ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

U2 sale de compras

La banda irlandesa U2 planea comprar el histórico estudio de grabación Olympic de Londres. Por allí pasaron legendarias figuras del rock.

28 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda, liderada por el cantante Bono, había comenzado a trabajar en su nuevo disco en febrero pasado, y grabó algunos de sus temas en Dublín, como también en el sur de Francia y en Nueva York.

U2 finalizó las grabaciones en el estudio Olympic de Londres, que recientemente fue puesto a la venta por la compañía discográfica EMI. El sitio tiene una larga historia musical, ya que allí grabaron bandas y cantantes de la talla de Led Zeppelin, Jimi Hendrix y los Rolling Stones.

Y ahora el conjunto irlandés busca adquirir el estudio para contar con una base en Gran Bretaña y para evitar que el edificio sea demolido.

"Respondieron muy bien a la atmósfera del lugar. Ellos ya cuentan con su propio estudio de grabación en Dublín, pero consideran que el Olympic podría ser una buena inversión", declaró una fuente allegada al tabloide inglés The Sun. "Están analizando las cifras y si le dan las cuentas, harán una oferta de compra", agregó.

(ANSA)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Pampita se suma a una tendencia de decoración: ventanales gigantes y adiós a las mamparas en el baño
TENDENCIAS

Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit