ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descubren 10 nuevas especies de anfibios

Hay tres tipos de ranas venenosas, tres del tipo cristal o de "piel transparente" y dos ranas de arlequines. También encontraron una salamandra nueva y una serpiente "aún no identificada plenamente".

04 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pareja de Hollywood han decidido mudarse una vez más. Después de vivir durante un rato en Japón, Brad Pitt y Angelina Jolie habrían elegido como su nuevo hogar a Brasil. En los últimos dos años, la pareja ha decidido mudarse a vivir en Niza, Nueva Orleans y Berlin.

Angelina se enamoró de Sudamérica en el 2007, mientras visitaba a los refugiados en Costa Rica como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y ahora desea volver a la región con su familia.

Según una fuente interna, "A Angelina no le costo mucho convencer a Brad, ya que él quiere tener fama de aventurero de película, como Harrison Ford", y adelantó que "la familia estará en Brasil para la primavera, cuando Brad filmara la película "The Lost City of Z". "El actuará del coronel británico Percy Harrison Fawcett, que desapareció en 1925" aclaró.

Fuente: adnmundo.com

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit