ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de "Socias"

Acordes con estos tiempos modernos, la ficción fuerte de Canal 13 tuvo cara de mujer. "Socias" contó los pormenores y desventuras de tres modernas y prepotentes féminas, que se animaron a derribar estereotipos sin perder la humanidad.

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando debutó "Socias" no sabíamos si íbamos a ver una versión local de "Sex and the city" o una versión de "Amas de casa desesperada" donde las protagonistas tenían título universitario.

Afortunadamente no pasó nada de esto, sino que la ficción reflejó la realidad del prototipo de madre/trabajadora/moderna y sirvió de inspiración para las que quieren alcanzar ese status.

En "Socias" vimos como una mujer con el corazón como piedra (Dolores - Nancy Dupláa) finalmente dejó salir sentimientos verdaderos parea terminar siendo madre devota de mellizos; observamos la transformación de alguien que comenzó siendo sumisa y engañada (Mía – Andrea Pietra) para terminar siendo independiente; y también fuimos testigos de cómo alguien modelo (Inés – Mercedes Morán) termina tirando su matrimonio a la basura con tal de seguir a un verdadero amor, aunque el cuento muchas veces no tiene un final feliz.

Las "Socias" fueron heroínas y humanas, víctimas y victimarias, desopilantes y tiernas, egoístas y fraternales. Todas demostraron una doble faceta a lo largo de la ficción que las acercó al público de una manera creíble y verídica.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
TURBIO

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
DESGARRADOR

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
QUÉ PASÓ

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
  • La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
  • Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit