ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Termina "Prison Break"

La cadena estadounidense Fox anunció el martes que la cuarta temporada de la popular serie de televisión "Prison Break" será la última.

13 de enero 2009, 23:00hs

(AP)

Los ejecutivos del canal decidieron poner punto y final a la serie al pedirle a los guionistas que no envíen más capítulos, por lo que el desenlace de esta historia se conocerá al terminar los 22 episodios de la cuarta temporada en Estados Unidos, previsto para la próxima primavera boreal.

Por el momento se desconocen las razones que llevaron a terminar con esta serie que se transmite desde 2005 y ha sido vendida a varios países.

Recordemos que "Prison Break" cuenta la historia de Michael Scofield (Wentworth Miller), un ingeniero que hace que lo encarcelen en la prisión de Fox River (Illinois) con el fin de organizar la fuga de su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a muerte por el asesinato del hermano de la vicepresidente de Estados Unidos.

Hagan sus apuestas, ¿cómo terminará?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit