ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Amalia Granata

En medio de toda la fiebre Nazarena, por el consumo en exceso de pastillas, Granata decidió salir al ruedo y confesarse...

22 de enero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que la droga es moneda corriente en el mundo de la farándula, no es una sorpresa. Sin embargo, cuando los famosos aceptan sus adicciones en público el escándalo que se genera es enorme.

Hace algunos días Nazarena Vélez confesó que se está recuperando de una adicción muy fuerte y todos los medios se hicieron eco rápidamente. Ahora, la posta la tomó Amalia Granata: ayer salió por el móvil de "Intrusos en el espectáculo" a decir que en su momento también consumió drogas.

Así es, otra más que aceptó el consumo de estupefacientes en exceso al aire y con respecto a su momento crítico no tuvo ningún empacho en confesar: "estas medio tonta, medio eufórica y no sabes lo que haces" y agregó: "Trabajar en ese estado era patético", dando a entender que en alguna oportunidad tuvo que salir a escena drogada.

Por suerte ahora está bien y hace tiempo se mantiene así: "necesitaba un cambio y no quería seguir más a costa de pastillas y deprimida". Están rifando móviles para alguna otra figura que se quiera confesar... ¿Quién da más?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit