ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble y Julieta Ortega: separados

Yendo en contra de la corriente veraniega, que hace que la gente se quiera más y se cruce a la vereda del amor, esta peculiar pareja del espectáculo actoral-musical ha decidido poner punto final a su relación. ¿Habrá segunda vuelta?

01 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Siempre ajenos al mundo mediático y dedicados a sus carreras y a la familia que crearon en común, Julieta Ortega y el músico Iván Noble volvieron al ruedo al dar a conocer la noticia: después de diez años de amor, se separaron.

Los rumores comenzaron cuando los medios tomaron cuenta que ella estaba sola con sus hijos, pasando la temporada en una casona en Punta del Este, mientas que él decidió quedarse en Buenos Aires para hacer música con su banda. La situación resultó extraña ya que ellos nunca se habían separado por un periodo tan prolongado.

Lo cierto es que decidieron tomarse un tiempo para pensar y parece que el desgaste normal del paso del tiempo ha hecho estragos en esta joven pareja. En un informe hecho para TV., se comentó que Iván ya estaba cansado de las actitudes de diva de su esposa y de sus gastos excesivos en ropa y accesorios de lujo.

Algunos vuelven y otros se distancian... ¿Crisis pasajera o punto final sin retorno? Veremos, veremos...

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit