ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Graciela Alfano

Su hijo sufrió un grave accidente en México. Sería operado por una fractura en la mandíbula. Pero no corre peligro. La diva viajó de urgencia.

29 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Francisco, el hijo de Graciela Alfano y su ex pareja Enrique Capozzolo, empieza a recuperarse del duro accidente que protagonizó en la zona de Puerto Escondido, México, cuando la camioneta en la que viajaba junto con unos amigos fue arrollada por un camión. Según confirmó su hermano mayor, Nicolás, Francisco "evoluciona bien, tuvo una fractura en la mandíbula pero se está recuperando".

Por esa fractura que describe su hermano, el joven de 25 años fue trasladado al Distrito Federal donde será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. "En un principio lo llevaron a observación en terapia intensiva pero ahora ya lo pasaron a una sala normal. Incluso ya hablé con él un par de veces por teléfono", relató Nicolás.

Graciela Alfano ya se encuentra en México y ayer por la noche llegaba a tierras aztecas su ex marido Enrique Capozzolo para estar junto a su hijo en el momento de la intervención.

En tanto, en Argentina, la noticia paralizó al ambiente en la tarde del martes y muchos allegados a la diva expresaron públicamente su solidaridad. Tal fue el caso de Matías Alé, ex pareja de Alfano, quien dialogó telefónicamente con Mirtha Legrand en su programa y dijo: "Estamos haciendo fuerza por Francisco y por Graciela. Para ella los hijos son primordiales. Igual, quiero llevar tranquilidad, hablé con Gonzalo (otro hijo de Alfano) y me dijo que Francisco estaba bien, recuperándose".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit