ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli hackeada

La rubia descubrió que alguien violó la seguridad de su cuenta de mail. Guardaba mensajes privados y algunas fotos. ¡Dangerrrr!

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ser una celebridad nunca fue tan difícil: ya no se puede estar tranquilo en ninguna parte. Pensar en tomar un café en un barcito o salir sin maquillaje al súper son sólo deseos difíciles de cumplir. Por eso muchos de los famosos usan Internet: para comunicarse sin salir. Pero a veces se llevan chascos.

Este es el caso de la sexy Luli Salazar: a la rubia le hackearon la cuenta de mail y ahora ni siquiera puede navegar tranquila por la Web. Ayer a la madrugada su dominio funcionaba perfectamente, pero hoy a la tarde descubrió que alguien había logrado inmiscuirse en su casilla.

La noticia la dieron en Intrusos en el Espectáculo y además contaron que la ex de Nacho Viale no sólo tenía mails, sino también fotos personales. El contenido de las mismas se desconoce.... Por ahora. ¿Alguien se puede imaginar qué más guardaba la pulposa modelo entre sus mensajes?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit