ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de "Socias"

Acordes con estos tiempos modernos, la ficción fuerte de Canal 13 tuvo cara de mujer. "Socias" contó los pormenores y desventuras de tres modernas y prepotentes féminas, que se animaron a derribar estereotipos sin perder la humanidad.

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cuando debutó "Socias" no sabíamos si íbamos a ver una versión local de "Sex and the city" o una versión de "Amas de casa desesperada" donde las protagonistas tenían título universitario.

Afortunadamente no pasó nada de esto, sino que la ficción reflejó la realidad del prototipo de madre/trabajadora/moderna y sirvió de inspiración para las que quieren alcanzar ese status.

En "Socias" vimos como una mujer con el corazón como piedra (Dolores - Nancy Dupláa) finalmente dejó salir sentimientos verdaderos parea terminar siendo madre devota de mellizos; observamos la transformación de alguien que comenzó siendo sumisa y engañada (Mía – Andrea Pietra) para terminar siendo independiente; y también fuimos testigos de cómo alguien modelo (Inés – Mercedes Morán) termina tirando su matrimonio a la basura con tal de seguir a un verdadero amor, aunque el cuento muchas veces no tiene un final feliz.

Las "Socias" fueron heroínas y humanas, víctimas y victimarias, desopilantes y tiernas, egoístas y fraternales. Todas demostraron una doble faceta a lo largo de la ficción que las acercó al público de una manera creíble y verídica.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit