ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 sale de compras

La banda irlandesa U2 planea comprar el histórico estudio de grabación Olympic de Londres. Por allí pasaron legendarias figuras del rock.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda, liderada por el cantante Bono, había comenzado a trabajar en su nuevo disco en febrero pasado, y grabó algunos de sus temas en Dublín, como también en el sur de Francia y en Nueva York.

U2 finalizó las grabaciones en el estudio Olympic de Londres, que recientemente fue puesto a la venta por la compañía discográfica EMI. El sitio tiene una larga historia musical, ya que allí grabaron bandas y cantantes de la talla de Led Zeppelin, Jimi Hendrix y los Rolling Stones.

Y ahora el conjunto irlandés busca adquirir el estudio para contar con una base en Gran Bretaña y para evitar que el edificio sea demolido.

"Respondieron muy bien a la atmósfera del lugar. Ellos ya cuentan con su propio estudio de grabación en Dublín, pero consideran que el Olympic podría ser una buena inversión", declaró una fuente allegada al tabloide inglés The Sun. "Están analizando las cifras y si le dan las cuentas, harán una oferta de compra", agregó.

(ANSA)

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit