ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli hackeada

La rubia descubrió que alguien violó la seguridad de su cuenta de mail. Guardaba mensajes privados y algunas fotos. ¡Dangerrrr!

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ser una celebridad nunca fue tan difícil: ya no se puede estar tranquilo en ninguna parte. Pensar en tomar un café en un barcito o salir sin maquillaje al súper son sólo deseos difíciles de cumplir. Por eso muchos de los famosos usan Internet: para comunicarse sin salir. Pero a veces se llevan chascos.

Este es el caso de la sexy Luli Salazar: a la rubia le hackearon la cuenta de mail y ahora ni siquiera puede navegar tranquila por la Web. Ayer a la madrugada su dominio funcionaba perfectamente, pero hoy a la tarde descubrió que alguien había logrado inmiscuirse en su casilla.

La noticia la dieron en Intrusos en el Espectáculo y además contaron que la ex de Nacho Viale no sólo tenía mails, sino también fotos personales. El contenido de las mismas se desconoce.... Por ahora. ¿Alguien se puede imaginar qué más guardaba la pulposa modelo entre sus mensajes?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit