ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble y Julieta Ortega: separados

Yendo en contra de la corriente veraniega, que hace que la gente se quiera más y se cruce a la vereda del amor, esta peculiar pareja del espectáculo actoral-musical ha decidido poner punto final a su relación. ¿Habrá segunda vuelta?

01 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Siempre ajenos al mundo mediático y dedicados a sus carreras y a la familia que crearon en común, Julieta Ortega y el músico Iván Noble volvieron al ruedo al dar a conocer la noticia: después de diez años de amor, se separaron.

Los rumores comenzaron cuando los medios tomaron cuenta que ella estaba sola con sus hijos, pasando la temporada en una casona en Punta del Este, mientas que él decidió quedarse en Buenos Aires para hacer música con su banda. La situación resultó extraña ya que ellos nunca se habían separado por un periodo tan prolongado.

Lo cierto es que decidieron tomarse un tiempo para pensar y parece que el desgaste normal del paso del tiempo ha hecho estragos en esta joven pareja. En un informe hecho para TV., se comentó que Iván ya estaba cansado de las actitudes de diva de su esposa y de sus gastos excesivos en ropa y accesorios de lujo.

Algunos vuelven y otros se distancian... ¿Crisis pasajera o punto final sin retorno? Veremos, veremos...

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit