ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cacho de cultura... ¡para chicos!

En el barrio de Caballito, el Museo de Esculturas Luis Perlotti realiza visitas guiadas y talleres de pintura y escultura para chicos durante enero y febrero.

20 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La Subsecretaría de Cultura presenta la programación de visitas guiadas organizadas por el Museo de Esculturas Luis Perlotti (Pujol 644, Caballito) durante enero y febrero .

Los días martes y miércoles a las 17 se realiza una visita guiada para chicos de 4 a 10 años, en donde se les muestran las obras de Perlotti y luego, se los invita a dibujar, con crayones, las obras que les llamaron más la atención. El trabajo se lo llevarán como recuerdo de la visita. También los más pequeños podrán armar los rompecabezas con motivos de obras emblemáticas del artista. En las bateas con arena repartidas por la sala podrán crear sus propias obras de arte... efímero.

Para los más grandecitos (entre 8 y 12 años), los sábados 24 y 31 de enero de 2009; sábados 21 y 28 de febrero de 2009, se darán talleres de escultura, donde el objetivo es que los chicos conozcan los procedimientos básicos del modelado. Se trabajará con arcilla, y el Museo proporcionará el material y las herramientas. La duración de las clases: hora y media. Y deberán inscribirse previamente llamando al tel. 4433-3396 de 9 a 18 hs.

El Museo está abierto todos los días de 11:00 a 19:00. La entrada general cuesta 1 peso, pero los lunes y miércoles el ingreso es gratuito

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit