ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Star Trek: misión gay

Lanzan un episodio realizado por fans de la saga y basado en un guión que había sido censurado por los productores en 1988. Aparecen el sobrino gay del Capitán James T. Kirk y su novio.

25 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

En cuatenta años de películas y series de televisión, Star Trek ha mostrado todo tipo de relaciones sexuales y sentimentales, en las que se retrata a parejas interétnicas, o entre diferentes especies, relaciones polígamas y monógamas, pero nunca homosexuales. Hasta ahora.

Hace ya casi tres años desde que se dejaron de emitir nuevos episodios de Star Trek en la televisión estadounidense, pero los fans de esta saga no están dispuestos a quedarse sin ella, por lo que han empezado a crear sus propias versiones de la historia.

Uno de los proyectos que han puesto en marcha es Star Trek: New Voyages, del que se han rodado ya varios episodios, según informa la página web Afterelton. En uno de ellos, el sobrino abiertamente gay del Capitán James T. Kirk, y su novio abordan la nave.

Según Sentido G, esta historia forma parte de un proyecto online independiente llamado "Star Trek: Phase II", el cual imagina una "cuarta" temporada de la serie original usando nuevos actores en los roles de Kirk y compañía. CBS y Paramount permiten la realización de esta clase de proyectos a los fans de la serie, siempre y cuando no sean destinados para obtener dinero de ellos.

El capítulo en el que aparece una pareja formada por dos hombres se basa en realidad un guión escrito por los productores oficiales de la serie en 1988, que fue rechazado antes de poder grabarse por el miedo de los productores a la reacción contraria del público.

El capítulo ahora grabado, llamado Blood and Fire, se emitirá en dos partes a través de Internet. Originalmente había sido escrito para esa serie, el cual tuvo el apoyo del creador de la serie Gene Roddenberry. El objetivo del mismo era relatar una especie de metáfora del SIDA.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit