ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de "Socias"

Acordes con estos tiempos modernos, la ficción fuerte de Canal 13 tuvo cara de mujer. "Socias" contó los pormenores y desventuras de tres modernas y prepotentes féminas, que se animaron a derribar estereotipos sin perder la humanidad.

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cuando debutó "Socias" no sabíamos si íbamos a ver una versión local de "Sex and the city" o una versión de "Amas de casa desesperada" donde las protagonistas tenían título universitario.

Afortunadamente no pasó nada de esto, sino que la ficción reflejó la realidad del prototipo de madre/trabajadora/moderna y sirvió de inspiración para las que quieren alcanzar ese status.

En "Socias" vimos como una mujer con el corazón como piedra (Dolores - Nancy Dupláa) finalmente dejó salir sentimientos verdaderos parea terminar siendo madre devota de mellizos; observamos la transformación de alguien que comenzó siendo sumisa y engañada (Mía – Andrea Pietra) para terminar siendo independiente; y también fuimos testigos de cómo alguien modelo (Inés – Mercedes Morán) termina tirando su matrimonio a la basura con tal de seguir a un verdadero amor, aunque el cuento muchas veces no tiene un final feliz.

Las "Socias" fueron heroínas y humanas, víctimas y victimarias, desopilantes y tiernas, egoístas y fraternales. Todas demostraron una doble faceta a lo largo de la ficción que las acercó al público de una manera creíble y verídica.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit