ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de rubias

Mónica Farro y Adabel Guerrero se pelan por... ¡el peinado! Se van de los programas y se ningunean... Horario de la tarde garantizado.

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que Adabel Guerrero y Mónica Farro ya no se esfuerzan por no mostrar sus diferencias de manera pública ante las cámaras. Aunque el productor de la obra teatral en la que ambas trabajan, Gerardo Sofovich, les haya pedido evitar los escándalos, parece que las rubias no entienden.

Todo sucedió en "Los profesionales de siempre", donde Adabel Guerrero estaba presente mediante un móvil desde Carlos Paz, explicando que parte de las diferencias con su colega parten por el peinado (¿?) que usan en la obra. Aparentemente Farro se cambia el peinado y nunca le avisa, por lo que salen al escenario, las dos rubias, con el pelo acomodado igual.

Posteriormente estaba arreglado un móvil con Mónica Farro, y en cuanto su par se enteró, se paró y se fue caminando, y aunque la notera del programa le pidió que se quede, optó por retirarse.

Una vez con la cámara sobre ella, Farro disparó: "Igual es una falta de respeto que me dejen pagando y vayan atrás de alguien que no se ni quién es".

Al comienzo de la nota, Adabel Guerrero dijo: "Con Mónica no tengo piel", a lo que la otra rubia, para no ser menos, respondió: "eso es verdad, pero no viene desde ahora, viene desde el Bailando".

Otra pelea más para no quedarse fuera de los programas de chimentos.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit