ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci: "Le dije a mi hijo: mi amor, lo mejor es separarme "

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de siete años de relación y cuatro de matrimonio Celina Rucci se separó de Claudio Minnicelli. Desde que comenzó la temporada la primera vedette de "Deslumbrante" se instaló en una casa en el barrio de los troncos en Mar del Plata para darles prioridad a su familia y amigos. Siempre estuvo acompañada por su madre y su hijo pero llamó la atención no ver a su marido con el que nunca se había separado desde que se casó en el 2004.

Rucci, finalmente confesó: "Es cierto, ya no estamos juntos. Después de un año en el que intenté por todos los medios continuar con esta relación, llegó el triste final, que es la ruptura de un matrimonio." La vedette cuenta que fue duro tomar la decisión de separarse más que nada por los chicos, pero que su hijo Uciel de 13 años lo entendió.  Celina asegura que el duelo ya lo hizo y que está abierta al amor: "ojalá me llegué un nuevo amor".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit