ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Graciela Alfano

Su hijo sufrió un grave accidente en México. Sería operado por una fractura en la mandíbula. Pero no corre peligro. La diva viajó de urgencia.

29 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Francisco, el hijo de Graciela Alfano y su ex pareja Enrique Capozzolo, empieza a recuperarse del duro accidente que protagonizó en la zona de Puerto Escondido, México, cuando la camioneta en la que viajaba junto con unos amigos fue arrollada por un camión. Según confirmó su hermano mayor, Nicolás, Francisco "evoluciona bien, tuvo una fractura en la mandíbula pero se está recuperando".

Por esa fractura que describe su hermano, el joven de 25 años fue trasladado al Distrito Federal donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. "En un principio lo llevaron a observación en terapia intensiva pero ahora ya lo pasaron a una sala normal. Incluso ya hablé con él un par de veces por teléfono", relató Nicolás.

Graciela Alfano ya se encuentra en México y ayer por la noche llegaba a tierras aztecas su ex marido Enrique Capozzolo para estar junto a su hijo en el momento de la intervención.

En tanto, en Argentina, la noticia paralizó al ambiente en la tarde del martes y muchos allegados a la diva expresaron públicamente su solidaridad. Tal fue el caso de Matías Alé, ex pareja de Alfano, quien dialogó telefónicamente con Mirtha Legrand en su programa y dijo: "Estamos haciendo fuerza por Francisco y por Graciela. Para ella los hijos son primordiales. Igual, quiero llevar tranquilidad, hablé con Gonzalo (otro hijo de Alfano) y me dijo que Francisco estaba bien, recuperándose".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit