ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 sale de compras

La banda irlandesa U2 planea comprar el histórico estudio de grabación Olympic de Londres. Por allí pasaron legendarias figuras del rock.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda, liderada por el cantante Bono, había comenzado a trabajar en su nuevo disco en febrero pasado, y grabó algunos de sus temas en Dublín, como también en el sur de Francia y en Nueva York.

U2 finalizó las grabaciones en el estudio Olympic de Londres, que recientemente fue puesto a la venta por la compañía discográfica EMI. El sitio tiene una larga historia musical, ya que allí grabaron bandas y cantantes de la talla de Led Zeppelin, Jimi Hendrix y los Rolling Stones.

Y ahora el conjunto irlandés busca adquirir el estudio para contar con una base en Gran Bretaña y para evitar que el edificio sea demolido.

"Respondieron muy bien a la atmósfera del lugar. Ellos ya cuentan con su propio estudio de grabación en Dublín, pero consideran que el Olympic podría ser una buena inversión", declaró una fuente allegada al tabloide inglés The Sun. "Están analizando las cifras y si le dan las cuentas, harán una oferta de compra", agregó.

(ANSA)

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit