ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Graciela Alfano

Su hijo sufrió un grave accidente en México. Sería operado por una fractura en la mandíbula. Pero no corre peligro. La diva viajó de urgencia.

29 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco, el hijo de Graciela Alfano y su ex pareja Enrique Capozzolo, empieza a recuperarse del duro accidente que protagonizó en la zona de Puerto Escondido, México, cuando la camioneta en la que viajaba junto con unos amigos fue arrollada por un camión. Según confirmó su hermano mayor, Nicolás, Francisco "evoluciona bien, tuvo una fractura en la mandíbula pero se está recuperando".

Por esa fractura que describe su hermano, el joven de 25 años fue trasladado al Distrito Federal donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. "En un principio lo llevaron a observación en terapia intensiva pero ahora ya lo pasaron a una sala normal. Incluso ya hablé con él un par de veces por teléfono", relató Nicolás.

Graciela Alfano ya se encuentra en México y ayer por la noche llegaba a tierras aztecas su ex marido Enrique Capozzolo para estar junto a su hijo en el momento de la intervención.

En tanto, en Argentina, la noticia paralizó al ambiente en la tarde del martes y muchos allegados a la diva expresaron públicamente su solidaridad. Tal fue el caso de Matías Alé, ex pareja de Alfano, quien dialogó telefónicamente con Mirtha Legrand en su programa y dijo: "Estamos haciendo fuerza por Francisco y por Graciela. Para ella los hijos son primordiales. Igual, quiero llevar tranquilidad, hablé con Gonzalo (otro hijo de Alfano) y me dijo que Francisco estaba bien, recuperándose".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Más notas sobre Espectáculos

Elena Roger, Pepe Cibrián, Iliana Calabró y Agustín Aristarán en los Premios Hugo (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo
  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit