ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble y Julieta Ortega: separados

Yendo en contra de la corriente veraniega, que hace que la gente se quiera más y se cruce a la vereda del amor, esta peculiar pareja del espectáculo actoral-musical ha decidido poner punto final a su relación. ¿Habrá segunda vuelta?

01 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre ajenos al mundo mediático y dedicados a sus carreras y a la familia que crearon en común, Julieta Ortega y el músico Iván Noble volvieron al ruedo al dar a conocer la noticia: después de diez años de amor, se separaron.

Los rumores comenzaron cuando los medios tomaron cuenta que ella estaba sola con sus hijos, pasando la temporada en una casona en Punta del Este, mientas que él decidió quedarse en Buenos Aires para hacer música con su banda. La situación resultó extraña ya que ellos nunca se habían separado por un periodo tan prolongado.

Lo cierto es que decidieron tomarse un tiempo para pensar y parece que el desgaste normal del paso del tiempo ha hecho estragos en esta joven pareja. En un informe hecho para TV., se comentó que Iván ya estaba cansado de las actitudes de diva de su esposa y de sus gastos excesivos en ropa y accesorios de lujo.

Algunos vuelven y otros se distancian... ¿Crisis pasajera o punto final sin retorno? Veremos, veremos...

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta. Crédito: Instagram
UN EDEN

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta

(Foto: Instagram @caleruggeri)
Montañas de ropa

Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
UN SUEÑO

Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta
  • Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa
  • Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta
  • Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit