ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly is back

Trabaja para sentirse "al cien por ciento" y sueña con regresar como un Charly de lujo , dijo tras seis meses de tratamiento para recuperarse de sus adicciones.

19 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

"Tengo que seguir trabajando para estar al cien por ciento. Me da mucha curiosidad pensar en todo lo que puede venir. Ya voy pasando el examen, me falta la cereza (del postre). Y lo que seguirá... qué sea Charly de lujo ", dijo en su primera aparición en una entrevista a la revista Newsweek.

Con 10 kilos más y la dentadura arreglada, Charly modificó su estilo de vida en la casa de campo que le ofreció como refugio Ramón Palito Ortega, en la localidad de Luján.

"En vez de la pared, veo árboles", dijo sobre el lugar donde sigue su recuperación, supervisado por una jueza, enfermeros, asistentes terapéuticos, desde octubre luego de haber pasado 82 días en un neuropsiquiátrico, para tratar su adicción.

Al analizar sus últimos seis meses, aseguró que "lo más difícil fueron las internaciones. No tendrían que existir estos lugares, siento mucho por los que todavía están ahí. Lo peor yo ya me lo banqué (soporté)" y confesó que lo que más sufrió fue "estar atado a la cama".

El autor de "Canción para mi muerte", "Inconsciente colectivo" y "No bombardeen Buenos Aires" confesó que su mayor miedo era "quedar un poco lisiado del corazón por sufrir tanto".

No obstante, no reniega de la vida poco ordenada que llevó durante 30 años y lo puso al límite meses atrás: "no es el demonio que te pintan, pero tampoco un lecho de rosas".

Recordemos que Charly había sido internado en junio en Mendoza por una neumonía, luego de un escándalo en un hotel de esa ciudad.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa delULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit