ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Amalia Granata

En medio de toda la fiebre Nazarena, por el consumo en exceso de pastillas, Granata decidió salir al ruedo y confesarse...

22 de enero 2009, 23:00hs

Que la droga es moneda corriente en el mundo de la farándula, no es una sorpresa. Sin embargo, cuando los famosos aceptan sus adicciones en público el escándalo que se genera es enorme.

Hace algunos días Nazarena Vélez confesó que se está recuperando de una adicción muy fuerte y todos los medios se hicieron eco rápidamente. Ahora, la posta la tomó Amalia Granata: ayer salió por el móvil de "Intrusos en el espectáculo" a decir que en su momento también consumió drogas.

Así es, otra más que aceptó el consumo de estupefacientes en exceso al aire y con respecto a su momento crítico no tuvo ningún empacho en confesar: "estas medio tonta, medio eufórica y no sabes lo que haces" y agregó: "Trabajar en ese estado era patético", dando a entender que en alguna oportunidad tuvo que salir a escena drogada.

Por suerte ahora está bien y hace tiempo se mantiene así: "necesitaba un cambio y no quería seguir más a costa de pastillas y deprimida". Están rifando móviles para alguna otra figura que se quiera confesar... ¿Quién da más?

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

3

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa tuvieron una cita romántica en el recital de Dua Lipa en Buenos Aires | Créditos: Captura video Instagram @pampitaoficial
ENAMORADOS

Pampita y Martín Pepa tuvieron una cita romántica en el recital de Dua Lipa en Buenos Aires: el video

Moria Casán sorprendió con su opinión sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Esta chica...”
SIN FILTROS

Moria Casán sorprendió con su opinión sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Esta chica...”

Foto: captura de pantalla de video
TREMENDA

Wanda Nara mandó al frente un ex en pleno show con Martín Cirio: “Lo volví a bloquear”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Die Toten Hosen se despide de la Argentina con shows en Tandil, Rosario y Buenos Aires
  • Pampita y Martín Pepa tuvieron una cita romántica en el recital de Dua Lipa en Buenos Aires: el video
  • Moria Casán sorprendió con su opinión sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Esta chica...”
  • Wanda Nara mandó al frente un ex en pleno show con Martín Cirio: “Lo volví a bloquear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit