ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ritó contra todos

María Eugenia Ritó almorzó con Mirtha Legrand y aprovechó los minutos de cámara para pegarle a Pamela David. Lo que seguramente no sospechaba era que el comentario iba a ser rechazado por Chiquita y que le iba a traer una pelea con el coreógrafo Flavio Mendoza.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A la hora de hablar de los artistas que este generoso país acoge en su seno, la rubia se despachó, más que filosa, contra Pamela David: "Artista se nace, no se hace", disparó. Al escuchar semejante comentario, Mirtha Legrand se apuró a dejar en claro que no estaba de acuerdo con sus dichos y Flavio Mendoza se ocupó de defender el buen nombre de la morocha ante la mala leche de la Ritó.

Lo curioso llegó al final del programa: la pelea siguió, móvil mediante, por la pantalla de "Intrusos en el espectáculo". Tratando de rectificarse, la vedette aseguró que tiene "la mejor" con Pamela y que jamás quiso desmerecer su trabajo (!). Los panelistas de Intrusos siguieron indagándola al respecto, a tal punto que la Ritó, agotada de tanta pelea, dijo: "Estoy cansada y tengo calor, así que me voy a tomar sol".

Aunque ya la estaban despidiendo, antes de irse definitivamente, se encargó de atender de manera especial a Marcelo Polino y lo increpó diciendo: "Al menos yo no hago un programa hablando mal de la gente...". La vedette se peleó con todos en menos de tres horas... ¿Cuántos serán sus enemigos para cuando termine la temporada?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit