ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli hackeada

La rubia descubrió que alguien violó la seguridad de su cuenta de mail. Guardaba mensajes privados y algunas fotos. ¡Dangerrrr!

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

Ser una celebridad nunca fue tan difícil: ya no se puede estar tranquilo en ninguna parte. Pensar en tomar un café en un barcito o salir sin maquillaje al súper son sólo deseos difíciles de cumplir. Por eso muchos de los famosos usan Internet: para comunicarse sin salir. Pero a veces se llevan chascos.

Este es el caso de la sexy Luli Salazar: a la rubia le hackearon la cuenta de mail y ahora ni siquiera puede navegar tranquila por la Web. Ayer a la madrugada su dominio funcionaba perfectamente, pero hoy a la tarde descubrió que alguien había logrado inmiscuirse en su casilla.

La noticia la dieron en Intrusos en el Espectáculo y además contaron que la ex de Nacho Viale no sólo tenía mails, sino también fotos personales. El contenido de las mismas se desconoce.... Por ahora. ¿Alguien se puede imaginar qué más guardaba la pulposa modelo entre sus mensajes?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit