ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de "Socias"

Acordes con estos tiempos modernos, la ficción fuerte de Canal 13 tuvo cara de mujer. "Socias" contó los pormenores y desventuras de tres modernas y prepotentes féminas, que se animaron a derribar estereotipos sin perder la humanidad.

13 de enero 2009, 23:00hs

Cuando debutó "Socias" no sabíamos si íbamos a ver una versión local de "Sex and the city" o una versión de "Amas de casa desesperada" donde las protagonistas tenían título universitario.

Afortunadamente no pasó nada de esto, sino que la ficción reflejó la realidad del prototipo de madre/trabajadora/moderna y sirvió de inspiración para las que quieren alcanzar ese status.

En "Socias" vimos como una mujer con el corazón como piedra (Dolores - Nancy Dupláa) finalmente dejó salir sentimientos verdaderos parea terminar siendo madre devota de mellizos; observamos la transformación de alguien que comenzó siendo sumisa y engañada (Mía – Andrea Pietra) para terminar siendo independiente; y también fuimos testigos de cómo alguien modelo (Inés – Mercedes Morán) termina tirando su matrimonio a la basura con tal de seguir a un verdadero amor, aunque el cuento muchas veces no tiene un final feliz.

Las "Socias" fueron heroínas y humanas, víctimas y victimarias, desopilantes y tiernas, egoístas y fraternales. Todas demostraron una doble faceta a lo largo de la ficción que las acercó al público de una manera creíble y verídica.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit