ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ritó contra todos

María Eugenia Ritó almorzó con Mirtha Legrand y aprovechó los minutos de cámara para pegarle a Pamela David. Lo que seguramente no sospechaba era que el comentario iba a ser rechazado por Chiquita y que le iba a traer una pelea con el coreógrafo Flavio Mendoza.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A la hora de hablar de los artistas que este generoso país acoge en su seno, la rubia se despachó, más que filosa, contra Pamela David: "Artista se nace, no se hace", disparó. Al escuchar semejante comentario, Mirtha Legrand se apuró a dejar en claro que no estaba de acuerdo con sus dichos y Flavio Mendoza se ocupó de defender el buen nombre de la morocha ante la mala leche de la Ritó.

Lo curioso llegó al final del programa: la pelea siguió, móvil mediante, por la pantalla de "Intrusos en el espectáculo". Tratando de rectificarse, la vedette aseguró que tiene "la mejor" con Pamela y que jamás quiso desmerecer su trabajo (!). Los panelistas de Intrusos siguieron indagándola al respecto, a tal punto que la Ritó, agotada de tanta pelea, dijo: "Estoy cansada y tengo calor, así que me voy a tomar sol".

Aunque ya la estaban despidiendo, antes de irse definitivamente, se encargó de atender de manera especial a Marcelo Polino y lo increpó diciendo: "Al menos yo no hago un programa hablando mal de la gente...". La vedette se peleó con todos en menos de tres horas... ¿Cuántos serán sus enemigos para cuando termine la temporada?

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Teto Medina reveló que está luchando contra una dura enfermedad. (Foto: @tetomedina_ok)
SU RELATO

Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”
  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit