ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 sale de compras

La banda irlandesa U2 planea comprar el histórico estudio de grabación Olympic de Londres. Por allí pasaron legendarias figuras del rock.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

La banda, liderada por el cantante Bono, había comenzado a trabajar en su nuevo disco en febrero pasado, y grabó algunos de sus temas en Dublín, como también en el sur de Francia y en Nueva York.

U2 finalizó las grabaciones en el estudio Olympic de Londres, que recientemente fue puesto a la venta por la compañía discográfica EMI. El sitio tiene una larga historia musical, ya que allí grabaron bandas y cantantes de la talla de Led Zeppelin, Jimi Hendrix y los Rolling Stones.

Y ahora el conjunto irlandés busca adquirir el estudio para contar con una base en Gran Bretaña y para evitar que el edificio sea demolido.

"Respondieron muy bien a la atmósfera del lugar. Ellos ya cuentan con su propio estudio de grabación en Dublín, pero consideran que el Olympic podría ser una buena inversión", declaró una fuente allegada al tabloide inglés The Sun. "Están analizando las cifras y si le dan las cuentas, harán una oferta de compra", agregó.

(ANSA)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit