ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de rubias

Mónica Farro y Adabel Guerrero se pelan por... ¡el peinado! Se van de los programas y se ningunean... Horario de la tarde garantizado.

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que Adabel Guerrero y Mónica Farro ya no se esfuerzan por no mostrar sus diferencias de manera pública ante las cámaras. Aunque el productor de la obra teatral en la que ambas trabajan, Gerardo Sofovich, les haya pedido evitar los escándalos, parece que las rubias no entienden.

Todo sucedió en "Los profesionales de siempre", donde Adabel Guerrero estaba presente mediante un móvil desde Carlos Paz, explicando que parte de las diferencias con su colega parten por el peinado (¿?) que usan en la obra. Aparentemente Farro se cambia el peinado y nunca le avisa, por lo que salen al escenario, las dos rubias, con el pelo acomodado igual.

Posteriormente estaba arreglado un móvil con Mónica Farro, y en cuanto su par se enteró, se paró y se fue caminando, y aunque la notera del programa le pidió que se quede, optó por retirarse.

Una vez con la cámara sobre ella, Farro disparó: "Igual es una falta de respeto que me dejen pagando y vayan atrás de alguien que no se ni quién es".

Al comienzo de la nota, Adabel Guerrero dijo: "Con Mónica no tengo piel", a lo que la otra rubia, para no ser menos, respondió: "eso es verdad, pero no viene desde ahora, viene desde el Bailando".

Otra pelea más para no quedarse fuera de los programas de chimentos.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit