ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli hackeada

La rubia descubrió que alguien violó la seguridad de su cuenta de mail. Guardaba mensajes privados y algunas fotos. ¡Dangerrrr!

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

Ser una celebridad nunca fue tan difícil: ya no se puede estar tranquilo en ninguna parte. Pensar en tomar un café en un barcito o salir sin maquillaje al súper son sólo deseos difíciles de cumplir. Por eso muchos de los famosos usan Internet: para comunicarse sin salir. Pero a veces se llevan chascos.

Este es el caso de la sexy Luli Salazar: a la rubia le hackearon la cuenta de mail y ahora ni siquiera puede navegar tranquila por la Web. Ayer a la madrugada su dominio funcionaba perfectamente, pero hoy a la tarde descubrió que alguien había logrado inmiscuirse en su casilla.

La noticia la dieron en Intrusos en el Espectáculo y además contaron que la ex de Nacho Viale no sólo tenía mails, sino también fotos personales. El contenido de las mismas se desconoce.... Por ahora. ¿Alguien se puede imaginar qué más guardaba la pulposa modelo entre sus mensajes?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit