ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly is back

Trabaja para sentirse "al cien por ciento" y sueña con regresar como un Charly de lujo , dijo tras seis meses de tratamiento para recuperarse de sus adicciones.

19 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

"Tengo que seguir trabajando para estar al cien por ciento. Me da mucha curiosidad pensar en todo lo que puede venir. Ya voy pasando el examen, me falta la cereza (del postre). Y lo que seguirá... qué sea Charly de lujo ", dijo en su primera aparición en una entrevista a la revista Newsweek.

Con 10 kilos más y la dentadura arreglada, Charly modificó su estilo de vida en la casa de campo que le ofreció como refugio Ramón Palito Ortega, en la localidad de Luján.

"En vez de la pared, veo árboles", dijo sobre el lugar donde sigue su recuperación, supervisado por una jueza, enfermeros, asistentes terapéuticos, desde octubre luego de haber pasado 82 días en un neuropsiquiátrico, para tratar su adicción.

Al analizar sus últimos seis meses, aseguró que "lo más difícil fueron las internaciones. No tendrían que existir estos lugares, siento mucho por los que todavía están ahí. Lo peor yo ya me lo banqué (soporté)" y confesó que lo que más sufrió fue "estar atado a la cama".

El autor de "Canción para mi muerte", "Inconsciente colectivo" y "No bombardeen Buenos Aires" confesó que su mayor miedo era "quedar un poco lisiado del corazón por sufrir tanto".

No obstante, no reniega de la vida poco ordenada que llevó durante 30 años y lo puso al límite meses atrás: "no es el demonio que te pintan, pero tampoco un lecho de rosas".

Recordemos que Charly había sido internado en junio en Mendoza por una neumonía, luego de un escándalo en un hotel de esa ciudad.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit