ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia está de estreno

La actriz y directora Alicia Zanca estrena dos obras: Prueba de Amor de Roberto Arlt, y El jardín de los cerezos, clásico de Anton Chèjov.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en

La actriz y directora Alicia Zanca estrena dos obras dirigidas por ella: Prueba de Amor de Roberto Arlt, el viernes 20 de febrero en el teatro Beckett y El jardín de los cerezos, el clásico de Anton Chèjov, el sábado 21 en el teatro El Vitral.

Apostando al talento joven en estas dos puestas, Zanca eligió a actores formados por ella. Con proyectos para el 2009 que incluyen dirigir La cocina de Arnold Wesker para estrenar en julio, un infantil y una obra con cuatro actrices que fue un furor en Francia, Zanca revisita autores propios y clásicos con gran entusiasmo.

¿Por qué elegiste la obra Prueba de Amor para dirigir?

Elegí "Prueba de Amor" porque es una reflexión sobre el amor con mucha actualidad y una dramaturgia poética, que es lo que me importa. Lo que tiene de diferente es como está contada: en dos épocas distintas que interactúan y hablan de la universalidad y atemporalidad del tema, con una estética multimedia donde entra el video, la música y las rupturas al público, que le dan mayor actualidad.

¿Y El jardín de los cerezos? ¿Qué aporte le hiciste a este clásico en tu puesta?

"El Jardín de los Cerezos", una obra de una gran magnitud poética, que cuenta cómo desaparece una clase social incapaz de perdurar con el cambio, similitud con nuestros días, todas estas obras perduran en el tiempo, las hace inmortales su excelencia, la cuento con personajes que salen de cuadros y a veces muestran que el jardín esta ahí entre nosotros, los problemas que a ellos los encuadraron, puede que nos despierten, y "si nosotros no lo vemos lo verán otros".

Más info:

"

El jardín de los cerezos

"

Estreno : Sábado 21 de febrero 21.00 hs

Funciones Regulares : Sábados 21.00 hs

Lugar: Teatro El Vitral (Rodríguez Peña 344)

Entrada : $30 -. Descuento Jubilados y Estudiantes $20-.

Reservas : 4371-0948

"

Prueba de Amor"

Estreno: Viernes 20 de febrero 00.15 hs

Función de Prensa: Lunes 16 de febrero 21.30 hs

Funciones Regulares : Viernes 00:15 Hs.

Lugar: Teatro Beckett (Guardia Vieja 3556)

Entrada : $25. Descuentos a Estudiantes y Jubilados $20.-

Reservas : 4867-5185

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit