ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descubren 10 nuevas especies de anfibios

Hay tres tipos de ranas venenosas, tres del tipo cristal o de "piel transparente" y dos ranas de arlequines. También encontraron una salamandra nueva y una serpiente "aún no identificada plenamente".

04 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La pareja de Hollywood han decidido mudarse una vez más. Después de vivir durante un rato en Japón, Brad Pitt y Angelina Jolie habrían elegido como su nuevo hogar a Brasil. En los últimos dos años, la pareja ha decidido mudarse a vivir en Niza, Nueva Orleans y Berlin.

Angelina se enamoró de Sudamérica en el 2007, mientras visitaba a los refugiados en Costa Rica como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y ahora desea volver a la región con su familia.

Según una fuente interna, "A Angelina no le costo mucho convencer a Brad, ya que él quiere tener fama de aventurero de película, como Harrison Ford", y adelantó que "la familia estará en Brasil para la primavera, cuando Brad filmara la película "The Lost City of Z". "El actuará del coronel británico Percy Harrison Fawcett, que desapareció en 1925" aclaró.

Fuente: adnmundo.com

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit