ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de rubias

Mónica Farro y Adabel Guerrero se pelan por... ¡el peinado! Se van de los programas y se ningunean... Horario de la tarde garantizado.

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que Adabel Guerrero y Mónica Farro ya no se esfuerzan por no mostrar sus diferencias de manera pública ante las cámaras. Aunque el productor de la obra teatral en la que ambas trabajan, Gerardo Sofovich, les haya pedido evitar los escándalos, parece que las rubias no entienden.

Todo sucedió en "Los profesionales de siempre", donde Adabel Guerrero estaba presente mediante un móvil desde Carlos Paz, explicando que parte de las diferencias con su colega parten por el peinado (¿?) que usan en la obra. Aparentemente Farro se cambia el peinado y nunca le avisa, por lo que salen al escenario, las dos rubias, con el pelo acomodado igual.

Posteriormente estaba arreglado un móvil con Mónica Farro, y en cuanto su par se enteró, se paró y se fue caminando, y aunque la notera del programa le pidió que se quede, optó por retirarse.

Una vez con la cámara sobre ella, Farro disparó: "Igual es una falta de respeto que me dejen pagando y vayan atrás de alguien que no se ni quién es".

Al comienzo de la nota, Adabel Guerrero dijo: "Con Mónica no tengo piel", a lo que la otra rubia, para no ser menos, respondió: "eso es verdad, pero no viene desde ahora, viene desde el Bailando".

Otra pelea más para no quedarse fuera de los programas de chimentos.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit