ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Star Trek: misión gay

Lanzan un episodio realizado por fans de la saga y basado en un guión que había sido censurado por los productores en 1988. Aparecen el sobrino gay del Capitán James T. Kirk y su novio.

25 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cuatenta años de películas y series de televisión, Star Trek ha mostrado todo tipo de relaciones sexuales y sentimentales, en las que se retrata a parejas interétnicas, o entre diferentes especies, relaciones polígamas y monógamas, pero nunca homosexuales. Hasta ahora.

Hace ya casi tres años desde que se dejaron de emitir nuevos episodios de Star Trek en la televisión estadounidense, pero los fans de esta saga no están dispuestos a quedarse sin ella, por lo que han empezado a crear sus propias versiones de la historia.

Uno de los proyectos que han puesto en marcha es Star Trek: New Voyages, del que se han rodado ya varios episodios, según informa la página web Afterelton. En uno de ellos, el sobrino abiertamente gay del Capitán James T. Kirk, y su novio abordan la nave.

Según Sentido G, esta historia forma parte de un proyecto online independiente llamado "Star Trek: Phase II", el cual imagina una "cuarta" temporada de la serie original usando nuevos actores en los roles de Kirk y compañía. CBS y Paramount permiten la realización de esta clase de proyectos a los fans de la serie, siempre y cuando no sean destinados para obtener dinero de ellos.

El capítulo en el que aparece una pareja formada por dos hombres se basa en realidad un guión escrito por los productores oficiales de la serie en 1988, que fue rechazado antes de poder grabarse por el miedo de los productores a la reacción contraria del público.

El capítulo ahora grabado, llamado Blood and Fire, se emitirá en dos partes a través de Internet. Originalmente había sido escrito para esa serie, el cual tuvo el apoyo del creador de la serie Gene Roddenberry. El objetivo del mismo era relatar una especie de metáfora del SIDA.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit