ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble y Julieta Ortega: separados

Yendo en contra de la corriente veraniega, que hace que la gente se quiera más y se cruce a la vereda del amor, esta peculiar pareja del espectáculo actoral-musical ha decidido poner punto final a su relación. ¿Habrá segunda vuelta?

01 de febrero 2009, 23:00hs

Siempre ajenos al mundo mediático y dedicados a sus carreras y a la familia que crearon en común, Julieta Ortega y el músico Iván Noble volvieron al ruedo al dar a conocer la noticia: después de diez años de amor, se separaron.

Los rumores comenzaron cuando los medios tomaron cuenta que ella estaba sola con sus hijos, pasando la temporada en una casona en Punta del Este, mientas que él decidió quedarse en Buenos Aires para hacer música con su banda. La situación resultó extraña ya que ellos nunca se habían separado por un periodo tan prolongado.

Lo cierto es que decidieron tomarse un tiempo para pensar y parece que el desgaste normal del paso del tiempo ha hecho estragos en esta joven pareja. En un informe hecho para TV., se comentó que Iván ya estaba cansado de las actitudes de diva de su esposa y de sus gastos excesivos en ropa y accesorios de lujo.

Algunos vuelven y otros se distancian... ¿Crisis pasajera o punto final sin retorno? Veremos, veremos...

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit