ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de "Socias"

Acordes con estos tiempos modernos, la ficción fuerte de Canal 13 tuvo cara de mujer. "Socias" contó los pormenores y desventuras de tres modernas y prepotentes féminas, que se animaron a derribar estereotipos sin perder la humanidad.

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando debutó "Socias" no sabíamos si íbamos a ver una versión local de "Sex and the city" o una versión de "Amas de casa desesperada" donde las protagonistas tenían título universitario.

Afortunadamente no pasó nada de esto, sino que la ficción reflejó la realidad del prototipo de madre/trabajadora/moderna y sirvió de inspiración para las que quieren alcanzar ese status.

En "Socias" vimos como una mujer con el corazón como piedra (Dolores - Nancy Dupláa) finalmente dejó salir sentimientos verdaderos parea terminar siendo madre devota de mellizos; observamos la transformación de alguien que comenzó siendo sumisa y engañada (Mía – Andrea Pietra) para terminar siendo independiente; y también fuimos testigos de cómo alguien modelo (Inés – Mercedes Morán) termina tirando su matrimonio a la basura con tal de seguir a un verdadero amor, aunque el cuento muchas veces no tiene un final feliz.

Las "Socias" fueron heroínas y humanas, víctimas y victimarias, desopilantes y tiernas, egoístas y fraternales. Todas demostraron una doble faceta a lo largo de la ficción que las acercó al público de una manera creíble y verídica.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit