusos siguieron indagándola al respecto, a tal punto que la Ritó, agotada de tanta pelea, dijo: "Estoy cansada y tengo calor, así que me voy a tomar sol".

Aunque ya la estaban despidiendo, antes de irse definitivamente, se encargó de atender de manera especial a Marcelo Polino y lo increpó diciendo: "Al menos yo no hago un programa hablando mal de la gente...". La vedette se peleó con todos en menos de tres horas... ¿Cuántos serán sus enemigos para cuando termine la temporada?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit