ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Graciela Alfano

Su hijo sufrió un grave accidente en México. Sería operado por una fractura en la mandíbula. Pero no corre peligro. La diva viajó de urgencia.

29 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco, el hijo de Graciela Alfano y su ex pareja Enrique Capozzolo, empieza a recuperarse del duro accidente que protagonizó en la zona de Puerto Escondido, México, cuando la camioneta en la que viajaba junto con unos amigos fue arrollada por un camión. Según confirmó su hermano mayor, Nicolás, Francisco "evoluciona bien, tuvo una fractura en la mandíbula pero se está recuperando".

Por esa fractura que describe su hermano, el joven de 25 años fue trasladado al Distrito Federal donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. "En un principio lo llevaron a observación en terapia intensiva pero ahora ya lo pasaron a una sala normal. Incluso ya hablé con él un par de veces por teléfono", relató Nicolás.

Graciela Alfano ya se encuentra en México y ayer por la noche llegaba a tierras aztecas su ex marido Enrique Capozzolo para estar junto a su hijo en el momento de la intervención.

En tanto, en Argentina, la noticia paralizó al ambiente en la tarde del martes y muchos allegados a la diva expresaron públicamente su solidaridad. Tal fue el caso de Matías Alé, ex pareja de Alfano, quien dialogó telefónicamente con Mirtha Legrand en su programa y dijo: "Estamos haciendo fuerza por Francisco y por Graciela. Para ella los hijos son primordiales. Igual, quiero llevar tranquilidad, hablé con Gonzalo (otro hijo de Alfano) y me dijo que Francisco estaba bien, recuperándose".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit