ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alicia está de estreno

La actriz y directora Alicia Zanca estrena dos obras: Prueba de Amor de Roberto Arlt, y El jardín de los cerezos, clásico de Anton Chèjov.

12 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La actriz y directora Alicia Zanca estrena dos obras dirigidas por ella: Prueba de Amor de Roberto Arlt, el viernes 20 de febrero en el teatro Beckett y El jardín de los cerezos, el clásico de Anton Chèjov, el sábado 21 en el teatro El Vitral.

Apostando al talento joven en estas dos puestas, Zanca eligió a actores formados por ella. Con proyectos para el 2009 que incluyen dirigir La cocina de Arnold Wesker para estrenar en julio, un infantil y una obra con cuatro actrices que fue un furor en Francia, Zanca revisita autores propios y clásicos con gran entusiasmo.

¿Por qué elegiste la obra Prueba de Amor para dirigir?

Elegí "Prueba de Amor" porque es una reflexión sobre el amor con mucha actualidad y una dramaturgia poética, que es lo que me importa. Lo que tiene de diferente es como está contada: en dos épocas distintas que interactúan y hablan de la universalidad y atemporalidad del tema, con una estética multimedia donde entra el video, la música y las rupturas al público, que le dan mayor actualidad.

¿Y El jardín de los cerezos? ¿Qué aporte le hiciste a este clásico en tu puesta?

"El Jardín de los Cerezos", una obra de una gran magnitud poética, que cuenta cómo desaparece una clase social incapaz de perdurar con el cambio, similitud con nuestros días, todas estas obras perduran en el tiempo, las hace inmortales su excelencia, la cuento con personajes que salen de cuadros y a veces muestran que el jardín esta ahí entre nosotros, los problemas que a ellos los encuadraron, puede que nos despierten, y "si nosotros no lo vemos lo verán otros".

Más info:

"

El jardín de los cerezos

"

Estreno : Sábado 21 de febrero 21.00 hs

Funciones Regulares : Sábados 21.00 hs

Lugar: Teatro El Vitral (Rodríguez Peña 344)

Entrada : $30 -. Descuento Jubilados y Estudiantes $20-.

Reservas : 4371-0948

"

Prueba de Amor"

Estreno: Viernes 20 de febrero 00.15 hs

Función de Prensa: Lunes 16 de febrero 21.30 hs

Funciones Regulares : Viernes 00:15 Hs.

Lugar: Teatro Beckett (Guardia Vieja 3556)

Entrada : $25. Descuentos a Estudiantes y Jubilados $20.-

Reservas : 4867-5185

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit