ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de rubias

Mónica Farro y Adabel Guerrero se pelan por... ¡el peinado! Se van de los programas y se ningunean... Horario de la tarde garantizado.

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Parece que Adabel Guerrero y Mónica Farro ya no se esfuerzan por no mostrar sus diferencias de manera pública ante las cámaras. Aunque el productor de la obra teatral en la que ambas trabajan, Gerardo Sofovich, les haya pedido evitar los escándalos, parece que las rubias no entienden.

Todo sucedió en "Los profesionales de siempre", donde Adabel Guerrero estaba presente mediante un móvil desde Carlos Paz, explicando que parte de las diferencias con su colega parten por el peinado (¿?) que usan en la obra. Aparentemente Farro se cambia el peinado y nunca le avisa, por lo que salen al escenario, las dos rubias, con el pelo acomodado igual.

Posteriormente estaba arreglado un móvil con Mónica Farro, y en cuanto su par se enteró, se paró y se fue caminando, y aunque la notera del programa le pidió que se quede, optó por retirarse.

Una vez con la cámara sobre ella, Farro disparó: "Igual es una falta de respeto que me dejen pagando y vayan atrás de alguien que no se ni quién es".

Al comienzo de la nota, Adabel Guerrero dijo: "Con Mónica no tengo piel", a lo que la otra rubia, para no ser menos, respondió: "eso es verdad, pero no viene desde ahora, viene desde el Bailando".

Otra pelea más para no quedarse fuera de los programas de chimentos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit