ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Termina "Prison Break"

La cadena estadounidense Fox anunció el martes que la cuarta temporada de la popular serie de televisión "Prison Break" será la última.

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

(AP)

Los ejecutivos del canal decidieron poner punto y final a la serie al pedirle a los guionistas que no envíen más capítulos, por lo que el desenlace de esta historia se conocerá al terminar los 22 episodios de la cuarta temporada en Estados Unidos, previsto para la próxima primavera boreal.

Por el momento se desconocen las razones que llevaron a terminar con esta serie que se transmite desde 2005 y ha sido vendida a varios países.

Recordemos que "Prison Break" cuenta la historia de Michael Scofield (Wentworth Miller), un ingeniero que hace que lo encarcelen en la prisión de Fox River (Illinois) con el fin de organizar la fuga de su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a muerte por el asesinato del hermano de la vicepresidente de Estados Unidos.

Hagan sus apuestas, ¿cómo terminará?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit