ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli hackeada

La rubia descubrió que alguien violó la seguridad de su cuenta de mail. Guardaba mensajes privados y algunas fotos. ¡Dangerrrr!

12 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ser una celebridad nunca fue tan difícil: ya no se puede estar tranquilo en ninguna parte. Pensar en tomar un café en un barcito o salir sin maquillaje al súper son sólo deseos difíciles de cumplir. Por eso muchos de los famosos usan Internet: para comunicarse sin salir. Pero a veces se llevan chascos.

Este es el caso de la sexy Luli Salazar: a la rubia le hackearon la cuenta de mail y ahora ni siquiera puede navegar tranquila por la Web. Ayer a la madrugada su dominio funcionaba perfectamente, pero hoy a la tarde descubrió que alguien había logrado inmiscuirse en su casilla.

La noticia la dieron en Intrusos en el Espectáculo y además contaron que la ex de Nacho Viale no sólo tenía mails, sino también fotos personales. El contenido de las mismas se desconoce.... Por ahora. ¿Alguien se puede imaginar qué más guardaba la pulposa modelo entre sus mensajes?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit