ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez: sabiduría rock de lunes por la noche

Fito Páez se presentó anteanoche en el escenario de La Trastienda con Coki y los Killer Burritos, en un show a puro rock y con muchos temas para el recuerdo . Mirá los videos.

23 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco antes de las diez de la noche del lunes, el rock invadió la sala de La Trastienda. Con Emme Vitale como corista fija y los Killer Burritos como banda acompañante, Fito Páez salió, tocó y deslumbró con buena música .

"Taquicardia", "Enloquecer" y "Track track", fueron tres de los primeros temas que hicieron delirar al público con un sonido bien eléctrico. Luego, hubo tiempo para clásicos como "Cable a tierra", "Once y seis" y "Dos en la ciudad", entre otras canciones de sus primeros discos.

En la mitad del show, Fito dio paso a la novedad y sonaron los Killer Burritos con canciones power que aumentaron el clima de una noche cargada de rock . Pasados los tres temas de la banda liderada por Coki, Fito apareció con cambio de look: de jeans y remera amarilla, Rodolfo Páez volvió para darle un gran cierre al show en La Trastienda. "Ciudad de pobres corazones", "Mariposa Tecknicolor" y "Circo Beat" fueron los últimos acordes que brindó el rosarino.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit