ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Termina "Prison Break"

La cadena estadounidense Fox anunció el martes que la cuarta temporada de la popular serie de televisión "Prison Break" será la última.

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

(AP)

Los ejecutivos del canal decidieron poner punto y final a la serie al pedirle a los guionistas que no envíen más capítulos, por lo que el desenlace de esta historia se conocerá al terminar los 22 episodios de la cuarta temporada en Estados Unidos, previsto para la próxima primavera boreal.

Por el momento se desconocen las razones que llevaron a terminar con esta serie que se transmite desde 2005 y ha sido vendida a varios países.

Recordemos que "Prison Break" cuenta la historia de Michael Scofield (Wentworth Miller), un ingeniero que hace que lo encarcelen en la prisión de Fox River (Illinois) con el fin de organizar la fuga de su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a muerte por el asesinato del hermano de la vicepresidente de Estados Unidos.

Hagan sus apuestas, ¿cómo terminará?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit